<
>

¡DIOS MÍO! Rod Contreras está causando revuelo con su nuevo look: “Las consecuencias de pasar mucho tiempo con …”


MÉXICO Desde hace algún tiempo, Rod Contreras Se había distinguido por mantener su cabello platino, incluso era un tema que preocupaba a sus seguidores, ya que constantemente le decían si tenía cuidado o se le caía el cabello. Quizás por eso el tiktoker decidió dejar atrás este estilo y cambiar el color de su cabello, pero no es lo único que ha cambiado y el cambio no ha quedado completamente satisfecho.

A pesar de que muchos influencers se han pronunciado sobre la libertad de expresarse a través de la forma en que se visten y se “arreglan”, la realidad es que no todos sus seguidores están convencidos. El hecho de que haya cosas que aparentemente son exclusivas de mujeres u hombres está cambiando cada vez más rápido, pero eso no significa que todos estén dispuestos a cambiar sus creencias.

Desde que Rod Contreras terminó su relación con Domelipa, se ha acercado a KunnoQuién, por cierto, es amigo de ellos dos, pero no importa cuánto tiempo hayan pasado juntos los tiktokers está causando mucha controversia. Durante mucho tiempo se ha especulado sobre las preferencias sexuales del “chapito”, aunque a él no le importa la pregunta, la realidad es que cada vez son más los rumores sobre su supuesta homosexualidad.

@elrodcontreras

911 @ .kunno @sechmusic?

? 911 Sech TavaaMadden – Carlos Tavares

Como ahora, cuando decidió “hacerse las uñas”, no se limitó a pintarlas, como lo ha hecho en varias ocasiones. Alex Casas, por ejemplo, pero decidió usar unos más grandes y con la misma forma puntiaguda, como su amigo Kunno. Eso sí, las reacciones no tardaron en llegar y los seguidores de Monterrey y por supuesto los de Rod Contreras empezaron a ligarlos románticamente.

ROD 1 5
¡DIOS MÍO! Rod Contreras está causando revuelo con su nuevo look: "Las consecuencias de pasar mucho tiempo con ..." 13

En uno de sus últimos videos de TIC Tac, el “chapito” y Kunno Parecen bailar, como lo hacen habitualmente, pero en esta ocasión el tema de la conversación fueron sus uñas, y es que, aunque las uñas de Monterrey son mucho más largas que las de Monterrey. Rod ContrerasEl hecho de que los pintó de azul pastel llamó mucho la atención y su nuevo tono de cabello pasó a un segundo plano.

ROD 2 5
¡DIOS MÍO! Rod Contreras está causando revuelo con su nuevo look: "Las consecuencias de pasar mucho tiempo con ..." 14

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario