<
>

¿Dónde se filma Appetite for Love? Todo sobre ubicaciones

Where is Appetite For Love Filmed


Debes haber visto Appetite for Love, pero ¿sabes dónde se filmó Appetite for Love? La película Appetite For Love tiene un lugar tan hermoso. El marco es reconfortante. El mundo entero adora esta película. Bueno, el artículo de hoy trata sobre la filmación de la ubicación de Appetite For Love, el elenco y mucho más.

En 2016, se estrenó la película Appetite For Love. Además de los personajes favoritos de la estrella de cine, los espectadores también se sienten atraídos por los efectos calmantes de la película. La mayoría de las escenas son de Vancouver, Columbia Británica. La directora ejecutiva fue enviada a una pequeña ciudad para relanzar el restaurante como parte de una compra estratégica, pero este prestigioso restaurante se encuentra en su ciudad natal, donde no ha estado durante años, y es propiedad de su novia de la secundaria.

Como otras películas de Hallmark, esta fue muy exitosa. La hermosa ubicación, la romántica historia de amor de esta película impresionó a la gente. La película de 2016 recibió muchos elogios de fanáticos y críticos. Taylor Cole y Andrew W. Walker interpretan al personaje principal Mina y Clay. Ambos han aparecido en muchas películas reconocidas antes, como Falling for You, One Winter Proposal, Christmas Ice Festival, Matching Hearts. Andrew ha sido parte de películas tan notables, como When He Calls the Heart, Teenage Witch, Love in Design y muchas más. Entonces, veamos dónde se registró el apetito por el amor.

Lea también: ¿Dónde se filman los Trailer Park Boys? Sitcom canadiense

¿Dónde se filma Appetite for Love?

La película Appetite for Love se rodó en Vancouver, Columbia Británica, Canadá. La mayor parte de la ubicación en Appetite for Love también tiene lugar en un restaurante en Vancouver, que es el foco de una historia romántica entre Clay y Mina.

appetite for love2 e1630142475884

El apetito por el amor

Vancouver es muy popular como un lugar espectacular y, por lo tanto, es un destino popular para que las compañías cinematográficas y los equipos de producción hagan películas, especialmente las románticas. El nombre del popular restaurante es Hilltop Café, ubicado en 23904 Fraser Highway, Langley, Columbia Británica, Canadá. El restaurante existe desde 1946 y es popular por ofrecer algunas de las mejores opciones para el almuerzo y el desayuno. Ubicado entre Vancouver y Chilliwack, a Hilltop Cafe se le atribuyen hermosas escenas en muchas de las mejores películas, como La hermandad de los pantalones que viajan y El efecto mariposa.

Esta ciudad es popular por sus prolíficas artes, música y teatro. Vancouver es una de las ciudades más populares de Canadá. Vancouver tiene un magnífico palacio de justicia construido en 1931, llamado Vancouver Art Gallery. Esta galería tiene una gran selección de esculturas, videos y fotografías. La ubicación es un lugar famoso para grabar programas como Fringe, Beyond, The X-Files, Supernatural y Bates Motel, algunos de los cuales lo son. Según el informe, la ciudad también es un centro educativo internacional, con algunas de las universidades canadienses más famosas, como la Universidad de Columbia Británica, VanArts y la Escuela de Cine de Vancouver.

Lea también: ¿Dónde se filmó mi primo Vinny? Lugares donde tuvo lugar el tiroteo

Sinopsis de la película

Esta historia está basada en una historia de amor. La presentadora de la película se llama Mina, que ahora tiene bastante éxito. Mina también tiene novio. También tiene mucho éxito y trabaja en una de las marcas corporativas internacionales. Planeó la vida de ambos. La vida de Mina fue bien, pero la tarea de la empresa trajo problemas a la vida de Meena. La tarea era que Meena tendría que ir a su Tennessee natal para convencer al dueño del restaurante.

appetiteforlove

Apetito por un papel amoroso

El dueño del restaurante es un hombre terco y enojado y Meena tiene que convencerlo de que renuncie a esta propiedad. El dueño del restaurante no es otro que el exnovio de Meina, quien se opone completamente a vender el restaurante. Actualmente no está interesado en vender su restaurante. Meena intenta convencerla, pero ella se niega.

El director de Appetite For Love es David Mackay. Taylor Cole, Andrew W. Walker y Alley Mills son los actores principales. Otros miembros del equipo incluyen a Robert Moloney, Morgan Taylor Campbell, Antonio Cayenne, Marcus Rosner y Fiona Vroom, quienes desempeñan papeles destacados.

Lee también: ¿Dónde nunca logra grabar tu amor? Todas las ubicaciones de grabación



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario