<
>

¿Dónde se filma 100 Day Dream Home? Todo sobre los lugares de rodaje

100 day dream home


100 Day Dream Home es un reality show de televisión que se estrenó el 9 de julio de 2019. La serie está protagonizada por un dúo de marido y mujer, Brian Kleinschmidt y Mika Kleinschmidt. 100 Dat Dream Home se centra en el equipo de marido y mujer, Brian y Mika Kleinschmidt, mientras ayudan a los clientes a diseñar y construir la casa perfecta, desde cero, en solo tres meses o cien días. El programa actualmente tiene dos temporadas y ha recibido críticas positivas tanto de críticos como de espectadores. Brian y Mika enfrentan algunas complicaciones a veces mientras diseñan o construyen la casa, sin embargo, siempre tienden a superar sus desafíos.

Por ejemplo, en un episodio, sienten la presión mientras construyen una casa de ensueño personalizada para una pareja embarazada cuyo bebé llega en poco más de cien días. Sin embargo, logran enfrentar el desafío de frente y superarlo, dándole a la pareja la hermosa casa de sus sueños.

Lea también: ¿Dónde se filma Anne With An E? ¿Está realmente ambientado en Canadá?

Casa de ensueño de 100 días
Casa de ensueño de 100 días.

Trama

La trama de 100 Day Dream Home gira en torno a un equipo de marido y mujer que hace realidad las casas de sus sueños. La esposa es agente de bienes raíces y el esposo es el desarrollador y juntos ayudan a los clientes a diseñar y construir la casa perfecta desde cero en cien días o menos. Al hacerlo, se enfrentan a muchos desafíos que luego tienen que superar. Como en un episodio, Brian y Mika tienen el desafío de convertir un lote cubierto de vegetación en la casa de sus sueños para una familia embarazada. El dueño de la casa también es un chef que tiene estipulaciones sobre su cocina, lo que significa que tienen mucho trabajo por delante. Sin embargo, se las arreglan para abordar estos desafíos y superarlos y, finalmente, le dan a la familia la casa de sus sueños.

La segunda temporada comienza con dos policías comprometidos que han estado viviendo en un remolque estrecho en un terreno rural que han estado tratando de despejar ellos mismos. Luego, Brian y Mika se hacen cargo del equipo pesado y construyen la casa de los sueños de esta pareja para que puedan planificar su boda. En otro episodio, vemos a una pareja que compró la propiedad de sus sueños hace años, pero ahora viven con su madre debido a problemas financieros. La familia está lista para construir su propia casa, pero Brian y Mika tienen que encontrar la manera de combinar el estilo sobrio de ella con el gusto exagerado de él. En otro episodio emocionante, una pareja finalmente decide que necesita construir una casa más grande, después de tratar de acomodar a su gran familia mezclada en una pequeña casa de dos habitaciones.

Brian y Mika intervienen para ayudar con las difíciles decisiones de diseño para concretar el estilo de esta pareja y comenzar a construir. Más tarde, vemos a una familia de cuatro personas que ha vivido en seis casas durante los últimos diez años mientras intentaba encontrar la que encajaba a la perfección. Brian y Mika los ayudan a construir una casa que creen que es perfecta, sin embargo, cuando sus planes fracasan, tienen que esforzarse al máximo para no decepcionarlos. Estos son solo algunos ejemplos del tipo de episodios interesantes que los espectadores pueden ver en el programa. Es verdaderamente un espectáculo satisfactorio y una delicia absoluta de ver. Especialmente si estás atrapado en casa, no hay nada mejor que un programa de remodelación del hogar para ayudarte a relajarte. Además, ver la cara de alegría de los clientes cuando ven su nuevo hogar es algo especial.

Lea también: Explicación del final de la mina enemiga: ¿La raza humana y los dracs hacen las paces?

Casa de ensueño de 100 días
Playa Apolo, Florida.

Lugares de rodaje de 100 Day Dream Home

100 Day Dream Home se filma en Tampa, Florida, de donde es el equipo formado por marido y mujer. El programa está filmado en el área de Tampa Bay en Florida. Plant City, Apollo Beach, Riverview, el centro de Tampa y St. Petersburgo son algunos de los lugares que los lugareños pueden reconocer. Mika y Brian demolieron una casa antigua en Shore Acres y también trabajaron en casas ubicadas en Pinellas Park, Seminole Heights y Ruskin. Las escenas que aparecen en 100 Day Dream Home también se filman en Parkesdale Farm en Plant City. Curtis Hixon Waterfront Park, Hillsborough River State Park y Tampa Museum of Art, entre otros, son otros puntos de referencia locales que aparecen en la serie. El programa también presenta negocios locales, que es una de las mejores cosas de esta serie.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario