<
>

¿Dónde se filma Bien adecuado para la Navidad? ¿Está basado en una historia real?

well suited for christmas


Well Suited for Christmas es una película navideña de drama romántico dirigida por Michelle Ouellet protagonizada por John Tucker debe morir la actriz Mercedes De La Zerda y El legado de Júpiter el actor Franco Lo Presti. La película se estrenó en el canal Lifetime el 6 de noviembre y recibió muchas críticas positivas.

Tiene un tema de enemigos a amantes pero con un toque navideño. Si eres alguien que busca películas navideñas románticas, Bien adecuado para Navidad es la película para ti. Puedes ver la película en Philo, Vudu y amazon Prime Video.

La película sigue la historia de una prometedora diseñadora de moda, Rachel Rocca, a quien le gusta usar colores llamativos al diseñar ropa y es famosa por ello. Rachel participa en un concurso de esmoquin/subasta de solteros que recauda dinero para los niños de acogida con el fin de ganar algo de publicidad para su colección de ropa masculina en desarrollo.

Rachel es elegida para diseñar un esmoquin para Brett Stone, un millonario y creador de ‘enlace de conexión’ que parece vestir solo de negro y odia los colores llamativos. La personalidad fría de Brett hace que sea difícil trabajar con él, pero Rachel tiene como misión hacer que el millonario use colores que no sean negros.

Mientras Brett y Rachel pasan un tiempo juntos, ella llega a saber por qué Brett participa en el evento de caridad, lo que la hace cambiar de opinión sobre su personalidad fría. Con el paso del tiempo, las chispas comenzaron a volar entre ellos y se enamoraron. ¿Podrá Rachel poner algo de color en la vida del millonario? Mire Bien adecuado para Navidad para averiguarlo.

Lea también: Lugares de rodaje del árbol de Navidad en la azotea

Muy adecuado para lugares de rodaje de Navidad

Well Suited For Christmas es una película de drama romántico creada originalmente para Lifetime y fue filmada íntegramente en Ottawa, Ontario. Ottawa es la provincia más poblada y la segunda más grande de Canadá, con locaciones deslumbrantes que son perfectas para filmar películas. Muchas otras películas navideñas y no navideñas se han filmado en Ottawa. Veamos todos los lugares donde se filmó Bien adaptado para Navidad.

Ottawa, Ontario

Well Suited for Christmas se filmó en Ottawa, la capital de Canadá. La filmación comenzó el 22 de marzo y concluyó en un mes, el 22 de abril. La unidad de filmación viajó por Ottawa para buscar los escenarios adecuados para la película, incluidos Fifth Avenue y Queen Elizabeth Driveway.

Muy adecuado para lugares de rodaje de Navidad

Fotograma del evento principal Well Suited For Christmas

El equipo había elegido usar una de las propiedades de Fifth and Bank para filmar varias escenas importantes de la película. En uno de los edificios vecinos, había ocurrido un incidente de incendio, algunos miembros del elenco y el equipo se estaban quedando, pero afortunadamente nadie resultó herido ya que el cuerpo de bomberos apagó rápidamente el fuego.

Ottawa es famosa por sus locaciones perfectas, razón por la cual se filmaron allí muchas otras películas, además de Perfectamente adecuado para la Navidad, como Noel Next Door, One Delicious Christmas, Designing Christmas, Reindeer Games Homecoming, Hotel For The Holiday y muchas más. otros.

¿Está bien adaptado para la Navidad basado en una historia real?

Well Suited For Christmas no se basa en una historia real, pero la escritura creativa y sorprendente de W. Stewart seguramente nos hizo creer que la película está basada en una historia real. W. Stewart es famosa por sus escritos de comedia romántica porque están llenos de momentos conmovedores y emocionantes.

La película consiste en un floreciente romance entre un jefe y un empleado y una gala benéfica navideña que se puede ver en varias películas. Es por eso que la película puede parecer familiar y realista para los espectadores.

Muy adecuado para reseñas de películas navideñas

Como todas las demás películas navideñas, Bien adecuado para Navidad está llena de un elenco hermoso, mucho romance, algunas escenas cliché y un final feliz, por lo que recibió muchas críticas positivas de los espectadores que escribieron sobre ella en Twitter. diciendo ‘los actores parecen tener una gran química juntos y la película es fantástica’ y ‘Bien adecuado para Navidad, una película con un nombre chistoso como ese, ¿cómo no puedo verla?’. Esto es lo que la gente dijo y amó sobre Well Suited For Christmas.

Muy adecuado para el elenco de Navidad

Mercedes Le Ra Zerda interpreta el papel de Racel Rocca, famosa por sus otras películas como John Tucker Must Die, Radio Rebel, Dawn of the Planet of the Apes, Punch y otras. Mientras tanto, Franco Lo Presti interpreta el papel de Brett Stone y es famoso por interpretar papeles en 14 Love Letters, The Story of Love, From the Vine, Jupiter’s Legacy y varios otros.

Otros miembros del reparto incluyen a Lara Amersey, Stephanie Herrera, Pierre Simpson, Xavier Sotelo, Gabriel Hudson, Alireza Shojaei y otros.

Mire también: Lugares de rodaje de A Magical Christmas Village: todo lo que sabemos



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario