Doctor Strange 2 estaría ambientado al mismo tiempo que Spider-Man 3

X

La pandémie de coronavirus a déjà fait des ravages avec le calendrier de sortie de Marvel Cinematic Universe, laissant les fans consternés par le remaniement de l’intégralité de la phase quatre, mais cela a également causé des maux de tête de production en ce qui concerne los dos. Spider-Man: No Coming Home y Doctor extraño en el multiverso de la locura.

Los rodajes superpuestos han sido una pesadilla logística, con Elizabeth Olsen volando de Los Ángeles a Londres para comenzar a trabajar en la secuela de Sorcerer Supreme casi inmediatamente después de la finalización. WandaVisionvuelve a grabar, mientras que Benedict Cumberbatch terminó en Netflix El poder del perro en Nueva Zelanda antes de presentarse en Atlanta para comenzar a filmar sus escenas en Threequel de Jon Watts.

Sam Raimi comenzó la producción en Multiverso de la locura sin su protagonista, quien luego se unió al elenco y al equipo después de terminar No volver a casa, solo para que su secuela en solitario se cierre debido al aumento de los protocolos COVID-19. Ambos éxitos de taquilla de MCU están actualmente frente a las cámaras a toda velocidad, sin embargo, con Peter Parker de Tom Holland programado para llegar a los cines solo tres meses antes del regreso de Doctor Strange cinco años y medio después de su debut en solitario.

Además de los horarios coincidentes, ahora hemos escuchado de nuestras fuentes, las mismas que nos dijeron que Bruce Campbell estaba listo para aparecer en la película de Raimi mucho antes de que él mismo lo confirmara, que Spider-Man: No Coming Home y Doctor extraño en el multiverso de la locura también se desarrollará durante el mismo período narrativo, aunque no hemos tenido conocimiento de los detalles.

Esto significa que el Multiverso solo podría ser un problema importante para los superhéroes de MCU por un corto tiempo, pero lo suficiente como para causar serios problemas al Doctor Strange, quien podría verse obligado a luchar contra la Bruja Escarlata y ayudar a Spider. -Man simultáneamente a través de un número infinito de realidades. .

‘;