<
>

Diseñadores mexicanos ganan en Dubai Fashion México

[ad_1]

PINEDA COVALÍN

Bandera israelí

La marca mexicana, ícono de la industria, deslumbró el pabellón israelí en la primera parte de Dubai Fashion México con un símbolo representativo del país: la mariposa monarca. Con estampados coloridos, pañuelos en la cabeza y telas traslúcidas, los diseñadores de la empresa, Cristina Pineda y Ricardo Covalín, hicieron vibrar a los amantes del diseño y mostrar el talento que existe en México a miles de kilómetros de distancia.

LYDIA LAVÍN Y MONTSERRAT MESSEGUER

Bandera de los estados unidos

Lydia Lavín presentó 13 looks diferentes con una lección de excelencia; La empresa brilló con una exhibición de feria gráfica y bordados originales del país.

Montserrat Messeguer, una joven inspirada en el norte del país. Llevaba pantalones con detalles charros y chaquetas de cuero rojas adornadas con borlas.

BENITO SANTOS

Pabellón tailandés

Benito Santos destacó en la pasarela de Dubai Fashion México con una colección llena de colores que nos recuerda que ser genuino y arriesgar es la parte más divertida en el mundo de la moda. Al tercer día, el diseñador mexicano hipnotizó al público con su magia ya establecida entre siluetas, volantes, listones y cintas. ¡Asistencia que superó todas las expectativas!

ARMANDO TAKEDA

Pabellón suizo

El diseñador mexicano-japonés Armando Takeda formó parte del cuarto día de las revistas Dubai Fashion México con su colección Hereafter. Esta colección estuvo compuesta por 26 looks creados con materiales orgánicos como el cuero de nopal, además de colaborar con artesanos mexicanos. Con esta tendencia de sostenibilidad, el fundador quiere cambiar el futuro de la moda y promover una visión ética.

JASIVE FERNÁNDEZ

Pabellón suizo

La diseñadora destacó el nombre de México durante la Expo 2020 de Dubái al presentar una colección de alta costura inspirada en el Renacimiento y el Barroco. Cada una de las prendas destacó por su elegancia con tejidos como encajes, sedas y bordados con perlas y cristales. Además, cada pieza evocaba un maravilloso mensaje sobre el empoderamiento de la mujer.

CARLOS PINEDA

Bandera israelí

La diseñadora de Colima fue la encargada de concluir la Semana de la Moda Mexicana Contemporánea en Dubai Fashion México. Pineda culminó su colaboración con una colección inspirada en nuestro país, que constaba de 26 looks. El mexicano colaboró ​​con Pasionarte, una empresa de sombreros creada por Adriana Esquer, en esta colección. Al finalizar la participación, Carlos Pineda elogió el nombre de nuestro país al desfilar con la bandera mexicana.

FOTOS: Cortesía de Luis Carillo y Melanie Kershenobich

COMPAÑERO

.

[ad_2]

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario