<
>

¡Directo al corazón! Lele Pons publica un video divertido que parece una broma, pero es una anécdota


ESTADOS UNIDOS – Si hay algo que sabe hacer Lele Pons, debe burlarse de su propia desgracia. Hasta ahora, esto ha sido una gran parte del éxito de su contenido, ya que se sabe que no tiene miedo de golpearse o golpearse en la pierna si eso hace reír a la gente. Y eso es, a pesar de todos esos problemas y lamentos Influencer venezolano, siempre busca el lado divertido de la situación.

En esta ocasión, Lele Pons Se burla de una situación que, aunque le involucra directamente, no le afecta como debería. Y es que, en el mejor de los estilos de humor negro, los influencers se han burlado de situaciones típicas que, como dice la cultura general, “parece una broma, pero es una anécdota”. Ahora eso involucra la relación que tiene con su mejor amigo como resultado de su relación. Guaynaa.

En un video que publicó recientemente en su perfil oficial de Instagram, Lele Pons ha demostrado tener conversaciones con sus mejores amigos, Hanna Camiseta de manga corta. Luego Guaynaa Ella aparece por detrás de su novia, le da besos y le roba toda la atención, lo que haría al americano completamente invisible. Esto, en el drama, enfureció a la amiga de Eleonora y criticó a la cantante puertorriqueña.

Mira esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

En la leyenda del video, Bagre Puñetazo ha escrito: “Cuando ya no estás soltero, pero tu mejor amigo sigue siéndolo”, se refiere claramente a la típica escena de celos que puede ocurrir entre amigos y parejas cuando uno se involucra emocionalmente con otro. Obviamente, los dos eran amigos muy cercanos y cosas como los celos no tenían lugar entre ellos.

Sin embargo, la cantidad de seguidores Bagre Puñetazo que están dispuestos a etiquetar a otros usuarios en la red, porque resulta que hay más personas de las esperadas, quienes, lamentablemente, han encontrado una historia real en medio de una comedia realizada y publicada por venezolanos. Generando entusiasmo en las redes sociales por la veracidad y certeza de los contenidos.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario