<
>

¿Dónde está Amy Andrews de Fox 2? ¿Todavía está en las noticias de la mañana?

Screenshot 2022 06 07 at 17.02.53


Los espectadores de Fox 2 han compartido su preocupación por la presentadora Amy Andrews luego de su continua ausencia de los deberes habituales del programa matutino.

Andrews se ha convertido en una parte familiar del equipo presentador de la estación de Detroit a lo largo de los años, y los fanáticos ahora se preguntan dónde está.

presa | adelanto oficial

televisión de novia

10333

presa | adelanto oficial

https://i.ytimg.com/vi/WhD3xAIZzeg/hqdefault.jpg

1027657

1027657

centro

22886

  • TENDENCIAS: Michelle Stafford de Y&R rinde homenaje a la hermana que venció al cáncer y “salió brillante”

¿Dónde está Amy Andrews de Fox 2?

Amy Andrews actualmente se está tomando un tiempo fuera de sus deberes de presentadora en Fox 2 Mornings debido a razones de salud.

En una publicación sobre ella Gorjeo e Instagram el mes pasado, Andrews habló sobre su ausencia luego de las preocupaciones de los fanáticos y espectadores.

Explicó que se tomaría un par de semanas libres del programa para “lidiar con algunos problemas de salud”, pero no aclaró más.

Siguiendo las publicaciones de Andrews, los fanáticos se apresuraron a enviar buenos deseos al presentador de Fox 2.

  • EXPLICADO: Lo que sabemos sobre la ex esposa y los hijos de Rasheed Wallace cuando él ‘acepta’ el movimiento de los Lakers

Amy Andrews no va a ninguna parte

Antes de compartir por qué se había tomado un tiempo fuera de Fox 2 Mornings, Amy Andrews aclaró sobre Gorjeo ella no sale de la estación mientras responde a un fanático preocupado.

Después de que un fan compartió su preocupación sobre su futuro en la red, ella explicó que no irá a ningún lado y simplemente se tomará un tiempo libre:

Los fanáticos también compartieron su preocupación por el presentador en julio de 2021 después de que Andrews revelara que se había lesionado la espalda.

En ese momento, Andrews explicó que había sufrido la lesión después de perder la capacidad de trotar mientras corría por una playa de Florida.

Se sometió a una cirugía en la espalda pero, después de tres semanas de recuperación, volvió a su papel en Fox 2 en agosto ese año.

  • CELEBRIDAD: La increíble vida de Prince tuvo un final trágico cuando accidentalmente tomó una sobredosis de drogas

Amy Andrews ha sido parte de Fox 2 por más de una década

Amy Andrews se ha convertido en un rostro familiar para el público de Fox 2 a lo largo de los años, ya que se unió por primera vez a la filial local en 2011.

Es mejor conocida por los espectadores por presentar como parte del equipo matutino de la estación de Detroit. Antes de unirse a Fox 2, Andrews trabajó en varias estaciones de televisión locales en Colorado, Nevada y California.

The Focus quisiera desearle a Amy una pronta recuperación y esperar que vuelva pronto a nuestras pantallas.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Amber es una periodista de entretenimiento a la que le encanta todo lo relacionado con el mundo del espectáculo, las celebridades o los reality shows. Después de graduarse en Periodismo en la Universidad de Brunel, se convirtió en reportera del mundo del espectáculo en Express.co.uk. Habiendo escrito tanto para HITC como para The Focus, Amber ahora es redactora de The Focus y cubre las últimas tendencias de celebridades y entretenimiento.

Michelle Stafford de Y&R rinde homenaje a su hermana que venció al cáncer y ‘salió brillando’

¿Qué le pasó a Jennifer en DOOL como papel interpretado por 3 actores en 1 año?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario