<
>

¿Dónde fue asesinado Halloween? Todas las ubicaciones de grabación

[ad_1]

Con la ayuda de David Gordon Green y escrito por Danny McBride y Scott Teems, Halloween Kills sirve como una secuela de Halloween 2018 y la duodécima parte de la franquicia de Halloween. Continuando inmediatamente después de los eventos de la última película, Halloween Kills verá a Strode y su familia tratando de matar a Myers. Esta vez, sin embargo, no estarán solos mientras se enfrentan a la mítica amenaza. Al unirse a los otros sobrevivientes, las mujeres y los sobrevivientes de la comunidad de Haddonfield formarán una masa contra Michael, tratando de luchar y perseguirlo. En la película se verán muchos elementos del Halloween original. Algunos de los elementos de retorno en Halloween Kills son lugares de rodaje.

Uno de los retornos más importantes sería el Haddonfield Memorial Hospital. Jamie Lee Curtis vuelve a interpretar a Laurie Strode. Del mismo modo, Nick Castle y James Jude Courtney también volverán a interpretar su papel de Michael Myers. Otros nombres en los papeles principales son Judy Greer, Andi Matichak, Will Patton, Anthony Michael Hall y Thomas Mann. Michael Simmonds es el director de fotografía. Tim Alverson es el editor. John Carpenter, Cody Carpenter y Daniel Davies comparten el mérito de la partitura musical. Si se pregunta dónde se filmó Halloween Kills, siga leyendo para obtener más información sobre los diferentes lugares de rodaje y puntos de referencia que se utilizaron para recrear el escenario.

Donde se filma Halloween Kills Filmed

Jamie Lee Curtis y el equipo de rodaje de Halloween Kills. Crédito de la imagen: Matt Born / StarNews.

Dónde se filmó Halloween mata: ubicaciones de los mejores camarógrafos

Wilmington, Carolina del Norte

Halloween Kills se filmó en Wilmington, Carolina del Norte. La fotografía principal de la película comenzó en septiembre de 2019. La localización de Wilmington proporciona muchas tomas externas en la película. La escena de la prensa fue una de las primeras escenas de la película Halloween Kills que se rodó en Wilmington, Carolina del Norte. El sitio fue testigo de un par de tomas al aire libre más de la intensa acción durante las próximas semanas. La mafia estará buscando a Michael, tratando de matar al indomable. Por supuesto, eso implicaría muchas medidas estrictas y de alto octanaje. Especialmente cerca del desarrollo, podemos esperar que la película use una gran cantidad de imágenes al aire libre llenas de muertes.

Dónde está el verdadero hospital Haddonfield Memorial

Halloween mata lugares de rodaje: Cape Fear Community College se ha transformado en Haddonfield Memorial Hospital para la película. Crédito de la imagen: Matt Born / StarNews.

Hospital Memorial Haddonfield

Según los informes, también se filmaron en Wilmington una escena de accidente automovilístico y una escena de rodaje simulada para Halloween Kills. Las escenas de rodaje son probablemente sobrevivientes que intentan descubrir el cuerpo de Myers y matarlo. Otro lugar notable para rodar la película Halloween Kills es 401 N Water St. Wilmington, Carolina del Norte, Estados Unidos. El edificio del Cape Fear Community College en Water Street se ha convertido en el famoso Haddonfield Memorial Hospital. Jamie Lee Curtis filmó varias escenas fuera del hospital, según una filtración de la filmación. Según otra información, podría haber ocurrido una escena de flashback en el Haddonfield Memorial Hospital. Esta escena con recuerdos involucra a Myers persiguiendo a Laurie a través del Hospital Haddonfield en 1978.

Otras ubicaciones de grabación

En la película original de Halloween, Haddonfield era la ciudad donde Myers se suicidó. Haddonfield Memorial Hospital ha sido una parte importante de la franquicia de Halloween desde la película de 1978 de John Carpenter. De hecho, fue el primer lugar en continuar en 1981. Halloween II. El icono volverá a Halloween Kills y probablemente a Halloween Ends. Otro lugar para filmar Halloween Kills es CFCC: Burnett Building. Screen Gems Studios es también uno de los mejores lugares para filmar Halloween Kills. El rodaje finalmente terminó el 3 de noviembre de 2019.

¿Es el Hospital Haddonfield el lugar correcto?

Halloween Kills está filmando a un equipo que está filmando en el campus de Cape Fear Community College. Crédito de la imagen: Matt Born / StarNews.

De qué mata Halloween – Detalles de la trama

La trama de Halloween Kills sigue la secuela del asesinato de Michael Myers. Después de que Laurie, su hija Karen y su nieta Allyson dejan a Myers encerrada en un sótano y la casa en llamas, The Shape logra escapar. Después de su escape, las mujeres Strode se unen a un grupo de otros sobrevivientes y forman una mafia que atrapará a Michael Myers. Esta vez la historia tendrá lugar dentro de la comunidad de Haddonfield. Wilmington, Carolina del Norte, donde se filmó Halloween Kills.

Lea también: Películas como Halloween te están matando de ver

Quién actuará en las muertes de Halloween: miembros del elenco

Jamie Lee Curtis interpreta a Laurie Strode, la única superviviente del derramamiento de sangre de Michael Myers en 1978. Ahora sufre de trastorno de estrés postraumático y tiene una hija llamada Karen y una nieta llamada Allyson. Judy Greer interpreta a Karen Nelson, la hija de Laurie. Andi Matichak interpreta a Allyson, la nieta de Laurie. James Jude Courtney y Nick Castle interpretarán al famoso Michael Myers. Will Patton interpreta al ayudante de Frank Frank Hawkins que arrestó a Myers en 1978. Jim Cummings interpreta a Pete McCabe, socio de Hawkins en 1978. Dylan Arnold interpreta a Cameron Elam, el novio de Allyson. Robert Longstreet interpreta al padre de Cameron, Lonnie Elam. Anthony Michael Hall interpreta a Tommy Doyle, el amigo de Lindsey. Scott MacArthur interpreta a Big John y Michael McDonald interpreta a Little John. Charles Cyphers interpreta a Leigh Brackett, ex alguacil Haddonfield.

¿Cuándo saldrá Will Halloween Kills?

El lanzamiento de Halloween Kills está programado para el 15 de octubre de 2021. Originalmente programado para el 16 de octubre de 2020, la pandemia de COVID-19 lo pospuso hasta su estreno en cines actual. La película se estrenó en el 78º Festival Internacional de Cine de Venecia el 8 de septiembre de 2021. También estará disponible para su transmisión en Peacock durante los primeros 60 días después de su proyección en el cine, con un costo adicional. Originalmente se suponía que la última fecha de lanzamiento de Halloween Kills era la fecha de lanzamiento de su secuela de Halloween Ends, que ahora debería llegar a los cines un año después, el 14 de octubre de 2022.

Lea también: Halloween mata: todo lo que necesita saber



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario