<
>

¿Dónde se está haciendo la película sobre Bob? Todas las ubicaciones del rodaje de la comedia de Bill Murray

What


¿Dónde se hizo la película “What about Bob”? Esta pregunta vino a la mente de los espectadores y fanáticos de la famosa comedia estadounidense “What about Bob”. La película tenía una impresionante vista panorámica del lago y la ciudad. La variedad de escenas a menudo despierta la curiosidad de la audiencia sobre la ubicación de la película. Tal vez sea solo curiosidad por conocer el lugar y reunir conocimientos sobre él. Por otro lado, a muchos espectadores les gusta experimentar estas vistas en la vida real y, por lo tanto, quieren conocer las ubicaciones de la filmación. “What about Bob” es una de las cien mejores comedias, lo cual es un gran logro.

La película fue dirigida por el famoso director Frank Oz. Además, el popular guionista estadounidense Tom Schulman escribió el guión de la película. También es popular por escribir historias y guiones para varias otras películas populares como “Society of Dead Poets”, “Gladiator”, “Father’s Revenge” y muchas otras. Además, ha trabajado como productor y productor ejecutivo en varias películas. Sin embargo, lo más destacado de la película fue el muy popular actor Bill Murray, quien interpretó al personaje principal de la película. El otro reparto de la película incluye a Richard Dreyfuss, Julie Hagerty, Charlie Korsmo, Susan Willis y otros. La película fue un éxito de taquilla e incluso impresionó a la crítica. Logró ganar casi el doble del presupuesto de la película en taquilla.

Entonces, veamos dónde se filmó “¿Qué pasa con Bob”?

¿Qué pasa con la grabación de Bob?

¿Dónde se filma “What About Bob”?

“What about Bob” se filmó principalmente alrededor y en la ciudad de Moneta en Virginia en los Estados Unidos. La exitosa comedia estadounidense presentó una vista increíble del lago y la ciudad. Sin embargo, los fanáticos querían saber las ubicaciones de estas escenas de la película. Además, el hermoso lago que se muestra en la película se llama Smith Mountain Lake y está ubicado en Moneta. La casa principal presentada en la película también estaba en la misma ciudad.

Sin embargo, la película también se rodó en otros lugares. The Elks National Home en Bedford, Virginia, fue elegido para filmar la escena del asilo en la película. Además, la ubicación de Bedford Armory se muestra como el apartamento de Bob en la ciudad de Nueva York según la película.

¿Qué pasa con la grabación de Bob?

Video de “¿Qué pasa con Bob?”

Los lugares de rodaje también incluyeron la Primera Iglesia Cristiana de North Hollywood, ubicada en la ciudad de Los Ángeles, California. Además, la película también proyectó algunas escenas rodadas en la ciudad de Los Ángeles y Nueva York. Por lo tanto, para los amantes del cine persistentes que desean experimentar las ubicaciones del set en la vida real, estos son los lugares a los que deben ir.

Lea también: Valor neto de Sonya Curry: ¿cuánto gana?

¿Y Bob: la trama de la película?

La historia gira en torno a un personaje llamado Bob Wiley, que es una muy buena persona por naturaleza. Aunque tiene una condición de más fobias y también está divorciado. Por eso pasa la mayor parte del tiempo en su apartamento. También debe estar en contacto regular con un terapeuta para tener control sobre sus miedos. Sin embargo, su terapeuta lo envía a otro conocido terapeuta llamado Dr. Leo Marvin. Es una persona egoísta y piensa en sus pacientes como una clase más baja que él.

Sin embargo, Bob se pone de los nervios cuando se une a Leo de vacaciones. Lo enfurece aún más cuando comienza a vivir con los Guttman, quienes odian a Leo. A medida que avanza la historia, Bob comienza a llevarse bien con los hijos de Leo, quienes comprenden muy bien sus problemas de la vida diaria. Incluso les enseña muchas cosas que Leo nunca pudo, y eso enfurece aún más a Lava. Intenta varias veces humillar a Bob y lo hace irse, pero al final fracasa.

¿Qué pasa con la grabación de Bob?

Bob siempre piensa que Leo está haciendo todas estas cosas para brindar su terapia de una manera diferente. Cuando Leo intentó casi todo lo que tenía bajo la manga para que se fuera, fue un poco demasiado lejos. Ata a Bob al bosque con un explosivo y le dice que es una terapia de muerte. Sin embargo, Bob se las arregla para salir de nuevo y guarda los explosivos en la casa de vacaciones de Leo. El explosivo explota más tarde y la casa se incendia. Esto vuelve loco a Leo, por lo que fue enviado a un asilo debido a su condición mental. También pierde su licencia para intentar matar a Bob.

Lea también: Novio de Kim Hyoyeon: ¿Con quién está saliendo el cantante en 2021?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario