<
>

¿Dónde se dispara a The Lost Boys? Acerca de los lugares de rodaje

mnm


¿Dónde se dispara a The Lost Boys? Lost Boys es una película de terror adolescente estadounidense de 1987 dirigida por Joel Schumacher. Esta película fue producida por Harvey Bernhard y escrita por Jeffrey Boam. La historia fue escrita por Janice Fischer y James Jeremias. La película de 1987 de Joel Schumacher Lost Boys cuenta la historia de un niño que es empujado por un grupo de vampiros para unirse al lado malvado mientras su hermano menor, el comediante nerd, lucha por salvar su alma.

Lost Boys sigue siendo una de las películas de vampiros más famosas por varias razones. Para empezar, la película se rodó en el paseo marítimo de la playa de Santa Cruz, que tenía una atmósfera de circo espeluznante, e incluía una banda sonora fantástica que incluía una interpretación de la canción triple de Echo & Bunnymen, The People, “People Are Strange”. Los actores, por otro lado, fueron la principal atracción de la película, y algunos se convirtieron en grandes estrellas de cine y televisión, mientras que otros, lamentablemente, nunca se elevaron por encima de sus jóvenes papeles.

¿Dónde se dispara a The Lost Boys?

Los niños perdidos se filman en lugares como el paseo marítimo de Santa Cruz. La mayoría de las películas de Lost Boys se desarrollaron en la ciudad costera de Santa Cruz en el norte de California y sus alrededores. Han pasado tres décadas desde que Jason Patric y Corey Haim protagonizaron The Lost Boys, una película sobre dos hermanos que se encuentran con un grupo de vampiros adolescentes que rondan la ciudad ficticia de Santa Carla en California.

El “Looff Carousel” que se ve en la película se erigió en 1911, mientras que la “Giant Dipper Roller Coaster” se construyó en 1924 en el paseo marítimo de Santa Cruz.

Niños perdidos

Lost Boys Cave está cerca de la antigua ubicación del parque temático MarineLand en Palos Verdes, California. Santa Clarita, California, se utilizó para filmar una escena en la que colgaban de un puente. Esta ubicación está a una milla al este de Magic Mountain, justo debajo de los estudios de Santa Clarita. The Lost Boys se encuentran en las playas, paseos y puentes de la ciudad y fueron filmados casi en su totalidad en el condado de Santa Cruz. Está protagonizada por Patric, Haim y Kiefer Sutherland durante años antes de que se convirtieran en nombres famosos. Muchos de los lugares donde se rodó la aclamada película de terror de Joel Schumacher Lost Boys todavía están disponibles para el público. Estos lugares brindan una oportunidad única de experimentar el mundo de los Niños Perdidos de primera mano, sin el riesgo de toparse con vampiros.

Sinopsis de la trama de la película

Lucy, recientemente divorciada, empaca a sus dos adolescentes Mike y Sam. Se mudan con su padre en Santa Carlo, California para resolver sus dificultades financieras. Cuando llega Sam, escucha informes de que los vampiros están inundando la aldea. Mike no cree en los rumores hasta que conoce a una chica encantadora en un parque de atracciones cercano. Mike comienza a mostrar todos los indicios tradicionales de vampirismo después de conocerla a ella y a sus amigos. Temiendo por su propia seguridad, Sam busca los servicios de dos cazadores de vampiros adolescentes para encontrar y matar al vampiro principal antes de que sea demasiado tarde.

Lea también: Hulu, agosto de 2021. Calendario de lanzamiento: todos los programas de televisión y películas estarán disponibles

Serie de televisión ‘Lost Boys’

La serie Lost Boys se ha estado ejecutando desde el verano de 2016, cuando surgieron por primera vez noticias de su existencia. Rob Thomas, creador de Veronica Mars, ha apoyado la idea desde el principio y será el productor ejecutivo. The CW transmitirá una serie proveniente de la televisión Warner Bros., donde Thomas tiene todo el contrato de producción. Después de varios arranques fallidos, el piloto finalmente encargó el CW a principios de 2019, y Heather Mitchell reelaboró ​​el concepto inicial de Thomas. El piloto finalmente transmitió la CW, y Mitchell y Thomas tuvieron que reelaborar el guión una vez más. Próximamente se filmará un nuevo piloto, aunque se desconoce la fecha exacta. Si fuera 2020, la edición de otoño de 2021 parece razonable, siempre que la CW no vuelva a pasar.

Niños perdidos

La visión inicial de Thomas para la serie de televisión “Lost Boys” fueron siete epopeyas estacionales que abarcan más de 70 años. Esto se centraría en los vampiros, con nuevos personajes y escenarios que se introducen cada temporada. Después de que CW encargó el piloto, la primera transcripción de Mitchell redujo significativamente las cosas. Este plan reduciría la historia original a una nueva versión de la película, centrada en dos hermanos que se mudan a Santa Carlo, California. Aquí su madre descubriría vampiros, uno de los cuales se transformó. Para el segundo piloto, el intento se retrasó, pero los nombres de los personajes se cambiaron por alguna razón. Actualmente falta información adicional.

Lea también: El libro Vientos de invierno: ¿Cuándo sale?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario