<
>

¿Dónde está John Delaney ahora? Todo lo que necesitas saber

[ad_1]

John Delaney evita las apariciones públicas, lo que hace que los medios de comunicación sospechen. ¿Y por qué no lo harán después de toda la vergüenza que sufrió? En 2019, John Delaney apareció repentinamente en los titulares y pronto se escondió. Delaney comenzó a evitar las apariciones públicas e ignoró todos los informes de los medios que le vinieron a la mente. ¿Cuál fue la razón? ¿Por qué el famoso político de Maryland se convirtió de repente en un fantasma para todos? El político se ha enfrentado a muchas controversias mediáticas. El tema de hoy trata sobre John Delaney y ¿dónde está ahora? Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre John Delaney.

En marzo de 2005, John Delaney fue nombrado de forma permanente Director Ejecutivo de la Asociación Irlandesa de Fútbol (FAI). Con el mandato vino mucho trabajo duro y la necesidad de una estrategia de toma de decisiones. John Delaney hizo ciertas inversiones y decisiones que incluso llevaron al colapso del equipo irlandés. Apenas una hora después del último partido, la Asociación Irlandesa de Fútbol (FAI) anunció la dimisión de su director ejecutivo. Fue impactante cuando el CEO, que había servido al equipo durante 14 años, renunció repentinamente sin decir una palabra.

Lea también: Valor neto de Al Michaels: el trabajo popular y las ganancias de los atletas

¿Qué hizo John Delaney y por qué dimitió?

Si recordamos, John Delaney fue nombrado jefe de la FAI en 2005, y desde entonces el equipo ha fracasado estrepitosamente en términos de financiación. El equipo pronto se encontró con la falta de fondos y una salida repentina de los partidos. Se sabe que el deporte de Irlanda ha estado aportando al equipo una cierta cantidad de dinero desde el principio, pero ahora eso no les alcanzaba y querían más para quedárselos. John Delaney llegó como una noche con armadura brillante para proporcionar al equipo un cheque por $ 100,000, que firmó en nombre de la asociación en 2017. Aún más interesante, el tema del cheque no se mencionó en las cuentas auditadas.

John Delaney

John Delaney

El exvicepresidente del Consejo Olímpico Irlandés dijo en un comunicado que financió al equipo solo para ayudarlos por un corto tiempo y cubrir sus flujos de efectivo. Y el préstamo se desembolsó en julio de 2007. Pero Sports Ireland y el resto de directores no lo aceptaron.

El 17 de marzo se publicaron los detalles de la revisión, a lo que la FAI respondió con un compromiso detallado, incluidos los cambios en la junta directiva de la FAI revisados ​​por el gobierno. El 19 de marzo, Sports Ireland, que desde entonces había proporcionado a la FAI 2,7 millones de euros en financiación, exigió un informe detallado sobre el préstamo y el reembolso, que anteriormente había sido un secreto de los directores. Sports Ireland dijo que la FAI había informado de la precaria situación del equipo antes de tomar el préstamo. Delaney renunció rápidamente como director ejecutivo y fue nombrado vicepresidente ejecutivo de la asociación, responsable de hacer negocios con la Uefa y la FIFA.

Delaney también se negó a responder preguntas o hacer múltiples declaraciones. Eddie Murray, el tesorero honorario de la asociación, declaró más tarde que la FAI informó tener solo una cuenta, y luego se encontraron 27 cuentas en nombre de la FAI. Pronto, el presidente del comité le pidió a John Delaney y al resto del equipo que renunciaran a su cargo. Posteriormente, el 28 de septiembre, John Delaney dimitió y dimitió.

John Delaney

John Delaney

¿Dónde está John Delaney ahora, qué está haciendo?

John Delaney se alejó de la trágica experiencia y la vergonzosa resignación y evitó cualquier interacción entre el público y los medios de comunicación. John Delaney vive y trabaja actualmente en el Reino Unido. Delaney es el dueño del negocio y solo trabaja en él. Aunque cobra un sueldo mensual de 3.000 euros tras dejar la FAI. Todos los correos electrónicos del comité están completamente restringidos.

Delayne fue visto por última vez en junio en el último partido de la Eurocopa 2020 de Inglaterra contra Alemania. Pero desde entonces ha sido humilde y trata de mantener una vida normal. Delaney vuelve a su antigua vida y se olvida de toda la polémica en su contra, que llevará algún tiempo. Hasta entonces, la información sobre la rotonda de Delayn había sido incautada de los medios de comunicación.

También te puede interesar: Katie Taylor Valor neto: ¿Cuánto gana un atleta irlandés?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario