<
>

Divorcio Sarah Palin: ¿Cuál fue la razón del divorcio de la política estadounidense?

IMG 20211112 174332


¿Has escuchado la noticia del divorcio de Sarah Palin? Bueno, Sarah Palin es una política estadounidense que fue la novena gobernadora de Alaska de 2006 a 2009. Como republicana, se postuló en las elecciones presidenciales de 2008 con el senador de Arizona John McCain y se convirtió en la primera republicana en postularse para vicepresidente. Como hija de un maestro de escuela, creció hasta convertirse en una joven brillante, hermosa y segura de sí misma. Cuando era adolescente, Sarah era conocida por su espíritu competitivo y era muy activa en los deportes durante sus días de escuela secundaria. La joven versátil también tiene inclinaciones musicales y es conocida por su belleza y serenidad; incluso terminó tercera en el certamen de Miss Alaska.

Sarah Palin estudió comunicaciones en la Universidad de Idaho y se dedicó a la política unos años más tarde cuando le dieron un puesto en el Ayuntamiento de Wasilla. Continuó siendo la alcaldesa de la ciudad y tuvo una estadía exitosa, lo que alimentó aún más sus ambiciones políticas. Como miembro activo del Partido Republicano, Sarah fue elegida gobernadora de Alaska en 2006, convirtiéndose en la persona más joven y la primera mujer en ser elegida para el cargo. Como política famosa, ganó prominencia nacional cuando John McCain la seleccionó como la candidata en segundo lugar en 2008. El dúo no pudo ganar las elecciones y Palin volvió a sus funciones como gobernadora. A principios de 2015, los medios de comunicación especularon que podría postularse como candidata republicana en las elecciones presidenciales de 2016.

Divorcio de Sarah Palin

Bueno, Sarah Palin se divorció de Todd Palin, que es un productor de petróleo y pescador profesional estadounidense y también el primer caballero de Alaska de 2006 a 2009. El 29 de agosto de 2019, Todd Palin solicitó el divorcio de Sarah, afirmando que el motivo del divorcio Había incompatibilidad de temperamento entre los socios. El divorcio terminó el 23 de marzo de 2020. Todd y Sarah no son una pareja de celebridades común para divorciarse. La famosa pareja ha estado felizmente junta durante más de 30 años y se espera que construyan una vida digna juntos. Todd es la novia de la secundaria de Sarah.

Divorcio de Sarah Palin

Sarah Palin

La pareja tiene cinco hijos. Los nombres de sus cinco hijos son Track Charles James (nacido en 1989), que se unió al ejército de los Estados Unidos y estuvo destinado en Irak el 11 de septiembre de 2008, Bristol Sheeran Marie (nacido en 1990), Willow Bianca Faye (nacido en 1994), Piper Indy Grace nacido en 2001) y Trig Paxson Van (nacido en 2008) que tiene síndrome de Down. Se dice que Todd solicitó el divorcio pocos días después del 31 aniversario de bodas. La familia Sarah Palin también recibió mucha atención de los medios en 2008 cuando se reveló que su hija adolescente estaba embarazada ilegalmente. Finalmente, la niña dio a luz a un hijo.

Lea también: ¿Chriselle Lim se divorció de su esposo en 2021? ¿Son reales las fricciones entre ellos?

Vida temprana y educación de Sarah Palin

El 11 de febrero de 1964, Sarah Palin nació como Sarah Louise Heath en Sandpoint, Idaho, EE. UU., Sarah, la secretaria de la escuela, y Charles R. Heath, profesor de ciencias y entrenador de campo. Tiene tres hermanos y hermanas. Su familia se mudó con frecuencia durante su infancia y finalmente se estableció en Wasilla. Asistió a Wasilla High School. Sarah era una estudiante versátil que estaba interesada en la música y los deportes. También es el líder de la Asociación Cristiana de Atletas.

Cuando era una niña bonita, ganó el certamen de belleza Miss Wasilla en 1984 y ganó el tercer lugar en el certamen Miss Alaska. Después de la secundaria, se matriculó en la Universidad de Hawái en Hil y pronto se trasladó a la Universidad de Hawái en Honolulu y luego a la Universidad de North Idaho. En mayo de 1987, finalmente completó sus estudios de posgrado en estudios de comunicación con un enfoque en periodismo. Hizo esto en la Universidad de Idaho en Moscú.

Divorcio de Sarah Palin

Sarah Palin

Carrera y patrimonio neto de Sarah Palin

Poco después de graduarse, aceptó un trabajo como presentadora de deportes en KTUU-TV y KTVA-TV en Anchorage. Con el tiempo, se convirtió en la periodista deportiva de Mat-Su, Vally Frontiersman. También se dedicaba a la pesca comercial de su marido. Una mujer siempre competitiva y ambiciosa, ingresó a la política en 1992 y se le otorgó un puesto en el Ayuntamiento de Wasilla. Palin ha sido republicana desde el comienzo de su carrera política. Como gobernadora, demostró ser muy popular y su posición conservadora fue bien recibida por los ciudadanos. Sarah le da una prioridad a la gestión ética y abierta y se centra en la educación y la seguridad pública. Rechazó el aborto y dijo que la educación sexual debería ser obligatoria en las escuelas.

Su creciente popularidad como republicana famosa ha llamado la atención del destacado candidato presidencial republicano John McCain. La eligió para su actual oposición en las elecciones presidenciales de 2008. Pero McCain-Palin perdió en las elecciones generales contra los demócratas Barack Obama y Joe Biden. Así, Palin volvió al cargo de gobernador y se mantuvo activo en la política nacional. En 2009, dimitió como gobernadora. Sarah Palin tiene un patrimonio neto estimado de $ 12 millones.

Lea también: El divorcio de Emily Compagno: todo sobre la vida personal y el matrimonio de la presentadora de televisión



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario