<
>

¿Dónde está Tony Dokoupil en CBS This Morning y volverá?

GettyImages 1235123748 scaled


joven molly 6 de diciembre de 2021

¿Dónde está Tony Dokoupil en CBS This Morning y volverá?

Foto de Michele Crowe / CBS a través de Getty Images

Tony Dokoupil ha estado ausente de su lugar habitual como coanfitrión en CBS This Morning, dejando a los espectadores preguntándose dónde está y si regresará o no. ¿Tiene un reemplazo y cuándo volverá al popular programa de televisión?

Aquí estamos hablando de Dokoupil. rendimiento esperado en el programa matutino y reunirse con su reemplazo temporal durante su ausencia. Conoce al coprotagonista del periodista que lo reemplaza.

  • CELEBRIDAD: ¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Vishal Garg como el mejor chef en las noticias?

Salva el cine | adelanto oficial

BridTV

7071

Salva el cine | adelanto oficial

https://i.ytimg.com/vi/dG9Qfab6Z2s/hqdefault.jpg

915288

915288

centrar

22886

¿Dónde está Tony Dokoupil en CBS This Morning y volverá?

periodista estadounidense Tony Dokoupil se unió a CBS News en 2016 y actualmente es reportero diario de CBS This Morning, el programa de televisión matutino de la cadena.

Sin embargo, Dokoupil ha estado ausente de su papel enormemente popular como coanfitrión del programa desde el miércoles 1 de diciembre de 2021.

Otro corresponsal de CBS News, Vladimir Duthiers, reemplazó a Dokoupil, presentando el programa junto a sus coprotagonistas Nathaniel E Burleson y Gayle King.

Cuando @vladduthiersCBS se dirigió a Twitter para anunciar su puesto temporal como reemplazo de Dokoupil, @tonydokoupil respondió agradeciendo a su colega.

Algunos espectadores han comenzado a cuestionar si el reportero de CBS dejará el programa para siempre, pero la declaración de Dokoupil en las redes sociales sugiere que regresará a la pantalla en breve.

Si bien el coanfitrión aún no ha confirmado las razones de su ausencia, @tonydokoupil dijo en el mismo tuit discreto que volvería a CBS la semana que viene.

Conoce a su reemplazo temporal

Vladimir Duthiers es un corresponsal de CBS News de Nueva York de 51 años que ha reemplazado a Dokoupil desde su ausencia.

Como colegas de CBS, la pareja parece llevarse bien según sus publicaciones en las redes sociales, que los muestran riéndose juntos en el trabajo.

En Twitter, @vladduthiersSCS se describe como corresponsal de CBS News y CBS Mornings, ganador del premio Peabody, corresponsal de Fmr CNN África en Nigeria, productor de Anderson Cooper, graduado de la Universidad de Columbia y parisino.

@vladduthierscbs tiene más de 37.000 seguidores en Instagram con los que comparte contenido relacionado con el trabajo, así como fotografías de él mismo, familiares y amigos.

El coanfitrión estuvo anteriormente ausente de baja por paternidad

Antes de su reciente ausencia, Tony Dokoupil tomó una licencia parental de CBS This Morning en mayo de 2021 luego del nacimiento de su segundo hijo con su esposa Katy Tur.

El periodista regresó a su asiento en el programa en agosto de 2021 y fue recibido nuevamente en las redes sociales por nada menos que Vladimir Duthiers.

  • LANGOSTA: ¿Por qué no aparece The Ashes en Sky Sports?

Mientras Vlad es haz un gran trabajo Como reemplazo temporal de Dokoupil, los espectadores de CBS están ansiosos por darle la bienvenida a Tony al programa y a su ubicación original.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Molly Young es estudiante de periodismo con relaciones públicas en la Universidad de Leeds Beckett. Al tener una experiencia creativa a través de sus estudios y en sus redes sociales personales, Molly disfruta creando contenido y brindando análisis de entretenimiento a través de su escritura.

Dónde ver los Premios de Honor del Centro Kennedy 2021

¿Quién es Skyler Wright de Dexter New Blood, que interpreta a Chloe con el pelo verde?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario