<
>

Komi-San Wa Komyushou Desu Episodio 6: fecha de lanzamiento, vista previa y spoilers

[ad_1]

Fecha de lanzamiento del episodio 6 de Komi-San Wa Komyushou Desu: este drama japonés trata sobre una hermosa niña llamada Shouko Komi. Se inscribió en la escuela secundaria privada de Itan, una escuela rica y popular. Su primer día fue inolvidable para ella ya que todos miraban a Shouko. Sus compañeros incluso la llamaron “School Madonna” por su largo cabello negro.

Tiene una personalidad elegante y elegante, por lo que la capacidad de Shouk para atraer a la gente hacia él hace que todo sea súper envidiable. Pero en el fondo esconde un gran secreto, Shouko es muy antisocial. Es posible que no pueda comunicarse con alguien y hablar. La historia se vuelve diferente cuando se presenta a Hitohito Tadano. Es todo lo contrario de Shouko, Tadano es un tipo normal, con sueños y deseos regulares.

Pero tiene una personalidad distinta. Tadano siempre se enfoca en sus objetivos. Nunca se metió en problemas y siempre los evitó. Es el banco de Shouka y todo el mundo lo odia por ello. Finalmente, Tadano se dio cuenta de que Shouko era introvertida y que le resultaría muy difícil hablar con alguien. Así que Tadano está planeando su nuevo objetivo para ayudar a Shouko con su mayor deseo de tener más de 100 amigos.

Komi-San Wa, Komyushou Desu Episodio 6, fecha de lanzamiento

Komi-San Wa Komyushou Desu

Episodio 5: Resumen

Al final del episodio 4, todos sus compañeros de clase planean visitar la playa. Siguió el episodio 5, Shouko llegó a la intersección incluso antes de que llegara cualquiera de sus amigos. Estaba extremadamente nerviosa y feliz al mismo tiempo. Shouko revisó sus maletas una y otra vez y se aseguró de no dejar nada en casa. Tadano estaba muy preocupado por ella, por lo que también llegó a la intersección 30 minutos antes de la hora real. Lo curioso es que ambos estaban sentados en direcciones opuestas. Así que ninguno de los dos se vio.

Por otro lado, Katai constantemente comenzaba con Tadan y pensaba en posibles escenarios que podrían llevarse a cabo juntos en la playa. Mientras miraba a Tadan, no se dio cuenta de que Manbagi también lo estaba mirando. Se quedó sin habla, tratando de averiguar las razones de su soledad. Todo el viaje en autobús fue muy silencioso, nadie dijo una palabra. Tadanu logró llegar a los juegos, pero resultaron ser muy incómodos y lograron pasar.

Finalmente llegaron a la playa, jugando a la pelota todo el día. Pero Shouko se lastima e inmediatamente se pone triste. Después de un tiempo, todos comen y se divierten juntos, es entonces cuando Katai admite que se mudó a Malasia. Manbagi, Tadano y Shouko le dieron confianza y le aseguraron que siempre serán buenos amigos. Pronto presentan un nuevo personaje llamado Isagi Kiyoko, que es el nuevo candidato para las elecciones presidenciales estudiantiles. Su amiga Ase Shibuki quiere que Shouko la apoye en su discurso de campaña. Pero Isagi se niega, Tadano y Shouko entienden claramente que no es una mala persona.

Komi-San Wa Komyushou Desu Episodio 6: Fecha de lanzamiento

El episodio 6 de Komi-San Wa, Komyushou Desu se lanzará el 11 de octubre de 2021. Este drama también se conoce como “Komi Can’t Communicate”. Se emitió el 8 de septiembre de 2021 en NHK General TV y tendrá un total de ocho episodios. El episodio 5 fue lanzado el 4 de octubre de 2021. Hacia el final del episodio 5, Tadano y Shouko acordaron hablar con Isagi. Cuando la siguieron, notaron que era una persona muy útil. Isagi ayudó a la anciana con las bolsas y luego se lavó las manos agresivamente. Fue entonces cuando Tadano y Shouko se dieron cuenta de que Isagi era germofóbico.

Se acercaron a Isaga y hablaron con ella sobre el discurso preelectoral, pero ella se emocionó mucho y les dijo que lo evitaran. El episodio termina con Tadano y Shouko convirtiéndose en amigos de Isagi. En el episodio 6, la promotora aclaró el hecho de que están ensayando mucho para su discurso de campaña. Los amigos de Shouk hacen todo lo posible para que ella hable. Esto probablemente abriría muchas oportunidades y desafíos para Shouko. Los fanáticos están muy entusiasmados con los próximos episodios. ¿Qué pasará si Shouko habla sin su libro? ¿Conseguirá Tadano llevarla a un discurso y convertirla en una gran compañera?

Komi-San Wa, Komyushou Desu Episodio 6, fecha de lanzamiento

Komi-San Wa Komyushou Desu



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario