<
>

La nueva película de Amber Heard ‘Gully’ es un gran fracaso, gana solo $ 36,000

Amber Heard Gully


Por lo tanto, todos los grandes nombres amados por millones también deberían ser odiados en una cantidad similar. Pero ese no es el mismo caso para Amber Heard. La estrella de Aquaman del pasado aquí se ha convertido en la celebridad más odiada de todos los tiempos. Todo surgió de su juicio con su exmarido, Piratas del Caribe, Johnny Depp. Una controversia que atrajo mucha atención de los medios durante el encierro el año pasado. Los fanáticos están decepcionados con lo que sucedió, y lo demuestran audazmente con la decepción del reciente lanzamiento de Amber Heard, Gully.

Nabil Elderkin dirigió la película Gully, que fue el primer lanzamiento de Amber Heard desde Aquaman de 2018. Aunque la película se estrenó en 2019, fue una pandemia que retrasó el estreno en cines. Esta vez, en lugar de películas, muchos fanáticos han visto a Heard pelear contra Depp en el juicio desde que Head acusó a su ex esposa de abuso. Las cosas estaban realmente mal cuando el tribunal los declaró culpables a ambos. Pero Depp enfrenta el peor escenario posible de perder la mayor parte de su carrera cinematográfica mientras Heard lo persigue peligrosamente. Los fanáticos estaban claramente insatisfechos con esta decisión en particular y continuaron odiando la confusión o Heard. Llegó a través de peticiones, y el mismo odio vino por la última película de Amber Heard, Gully.

El barranco de Amber Heard falla tanto crítico como comercial

Sí, Gully realmente está fallando de la misma manera en este momento. En primer lugar, debemos admitir el odio por Amber Heard que claramente sobrevivió. Si observamos, incluso la prueba no afecta las obras de rendimiento de las películas. Pero los fanáticos seguramente igualarán el puntaje. Muchos creen que la controversia a su alrededor atraerá a mucha gente al teatro. Además, realmente se sintió así cuando Gully debutó en los cines durante el fin de semana durante horas. Pero durante los siguientes días, no llegaron muchos fanáticos a los cines.

Gully Failes por Amber Heard

De Instagram de Amber Heard en los sets de Gully

Podemos admitir que es una pandemia, pero algunas películas funcionan prácticamente igual. Entonces podemos decir que los fanáticos están evitando la película y no quieren apoyarla. Amul Heard’s Gully ganó $ 36,000 en todo el mundo, lo cual fue bastante difícil. Claramente, los fanáticos todavía se sienten en el camino.

Amber Heard sigue siendo la celebridad más odiada. Finalmente, todos los próximos proyectos estrella de Gully podrían afectar lo mismo. Quizás Aquaman y The Lost Kingdom también sean el lugar al que regresó. Además, está claro que Warner Bros no tiene un gran historial con sus fans últimamente. Eso es otro complemento. Gully puede evitar esto si realmente funciona como un gran arte. Pero el evento tampoco se hizo realidad.

Gully de Amul Heard como película en sí no es tan impresionante según los críticos si mantenemos el odio, la vida personal de la estrella y pasamos. Gully actualmente tiene una calificación IMDb realmente baja de 1.2 / 10. Podemos entender que los fanáticos estén influenciados, pero incluso la pésima puntuación de Tomatis es 23% Fresh. Los fanáticos dicen que la película no tiene sentido, es confusa y se salta. Entonces, en rotación, Amul Heard’s Gully no es genial en una película, pero el poder de las estrellas puede salvarlo. Los fanáticos que están evitando la película se deben al juicio de Johnny Depp y Heard. Así que echemos un vistazo rápido a esto.

Lea también: ¿Con quién está saliendo Amber’s Heard? ¡La actriz acepta a su hija por gestación subrogada!

El juicio de Amber Heard-Johnny Depp

El odio en torno a Amber Heard y todos sus próximos proyectos claramente proviene del juicio. Todo comenzó en 2016 cuando Heard presentó una orden de restricción para su ex esposa Johnny Depp. Dijo que enfrenta un abuso emocional, verbal y físico excesivo. A veces, ataques de enojo, resentimiento, vergüenza e incluso amenaza. Se emitió la orden de restricción y el matrimonio terminó. Aunque Depp siempre ha negado estas acusaciones.

La controversia en torno a Amber Heard y Johnny Depp

Ámbar oído y johnny depp

Más tarde, Johnny Depp acusó a Heard de difamación en el artículo del Washington Post, en el que habló sobre el tratamiento de las mujeres en los casos de abuso doméstico y las instó a salir del armario. La demanda de Depp negó el abuso y, en cambio, afirmó que Heard lo cometió. Las afirmaciones de Depp resultaron ser ciertas en 2020, las grabaciones telefónicas en las que Amber admitía haber golpeado a Depp llegaron a los tribunales.

Pronto comenzó un juicio por difamación de tres semanas, y Depp también presentó una demanda contra The Sun por llamarla abusadora de esposas. Pero ese caso se remonta a Depp cuando el tribunal dictaminó en The Sun que era válido. Catorce incidentes separados justificaron sus declaraciones originales. Desde entonces, Depp se ha quitado la mayoría de sus proyectos cinematográficos, mientras que Amber Heard ha continuado con todos ellos. Esto es algo que no conviene a los fanáticos. A partir de ahora, podemos ver la rabia en la forma del último lanzamiento de Amber Heard, la colección de Gully.

Lea también: Johnny Depp y Amber Heard Law Battle, análisis detallado



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario