<
>

¿Dónde se filma Joe Kidd? Todo sobre ubicaciones

Old Tucson Studios


Como todos sabemos, Joe Kidd es una película del oeste estadounidense en Panavision. La película está protagonizada por Clint Eastwood, John Saxon y Robert Duvall. Elmore Leonard escribió el guión de la película. Dirigida por Joe Kidd, está escrita por John Sturges y producida por Sidney Beckerman junto con Robert Daley. Ferris Webster fue responsable de la edición de la película y Bruce Surtees fue responsable de la cinematografía. Lalo Shifrin compuso la música de la serie. Estoy seguro de que estáis emocionados de conocer la ubicación de Joe Kidda y dónde se rodó la película. Así que ahora echemos un vistazo a los lugares de rodaje de Joe Kidd.

La película está basada en la vida de Joe Kidd desde principios de la década de 1990 en la nueva ciudad mexicana de Sinaloa. Joe Kidd, un ex cazarrecompensas descontento, fue enviado detrás de la barra. Por la caza de tierras indias y la destrucción de su paz. El revolucionario mexicano Luis Chama organizó la actual revuelta contra los terratenientes locales. Los terratenientes desalojaron a los agricultores pobres de la tierra de sus antepasados ​​y allanaron el ayuntamiento. El grupo está formado por el rico terrateniente Frank Harlan para capturar a Chama. Kidd también está invitado pero se niega a unirse. Así que ahora veamos el lugar de rodaje de Joe Kidd.

Lugares de rodaje de Joe Kidd

Joe Kidd está filmando

Lea también: ¿Dónde se filma la princesa prometida? Ubicaciones y parcelas

Lugares de rodaje de Joe Kidd.

El lugar del rodaje de la película del oeste estadounidense de Joe Kidd se está llevando a cabo en Arizona y California, según las fuentes. Aunque la película se rodó en una ciudad mexicana, se está filmando en Arizona. Se mostró un cactus Saguaro de los EE. UU. Durante escenas en el condado de Sinola, y en la película se puede ver un cactus Saguaro. Arizona es una película común en la que se rueda la mayor parte de la película. Como otras películas del oeste, la mayor parte de la película de Joe Kidd se rodó en Old Tucson, Arizona. Según las fuentes, a los camarógrafos se les permitió ver el rodaje de la película desde los años 40 hasta finales de los 70.

Filmando The Last Round-Up, Broken Arrow, Winchester 73, The Last Outpost, Flaming Feather son películas rodadas en Arizona. Parte de Joe Kidd también se filmó en California. Algunos de los lugares donde se filmó Joe Kidd son Inyo National Forest, Bishop California, Lone Pine y varios otros. Algunos otros lugares donde se filmó Joe Kidd son Tucson, Klondyke, Prima, Arizona y Universal City.

Después de salir del armario en julio de 1972, Joe Kidd ganó alrededor de $ 5,8 millones en taquilla. Las películas recibieron una serie de comentarios mixtos de los críticos. Actualmente, la película supera el 80% en varios sitios de reseñas y películas, incluido Rotten Tomatoes. La mayoría de los críticos que revisaron la película dijeron que les gustó la película al principio, pero también la llamaron un montón de basura cuando llegó a su fin. Algunos de ellos también lo llamaron diamantes en estiércol. La producción de Malpaso fue del agrado de los espectadores. La duración de la película es de 88 minutos. Según las fuentes, la película se basó originalmente en la leyenda de Jozza.

Lugares de rodaje de Joe Kidd

Lugares de rodaje de Joe Kidd

El elenco de Joe Kidd y más.

Hablando del elenco, Clint Eastwood interpreta el papel de Joe Kidd. Les siguen Robert Duvall como Frank Harlan, John Saxon como Luis Chama, Joaquin Martinez como Manolo, Ron Soble como Ramon, Pepe Callahan como Naco, Clint Ritchie como el suplente de Calvin, Stella Garcia como Helen Sanchez, James Wainwright como Olin Mingo, Paul. Koslo como Roy Gannon, Gregory Walcott como el sheriff del condado de Sinola, Bob Mitchell, Dick, Don Stroud como Lamar Simms, Van Patten como director del hotel, Lynn Marta como Elma, John Carter como juez, Pepe Hern como sacerdote. Como dije antes, la película fue dirigida por John Leonard y el guión fue escrito por Elmore Leonard.

En la película, Clint Eastwood jugó un revólver despiadado con muy pocas palabras. Lo único que está claro en la película es que está muy claro de qué lado está el actor y de qué lado no. Fue contratado por un terrateniente adinerado como asesino a sueldo que luego fue enviado a prisión. Como dijimos anteriormente, comienza con Clint en prisión.

Lea también: ¿Dónde se rodó Eagle The Eagle? Todas las ubicaciones detectadas



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario