<
>

¡DIOS MÍO! Escena de celos de Evaluna con Camilo que se viralizó: “Como su reacción infantil”

[ad_1]

ESTADOS UNIDOS.- CamiloEvaluna Se han convertido en una de las parejas consentidas del mundo del espectáculo. Los dos cantantes siempre dan algo que decir por su comportamiento y desde que estaban casados ​​todo lo que hacen en pareja pasa a la mirada del público. Una situación que a veces se vuelve bastante incómoda, como esta vez.

El perejil se ha convertido en uno de los favoritos del público, ya que en general siempre son felices, con cero problemas y solo sonrisas el uno para el otro, sin embargo, hay quienes creen que es un “show” para fingir y ganar seguidores. Tanto Evaluna Qué Camilo Han dejado en claro que no todo es miel en su relación y ha sido muy claro los últimos días.

Recientemente la familia Montaner realizó un video para hablar de sus proyectos, pero lo que realmente nos llamó la atención fue la forma en que Camilo y Stefanía Roitman, interpretada por la novia de Ricky, situación que no les hizo nada gracioso a los hermanos. Vemos a Echeverry molestando a la joven revolviéndole el pelo, mientras ella le devuelve el chiste pero con el bigote de la cantante.

@ lomas.crazy

## lomascrazy ## fyp ## viral ## camilo

? sonido original – Lomas.crazy

La cara de Ricky y Evaluna revela un claro descontento, pero lo que está sacudiendo Internet, en este video publicado en una cuenta de TIC Tac llamado Lomas. Loco es el momento en que la joven se levanta de su casa, para ir a plantarle un beso a su marido, como una forma de “marcar el territorio”. Quizás la joven Montaner no está tan segura como parece y los celos se han apoderado de ella.

“Camilo se tatuó su nombre y escribió alrededor de 40 canciones y todavía se siente incómodo, entonces, ¿qué nos espera a los mortales?”, “Qué infantil su reacción”, “Siempre pensé que Evaluna es tóxica porque si te fijas nunca se va sola. ella está en todos sus videos si no los dirige y también es la corista ”, estos son algunos de los comentarios que recibió el video que se han vuelto virales.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario