<
>

Director: McG, producción de la nueva tradición de comedia romántica de Netflix.

[ad_1]

Director: McG, producción de la nueva tradición de comedia romántica de Netflix.

(Foto: Frazer Harrison / Getty Images)

Netflix está colaborando en una nueva película de comedia con Joseph McGinty Nichol, más conocido como McG, según un informe de Deadline.

RELACIONADO: Kaley Cuoco y Pete Davidson dirigiendo Rom-Com y Cute Film

La plataforma de transmisión ha recibido la especificación de comedia titulada Tradicion, McG está produciendo la película a través del banner Wonderland Sound and Vision.

Tradicion una comedia romántica que, según se informa, tiene como objetivo celebrar las diferencias culturales entre las tradiciones matrimoniales mexicanas y estadounidenses. Nico Godinez Miller y Grant Mellon escribieron el guión, que se dice que proviene de ambos orígenes culturales. Mary Viola también se une a McG como productora de la película.

RELACIONADO: Rachel Zegler Blancanieves protagonizada en la nueva película de acción en vivo de Disney

McG y Netflix no son ajenos a la colaboración, y su cinta de producción se ha asociado con el gigante del streaming para películas anteriores, incluyendo Chica alta, La niñera, y Solidificar, junto con los títulos que se están creando Amar duro, Misteriosa chica, Feos, y Chica alta 2.

Los próximos proyectos de McG incluyen la serie de televisión Turner y Hooch, Un drama musical de Steven Sater Despertar la primavera, Shauna Duggins guardiány series de drama Broncearse.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario