<
>

Diego Boneta cantó temas inéditos antes de hacerse famoso con “Luis Miguel: La Serie”, fue su mayor éxito

f1280x720 445757 577432 5050


Artista Diego Boneta Logró consolidar su carrera artística tocando. Luis Miguel En una película biográfica sobre la vida de alguien considerado uno de los mejores cantantes de Netflix. mexicano

conversiones Boneta personificar a la supuesta persona “El sol de México” fue impresionante, se le aplicaron varios tratamientos estéticos en los dientes, largas horas caracterización e incluso lecciones de voz para alcanzar los timbres del traductor “agradable”.

Diego Boneta antes y después de Luis Miguel: la serie y ahora mientras se asegura que está listo para trabajar en otros proyectos, muchos de sus fanáticos quieren que continúe su carrera como antes. cantante, ya que comienza cuando aún no se conoce.

De hecho debutó Código de fama Tenía 12 años en el 200 y cantó el tema clásico. Luis Miguel”La chica del bikini azul dijo, “sin pensar en lo que le espera en el futuro,

El joven, ahora de 30 años, subió al escenario como solista, uno de sus mayores logros fue “Canción”.Más”Es una canción pop que ha logrado conquistar los oídos de miles de personas, sobre todo jóvenes, que siguen al artista por su estancamiento y heroísmo.

“Todo cambió cuando te vi
Nunca imaginé que sería
un corazon fuera de mi
sintiendo lo que estoy sintiendo

Era tu voz, tal vez tus labios
La forma de ser niña y mujer
Solo se que hoy te amo

Te amo mas de lo que quiero vivir
Además, ¿de qué sirve si no te tengo?
Además, ¿de qué sirve respirar al corazón?

sigue leyendo

Diego Boneta: “Estoy listo para dejar a Luis Miguel”

Así fue cuando Luis Miguel le dio una lección de amor a Adal Ramones: VIDEO

.

Etiquetas

,

Siguiente

Deja tu comentario