<
>

Voice 4 Episodio 3: fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

[ad_1]

El episodio 3 de Voice 4 regresará con más acción y crimen que el equipo Golden Time, y el equipo de Derek Jo corre contra el tiempo para atrapar a The Circus Man. Pero mientras resuelven casos en Bimo, también se encuentran con otros delitos. ¿Están interconectados o solo casos separados que el equipo necesita resolver? ¿Ambos equipos resolverán los casos a tiempo y atraparán al verdadero asesino? ¿Fracasarán y alguien volverá a perder la vida? Esta fecha de lanzamiento y vista previa del episodio 3 de Voice le dará una idea del próximo episodio.

La serie cuenta con el equipo de Golden Time y el equipo del detective Derek Joo. Es de LAPD y coreano-estadounidense. Sin embargo, surgen complicaciones en el caso del director Kwon Joo después de que Circus Man mata violentamente a su hermana silenciosa. Al principio, sospecha de Kwon Joo porque tienen la misma cara, y también la acusa. Pero después de una investigación adecuada, se dio cuenta de que ese no era el caso. Además, el asesino original está conectado de alguna manera con su pasado. Incluso su hermana envió un mensaje antes de su muerte de que el asesino tenía algún tipo de tatuaje en sus manos, del que Derek suele hablar. Ahora sabemos más sobre el próximo episodio de Voice 4.

Voice 4 Episodio 3: Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del episodio 3 de Voice 4 es el 25 de junio de 2021 en la cadena tvN original a las 10:50 p.m. Así que solo quedan unas pocas horas para el estreno del próximo episodio. Viene mañana viernes. El tercer y cuarto episodios del programa se lanzarán la próxima semana. La cadena de estreno de la serie ha cambiado en las tres temporadas anteriores. La serie fue transmitida previamente por OCN.

Fecha de lanzamiento de voz 4 Episodio 3

Una mirada a una de las escenas del Episodio 1 de Voice 4 donde Circus Man revela su rostro (Créditos: tvN)

Lea también: AleXA, solista de K-Pop que regresa a revivalR

Voice 4 Episodio 3: Vista previa

Voice 4 Episode 3 tiene una pequeña vista previa de 33 segundos, que da una idea del próximo episodio. El próximo episodio tratará de encontrar al excursionista Jang Ye Sook. ¿La encontrará el equipo a tiempo o la perderá? En el último episodio, ya sabemos cómo Ye Sook encuentra a su hijo. La vista previa muestra a Ye Sook caminando por el bosque. Además, le pide a Kyu Min, su adorable hijo, que la perdone. Otra mirada, Kang Kwon Joo, estaba hablando con Ye Sook por teléfono. Ye Sook pide no salvarla porque no tiene derecho a ser madre.

Alguien le dice al director Kwon Joo que cree que ha encontrado un sospechoso similar. Por otro lado, Kwon Joo por la voz de Ye Sook cree que suena como si estuviera hablando por orden de alguien. Además, Kwon Joo también le pide que no cuelgue. También le pide al líder del equipo de Park que vaya rápido. La vista previa también muestra a Ye Sook asustado encerrado en una jaula. El director Kwon también se centra en gran medida en determinar ubicaciones escuchando voces. Además, el equipo también está tratando de encontrar una víctima en el bosque.

El equipo ve una casa en una zona apartada del bosque. Pero el secuestrador deja a sus perros con la policía. Los perros enojados comienzan a ladrar al equipo cuando entran a la casa. Por otro lado, la directora se centra en gran medida en pensar en cualquier indicio de los sonidos que escucha. La vista previa presenta lo difícil que es para el equipo encontrar a la víctima y al perpetrador. Es aún más peligroso porque el perpetrador tiene la enfermedad de la licantropía.

Voice 4 Episodio 3: ¿Dónde mirar en línea?

https://www.youtube.com/watch?v=ojGyFRF1tyA

Voice 4 Episode 3 oficialmente solo está disponible en WeTv y Rakuten Viki oficialmente. Además, no está disponible oficialmente en ninguna otra plataforma. Rakuten Viki requiere una suscripción estándar para ver el programa. Cualquiera puede transmitir libremente los episodios 1 y 2. Pero WeTv no está disponible en todos los países. Por lo que puede ser necesario utilizar una VPN para el mismo. La llegada de la misma puede ocurrir posteriormente en Netflix, ya que el servicio incluye la 1a y 2da temporada del programa. Sin embargo, las temporadas 3 y 4 aún no han llegado a la plataforma de transmisión.

Lea también: ¿Con quién juega Iggy Azalea? La vida personal de una estrella del rap australiana



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario