<
>

Detrás de escena, vea el video “One (Monster & Infinity)” de SuperM


Enlace corto a este contenido: https://bit.ly/3dqbjiu

superm, k-pop, surcoreano, baekhyun, taemin, kai, taeyong, diez, lucas, marca

Detrás de escena, vea el video “One (Monster & Infinity)” de SuperM

SuperMs de K-Pop se asoció con Vevo para una mirada exclusiva detrás de escena del video musical de “One (Monster e Infinity)” en la última entrega de Vevo Footnotes.

Los miembros de la banda KAI y TAEMIN junto con el productor de videos musicales Beomjin, el dúo de compositores Moonshine y el coreógrafo Vata discuten la realización de la canción y el video.

Un diagrama completo de “UNO (MONSTRUO E INFINITO)” | Las notas al pie de Vevo se enumeran a continuación:

(00:06) Narración: “One (Monster & Infinity)” está extraído del primer álbum de SuperM, Super One.

(00:12) BAEKHYUN, TAEMIN, KAI, TAEYONG, TEN, LUCAS y MARK son los miembros de SuperM. “

(00:20) Moonshine, compositores: “Escuchar la melodía del coro por primera vez nos puso la piel de gallina. A partir de ese momento, supimos que estábamos en algo muy especial “.

(00:28) Moonshine, Compositores: “Al escribir” Infinity “, nos inspiramos mucho en el paisaje sonoro electrónico de Tron: Legacy, los grandes coros y órganos de Inception e Interstellar.

(00:34) Para “Monster” buscamos un sonido un poco más agresivo, muy similar a las bandas sonoras de películas como Suicide Squad. “

(00:42) Narración: BAEKHYUN desarrolló parte de la coreografía temprano en la mañana antes de que se grabara el video.

(00:52) VATA, coreógrafo: “BAEKHYUN hizo reír a todos casi en cada momento que entrenamos”.

(1:02) Beomjin, productor de videos musicales: “El set consta de dos fondos diferentes. Uno es el exterior de una estructura donde los miembros están tratando de despertar su yo interior.

(1:07) La otra es una prisión virtual donde duerme el malo de adentro. “

(1:16) Beomjin, productor de videos musicales: “Lo diseñamos para que fuera moderno pero frío y sombrío, como en una película de vampiros”.

(1:28) KAI: “No sé si los fans lo saben, pero cuando usamos ropa negra y neón, el concepto del set se inspiró en un cementerio. Realmente me gustó.”

(1:39) TAEMIN: “Hay muchos elementos ocultos relacionados con el universo del personaje. Por ejemplo, expresemos el hecho de que venimos del espacio con una lente en un ojo ”.

(1:47) VATA, coreógrafo: “SuperM fue la inspiración para la coreografía. Me imaginé cómo bailarían realmente y cómo expresarían sus emociones.

(1:52) Solo tuvimos cuatro días para repasar la coreografía de la primera versión. A pesar del poco tiempo, SuperM y los miembros del personal trabajaron duro.

(1:56) Y como resultado, la coreografía final fue bastante impresionante. “

(2:03) KAI: “Tuve que subir el volumen mientras filmaba el video musical de” Tiger Inside “, pero pronto me puse a dieta para” One (Monster & Infinity).

(2:09) Fue bastante difícil. “

(2:16) El productor de videos musicales Beomjin: “Habíamos visto algunas películas clásicas de superhéroes y animación y decidimos crear una película virtual de un héroe que encuentra el poder en sí mismo, o un villano que intenta escapar de la prisión.

(2:21) Queríamos presentar el SuperM de dos caras “.

Escuchar / transmitir SuperM.

“+ $ (‘. pressrelease_body_version2 .description p: nth-child (2)’). html ()); $ (‘. isnews .description p: nth-child (2)’). html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). html ());});

.

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Siguiente

Deja tu comentario