<
>

¡DIOS MÍO! Salma Hayek lució su figura de reloj de arena


MÉXICO-. La actriz mexicana de cine, televisión y teatro, Salma Hayek ha llevado el nombre de México a nivel internacional. Debido a su gran talento y belleza, pudo participar en diversos proyectos audiovisuales que la ayudaron a desarrollar su carrera y experiencia artística. Por ello, se ha convertido en una de las celebridades más queridas del país.

A pesar de tener 54 años y tener una hija de 13, la actriz ha demostrado que la edad no es una barrera para mantener una figura vibrante. Desde entonces, gracias a su relato oficial de Instagram, Salma Hayek compartió una impactante foto de ella misma en la playa luciendo un traje de baño morado junto al mar, así como lentes de sol de gran tamaño.

Después de que se publicó, sus 17,6 millones de seguidores se apresuraron a comentar y decirle lo guapo que era. Algunos de los comentarios fueron: “¡Dios mío! Eres increíble “,” Eres hermosa, te amo “,” Disfruta “,” Qué hermosa “,” Eres una reina “,” Hermosa diosa “,” Wooooow, eres increíble “,” Eres la perfección “, “Espectacular como siempre”, “Lugar increíble”, “Magnífico”.

image 133
¡DIOS MÍO! Salma Hayek lució su figura de reloj de arena 12

Recordemos que la actriz reveló el secreto para quedarse con esta esbelta figura, también con una tez perfecta. Qué son los masajes faciales, el consumo de agua y por supuesto su genética. Previamente en la misma red social, Salma compartió una foto de sí misma sin ninguna gota de reconciliarse. Por eso, sus fans expresaron lo hermosa que se veía con y sin maquillaje.

Sin embargo, el personaje que se jactó en sus redes sociales ha sido comparado cuando apareció en la cinta del director hace 25 años. Quentin Tarantino dentro “Desde el anochecer hasta el amanecer“, Mejor conocido como”Abierto hasta el amanecerPelícula estrenada en 1966, donde la actriz sale en bikini y es recordada por su gran actuación y sensual baile con una serpiente al cuello.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario