<
>

Domelipa compartió un video divertido que le encantó a sus seguidores: “Te ves más tierna”


MÉXICO Poco a poco Domelipa Ella recuperó su brillo y comenzó a ser esa chica divertida que solo se preocupaba por crear contenido para sus seguidores, divertirse haciendo locuras y sin importarle las reseñas. La regiomontana está dejando atrás su pasado con “Casa Cheli” y aunque sigue suscitando polémica, cada vez hay menos odio contra ella.

Después de su ruptura con Rod Contreras, la tiktoker ha sido señalada una y otra vez como la culpable de esta situación, ya que aparentemente quiere darse una segunda oportunidad con Kevlex, con quien, además, pasó mucho tiempo. Sin embargo, las palabras que pronunció la ecuatoriana durante su separación no la dejan muy bien detenida.

No importa si es verdad o si es mentira lo que entra DomelipaKevlex Hay más que amistad, la tiktoker se divierte mucho con sus compañeros, quienes la han incorporado muy bien a sus actividades. El tiktoker ha viajado mucho, lo que también ha sido muy criticado, debido a que la pandemia de coronavirus sigue activa, pero eso no le preocupa para nada.

@domelipa

¿Soy un chico lindo ???

? Reloj – Raw Alejandro y Anuel AA

Entonces, en uno de los videos más recientes que compartió en TIC Tac, la regiomontana le dio un toque a su estilo y decidió bailar una tendencia, pero esta vez con la ropa de KevlexEs cierto, el tiktoker ha posado como él para darle un toque de originalidad al clip. Domelipa Lanzó su versión masculina para hacer reír a sus seguidores, quienes de inmediato comentaron que se veía muy bien.

DOME 1 4
Domelipa compartió un video divertido que le encantó a sus seguidores: "Te ves más tierna" 13

“Net Dome lo da como un vato”, “Te ves más lindo Dom”, “También usé los sombreros de mi papá cuando era pequeño”, “La ropa de Kev te queda bien Dome”, “Qué buen chico”, “Justo cuando Pensé que no podía amarte más “,” Vaya flujo “,” La cúpula de Vato se ve muy bien “,” Me enamoré de este chico lindo “, aquí están algunos de los comentarios que los seguidores escribieron sobre tiktoker.

DOME 2 3
Domelipa compartió un video divertido que le encantó a sus seguidores: "Te ves más tierna" 14

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario