<
>

Eileen Davidson de Y&R irreconocible con un icónico peinado

GettyImages 1144315042 scaled e1653322828264


Eileen Davidson (Ashley) de The Young And The Restless ha estado recordando mucho recientemente después de celebrar su 40 aniversario en la telenovela. Más recientemente, Davidson compartió una instantánea de sus años de juventud.. Se ve casi irreconocible con su peinado icónico, ¡pero estamos aquí para eso!

¡Echemos un vistazo a la última publicación de Instagram de Eileen Davidson mientras lleva los Throwback Thursdays al extremo!

  • CELEBRIDAD: Vuelva a visitar el papel de American Pie de Natasha Lyonne después de la broma del monólogo de SNL
Foto de CBS a través de Getty Images

Eileen Davidson de Y&R irreconocible en una instantánea retro

Los fanáticos de Young And The Restless están absolutamente vivos para esta foto retrospectiva que Eileen publicó recientemente. En la publicación de Instagram, Davidson escribió: “#throwbackthursday de una sesión publicitaria para una película para televisión que hice llamada Sharing Richard en 1987”.

Cosas más extrañas 4 | Tráiler final del Volumen 1 | netflix

Davidson interpretó a JC Dennison en Sharing Richard junto a Ed Marinaro, quien interpretó al Dr. Richard Bernowski. La producción fue una película para televisión de CBS y la comedia romántica se emitió originalmente el 26 de abril de 1988. La película sigue a tres mujeres solteras que intentan compartir a su novio después de darse cuenta de que todas están saliendo con él. Davidson hizo la filmación y las tomas publicitarias de la película en 1987. Rápidamente se hizo conocida por sus mechones rubios despeinados y sus estilosos peinados recogidos.

El Instagram de Eileen Davidson explorado

La cuenta de Instagram de Eileen es el lugar a donde ir si estás tratando de mantenerte al día con su ajetreada vida. Recientemente ha estado compartiendo más que nunca; desde alcanzar hitos hasta adorables instantáneas familiares y actualizaciones sobre las renovaciones de su hogar. Eileen también usa la plataforma para mantenerse en contacto con sus amigos de RHOBH, como Erika Jayne. Cuando Erika cumplió 50 años, Eileen comentó en su publicación y recientemente le gustaron las instantáneas más recientes de Erika.

Aunque Eileen dejó RHOBH en 2017, todavía hizo cameos en las temporadas 8 y 10 del programa. Sus coprotagonistas claramente extrañan al ícono de la televisión de realidad. Jayne explicó: “Hace tiempo que no me comunico con Eileen. Quiero decir, la veo en Instagram. Extraño a Eileen”, dijo sobre su amiga. Otra coprotagonista de RHOBH con la que se reunió fue Lisa Rinna. La vio en el 2021 cuando ambos aparecieron en la serie limitada de Peacock Days Of Our Lives: Beyond Salem.

Eileen Davidson de Y&R celebra 40 años en la telenovela

Muchos miembros del elenco y el equipo de Y&R asistieron a la fiesta de celebración del 40° aniversario y rindieron homenaje a sus compañeros de reparto y su trabajo en el programa, conversando sobre sus diferentes personajes e historias a lo largo de los años. En el evento hablaron Peter Bergman (Jack Abbott), quien es el hermano en pantalla de Eileen y Eric Braeden (Victor Newman), quien tuvo una relación romántica en pantalla con Ashley.

El productor ejecutivo de Y&R, Tony Morina, también habló en el evento, al que asistieron estrellas y alumnos de Y&R, incluidos Don Diamont, LauraLee Bell y Christian LeBlanc. El esposo de Eileen Davidson, Vincent Van Patten, también asistió a la celebración.

  • NBA: Reportero Mark Haynes colocado en ‘licencia indefinida’ después de que resurgieran viejos tweets
Foto por: Bravo/NBCU Photo Bank a través de Getty Images

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en Goldsmiths University, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

¿Quién es la actriz Avantika Vandanapu de Senior Year?

Mark Grossman se siente joven e inquieto con un pasatiempo lleno de adrenalina



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario