<
>

¡DIOS MÍO! ¿Fue posible capturar una escena de Luis Miguel: La nueva serie romántica?


MÉXICO-. El actor y cantante mexicano Diego Andrés González Boneta, mejor conocido como Diego Boneta, estrellas en el papel de “Luis Miguel” en la serie detallando su vida producido por Netflix. Sin embargo, tras la suspensión de la grabación Debido a la contención del virus COVID-19, esta semana se ha reactivado, por lo que el próximo mes de abril se lanzará todos los domingos.

En vista de esto, exclusivamente con el programa “Ventanas“, Ha logrado capturar imágenes exclusivas de algunas escenas, en las que muchos de sus seguidores quedarán sorprendidos, porque la serie tendrá un giro que escandalizará en las redes sociales. Hablan del romance que tuvo Luis Miguel con Mariah Carey. Esta grabación se realizó en un restaurante al norte de la Ciudad de México.

Que tuvo lugar en invierno, por lo que los actores vestían ropa holgada, como trajes de esquí. E incluso se vio a una joven pelirroja de pelo rizado, que estaba cara a cara con el actor. Diego Boneta. Recuerde que este romance fue a principios de diciembre de 1988 en Aspen, Colorada. Cuando se conocieron y demostraron sus grandes talentos, eso fue lo que tuvo la mayor conexión.

image 43
¡DIOS MÍO! ¿Fue posible capturar una escena de Luis Miguel: La nueva serie romántica? 12

Después de casi tres horas de filmación, Boneta se tomó un descanso para ir al baño. De esta forma, lo llevaron en una camioneta resguardada, mientras los extras caminaban hasta el catering, donde la cena estaba lista para ser disfrutada. Sin embargo, el equipo de “Ventaneando” se dio cuenta de que luego de comer con la producción, decidieron irse e irse a otra parte.

La cantante acudió a un exclusivo restaurante en Polanco con una bella esposa y una amiga. Al ingresar al entorno del proveedor para evitar llamar la atención, el equipo no estaba seguro de si era la actriz. Renata notni, con quien se dice que Boneta tiene un hermoso romance. Sin embargo, horas después, el actor abandonó el restaurante por su cuenta.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario