<
>

¿Dónde está la madre de Eminem, Debbie Nelson Mathers, hoy?

eminems mother ft


Madre Eminem
madre de eminem

Aquí, discutiremos dónde está la madre de Eminem, Debbie Nelson Mathers. Desde finales de los 90, Eminem ha sido considerado el dios del rap. Su estilo de rap único, distintivo y fluido no se puede comparar y es insustituible.

Sin embargo, el rapero siempre ha tenido una enemistad con su madre, Debbie Nelson Mathers. Últimamente, eso se ha desarrollado a los ojos del público. Sus fanáticos se preguntan qué hará hoy la madre de Eminem y dónde está. Además, sienten curiosidad por el estado actual de la relación de madre e hijo. ¡Vamos a sumergirnos!

¿Dónde está la madre de Eminem, Debbie Nelson Mathers, hoy?
Madre de Eminem, Debbie Nelson Mathers

Lea también: Eminem hace un cameo en la aparición final de Pete Davidson en SNL

La madre de Eminem, Debbie Nelson Mathers: ¿Dónde está ahora?

Bueno, en 2010, cuando se rumoreaba que la madre de Eminem, Debbie Nelson Mathers, había fallecido a causa de un cáncer de mama. De hecho, ella ha estado sufriendo lo mismo durante varios años, pero afortunadamente todavía está viva. La que falleció y a la que se referían las publicaciones era su tía, Edna Swartz. El rapero a menudo la llamaba su verdadera madre, ya que ella lo había ayudado mucho. Hablando de Debbie, en la actualidad lleva una vida tranquila durante los últimos años. Se ha casado con una persona que se hace llamar John Briggs. Tiene tres nietos y se informa que su patrimonio neto estimado es de $ 700,000.

En cuanto a la relación entre madre e hijo, ha mejorado mucho más que antes. En 2013, Eminem lanzó una canción titulada ‘Headlights’. La canción fue principalmente una disculpa y un tributo a su madre. Él rapeó sobre perdonarla y lamentarse por llevar las cosas demasiado lejos. Inicialmente, hubo mucha mala sangre y drama entre los dos. Eminem usó algunas palabras duras para ella en algunas de sus canciones. Para él, ella era muy abusiva debido a su enfermedad, el Síndrome de Munchhausen. Debido a esto, Debbie lo demandó por difamación por más de 10 millones de dólares, alegando que todo era mentira. Después de un acuerdo de $ 25,000, un juez dictaminó que ella tenía derecho a $ 1600. Bueno, todo esto es pasado. Ahora, Eminem comparte una buena relación con su madre en la actualidad. Se respetan mutuamente. ¡Es algo bueno!

Lea también: Eminem, Dolly Parton y Richie incluidos en el Salón de la Fama del Rock

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario