Dónde está ahora el elenco de Buffy Cazavampiros
La base de fans de Buffy está en constante crecimiento a pesar de que el programa terminó hace casi dos décadas, ahora descubramos qué ha estado haciendo el elenco desde que terminó en 2003.
Después de siete temporadas y un total de 144 episodios, el programa llegó a su fin. Pero incluso después de 25 años, los fanáticos no han olvidado a los increíbles actores que protagonizaron el programa.
Averigüemos qué pasó con el elenco de Buffy The Vampire Slayer más de 20 años después.
Sarah Michelle Gellar como Buffy Anne Summers
Ahora, si vamos a hablar sobre Buffy The Vampire Slayer, tenemos que hablar sobre el miembro principal del reparto.
Después de que su papel como Buffy llegó a su fin, Gellar continuó trabajando en televisión. Incluso apareció junto a Robin Williams en The Crazy Ones. Michelle también ha realizado trabajos de actuación de voz para la serie animada Robot Chicken.
La estrella se casó con su esposo Freddie Prinze Jr en 2002. Su papel principal desde que dejó el programa es ser madre de sus dos hijos, Charlotte y Rocky.
En el 25 aniversario del programa, que fue el 10 de marzo de 2022, la actriz rindió homenaje en su Instagram: “Hoy hace 25 años tuve el honor de presentarle al mundo mi versión de Buffy Anne Summers”.
Sin embargo, no siempre fue un viaje fácil. Sarah Michelle Gellar ha admitido que ella y su coprotagonista Alyson Hannigan a veces se peleaban durante el rodaje.
Gellar ha revelado que ella y su coprotagonista Hannigan tenían discusiones “acaloradas” de vez en cuando. Esto puede sorprender ya que los dos jugaron como mejores amigos en el programa.
Alyson Hannigan – Willow Rosenberg
Buffy ciertamente no es el único reclamo de fama de Alyson Hannigan. Es probable que conozcas a Hannigan por sus papeles en las películas de American Pie y en Cómo conocí a vuestra madre.
También pone a su esposo, Alexis Denisof, en el set de Buffy. Comparten dos niñas, Satyana y Keeva.
Ella es más conocida hoy en día por organizar la competencia de magia “Penn & Teller: Fool Us”. Ha presentado el programa desde 2016.
David Boreanaz – Ángel
David fue el primer y más grande amor de Buffy en el programa, y muchos fanáticos estaban tristes de verlo partir. Pero pudieron seguir lo que el vampiro estaba haciendo en su propio programa derivado Angel. La coprotagonista de Buff, Charisma Carpenter, también se unió a él, así como a otros actores de la serie original.
Luego de su papel de Angel, protagonizó Bones del 2005 al 2017.
Sin embargo, es más conocido por ser la estrella de SEAL Team que se transmite por CBS.
Ha estado casado con su segunda esposa, Jaime Bergman desde 2001 y la pareja ahora comparte dos hijos juntos.
Nicholas Brendon-Xander Harris
Nicholas, quien interpretó al amado Xander en el programa, fue un rompecorazones entre el elenco de Buffy The Vampire Slayer, y si miramos dónde está ahora, podemos ver que tuvo problemas a lo largo de los años.
Nicholas Brendon ha sufrido algunas batallas de salud personal desde su papel en Buffy. En 2004 ingresó a rehabilitación para tratar sus problemas de depresión, alcoholismo y abuso de sustancias, según Personas.
Volvió a registrarse en 2010 luego de un incidente policial y ha sido arrestado varias veces. En 2010, fue acusado de vandalismo, resistencia al arresto y agresión contra un oficial de policía. La estrella no se opuso y fue sentenciada a libertad condicional y servicio comunitario, escribe People.
En 2015, reveló que tuvo múltiples intentos fallidos de suicidio. En mayo de 2019 fue acusado de violencia doméstica luego de un arresto en 2017 relacionado con su novia en ese momento. Fue sentenciado a tres años de libertad condicional, informa Desert Sun.
Más recientemente, en agosto de 2021 fue arrestado por supuestamente usar información falsa para obtener medicamentos recetados.
Luego de su arresto en 2021 por supuestamente usar información falsa para obtener medicamentos recetados, su manager explicó que el actor ha sufrido “problemas médicos profundos y un dolor inmenso”.
La estrella se declaró culpable del cargo de delito menor el 4 de abril de 2022. Hasta el momento no ha sido sentenciado por este cargo.
James Marsters – Spike
James Marsters es el actor que interpretó a Spike. Junto con su papel, ha escrito dos cómics de Buffyverse para Dark Horse Comics. Desde Buffy, Marsters ha protagonizado PS I Love You, New Life y Abruptio.
Sus créditos televisivos incluyen Angel, Smallville, The Super Hero Squad y Witches of East End.
El actor también comparte videos cortos de comedia con sus fanáticos en TikTok y las redes sociales.
carisma carpintero – cordelia chase
De todo el elenco de Buffy The Vampire Slayer, tenemos que hablar sobre la escalofriante historia real de Charisma que muchos fanáticos quizás ni siquiera conozcan ahora.
Es posible que muchos no se den cuenta de que el actor de Buffy fue atacado junto con dos amigos varones mientras nadaban en San Diego en 1991. Henry Hubbard Jr., un ex oficial de policía de San Diego y violador, los sujetó a punta de pistola, tanto Hubbard como sus amigos recibieron disparos.
Esto hizo que Hubbard huyera del lugar y todos sobrevivieron al ataque. Después de esto, Hubbard fue arrestado, declarado culpable y sentenciado a 56 años de prisión.
Carpenter recuperó la linterna de Hubbard de la escena, que fue una prueba clave utilizada en su contra, según Cracked.
Después de su papel en Buffy, Carpenter consiguió un papel recurrente en Angel. También apareció en Charmed, Veronica Mars, Greek y The Lying Game.
Mientras estaba casada con Damian Hardy, dio a luz a un hijo llamado Donovan.
Cabeza de Anthony – Rupert Giles
Head dejó a Buffy para poder pasar más tiempo con su familia, que aún vivía en el Reino Unido. Los fanáticos lo recordarían como el sabio británico al que se referían como Giles.
Aunque la estrella se fue por un tiempo durante el programa, hizo una reaparición impactante para verlo hasta el final.
Aunque ciertamente no fue el final de su carrera como actor, protagonizó Little Britain, Merlin, Dominion, Guilt y Ted Lasso.
Michelle Trachtenberg – Veranos del amanecer
Los fanáticos incondicionales de Buffy recordarán haber visto crecer a la pequeña Dawn a lo largo de las estaciones. Además, la lucha por la que pasó su hermana mayor mientras intentaba desempeñar el papel materno después de la muerte de su madre.
A la hermana pequeña de Buffy, Dawn, se le agregaron una gran cantidad de créditos a su currículum después del final del programa.
Incluyendo, Mercy, Weeds, Robot Chicken y, por supuesto, Gossip Girl.
Actualmente escribe y vende sus propios guiones y pilotos.
Emma Caulfield – Anya Jenkins
Los televidentes la recordarían como la novia de Xander en el programa. Los dos encontraron el amor a pesar de que Anya era técnicamente un demonio.
La actriz pasó a aparecer en Gigantic, Life Unexpected, Once Upon a Time y Fantasy Hospital después de su paso por Buffy.
En el 2016, dio la bienvenida a una niña con su esposo Mark Leslie Ford, a quien llamaron Knightley.
El actor también ha aparecido en Beverly Hills, 90210 y en la serie de Disney+ Wandavision.
Amber Benson – Tara Maclay
Aunque Amber podría ser mejor conocida por su papel de Tara Maclay en Buffy, desde entonces ha trabajado más detrás de la cámara.
Benson ha dirigido, producido y protagonizado sus propias películas Chance and Lovers, Liars & Lunatics y The Killing Jar.
Muchos miembros de la comunidad LGBTQ+ se entristecieron al ver que su personaje era asesinado en el programa. Apreciaron la representación queer de Tara y Willow en la serie. Ahora, es posible que muchos fanáticos no sepan que hubo una pequeña disputa entre el elenco y el equipo de Buffy The Vampire Slayer.
El año pasado, Amber afirmó que nunca apareció como invitada en el programa debido a un desacuerdo con una persona no identificada en el equipo.
En el libro de Evan Ross Katz, Into Every Generation a Slayer Is Born: How Buffy Staked Our Hearts, ella no dijo explícitamente si era parte del elenco o alguien del equipo.
ComicBook informa que dijo: “Esta es la primera vez que hablo de esto. Tuve algunos problemas con alguien en el programa, y llegó a un punto crítico cuando me estaba preparando para irme.
“Dejar el programa fue triste porque hay algunos miembros del equipo, los escritores y algunos miembros del elenco que simplemente adoro, pero hice las paces con esa persona y el programa y terminé: ‘Dejo todo en un buen lugar. No necesito volver’”.
También admitió que le pidieron que regresara pero no se pudo llegar a un acuerdo y su horario de trabajo no se lo permitió.
¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?