<
>

¿Dónde se filma Capitán Marvel? Terreno y terminación

[ad_1]

Captain Marvel marca la vigésimo primera película de la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel. Fue lanzado en 2019 y sirvió como el último episodio de la épica interminable antes de Avengers: Endgame. La película está basada en la heroína de Marvel Comics Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel. Ryan Fleck y Anna Boden dirigen la película. El guión fue escrito por Boden, Fleck, Nicole Perlman, Meg LeFauve y Geneva Robertson-Dworet. Captain Marvel ganó más de mil millones de dólares en taquilla. Es una de las películas de MCU más rentables, con ganancias de más de 400 millones de dólares. Brie Larson y Samuel L. Jackson interpretan los papeles principales, y Jude Law es el antagonista. Cubriremos dónde está filmando Captain Marvel. La historia tiene lugar antes de que se formen los Vengadores.

Carol Danvers, una valiente piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, sigue a la Capitana Marvel mientras se convierte en una superhéroe. Los skrulls también aparecen por primera vez en el canon de MCU en esta película. Se está extendiendo una batalla global entre las civilizaciones alienígenas Krees y Skrulls. Danvers pierde la memoria y adquiere habilidades incomparables como resultado de un accidente cuando queda atrapado en medio de una batalla en curso. A pesar de haber sido estrenada solo un mes antes de Avengers: Endgame, la película recaudó más de mil millones de dólares en taquilla. También fue la primera película de superhéroes en ejecutar más de mil millones de dólares. El gran éxito de taquilla de la película lo llevó al puesto 23 de ganancias más altas de todos los tiempos. Los artistas intérpretes o ejecutantes de la película recibieron un reconocimiento por sus actuaciones cuando se estrenó el 8 de marzo de 2019.

¿Dónde se filma Capitán Marvel?

Captain Marvel es probablemente una de las películas más importantes de The Infinity Saga del universo cinematográfico de Marvel. Primero, el Capitán Marvel fue filmado en muchos lugares de Los Ángeles, California y Luisiana. Dado que gran parte de Captain Marvel tiene lugar en el espacio, la mayor parte de la filmación tuvo lugar en el estudio de Sony en Culver City, Los Ángeles. Skrull utilizó la cantera de Gillibrand filmada en Simi Valley en Los Ángeles. Captain Marvel también fue filmada en varias otras áreas de Los Ángeles, incluida la estación Douglas, Fernando Valley y Civic Center Station. Otras partes importantes de la fotografía de esta película de MCU se tomaron en Louisiana. La escena en la que Vers, Nick Fury y Talos escapan en un avión de carga visitando a Maria, otro miembro del equipo del Dr. Lawson, tuvo lugar en Baton Rouge.

Lugares de rodaje del Capitán Marvel

Lugares de rodaje del Capitán Marvel

Tierra

La película comienza en el planeta alienígena Kree Hall, donde Vers (Brie Larson) sueña con un accidente de avión que involucra a una anciana. Mientras tanto, su entrenador, Yon-Rogg (Jude Law), le enseña a usar sus poderes y habilidades. Vers también aconseja a la Inteligencia Suprema, que supervisa el planeta Kree, que ejerza la disciplina y mantenga las emociones bajo control. Krees y Vers pronto chocan con Skrulls, alienígenas cambiantes con los que Krees no está de acuerdo. Son retratados como villanos, mientras que Vers es secuestrado y los Skrulls acceden a sus recuerdos.

Aún así, logra escapar y derribar las tierras de la Tierra, es decir, en Los Ángeles. Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Phil Coulson (Clark Gregg) de SHIELD se sienten atraídos por su aterrizaje y las actividades de acompañamiento de Skrull. Cuando los Skrulls atacan, sus interrogatorios se interrumpen. Hay grandes momentos de acción en los que vemos de lo que Vers es realmente capaz. Vers comienza a acceder a sus recuerdos eliminados, que recibió de Skrull, lo que la lleva a una instalación secreta de la Fuerza Aérea. Vers explora el proyecto Pegasus, dirigido por la Dra. Lawson (Annette Bening), una dama de los sueños, acompañada por Fury.

Ataque Skrulls

Vers también era piloto en el programa y fue reportado como desaparecido después del accidente. Este objeto pronto es atacado por Skrulls, pero Fury y Vers logran escapar usando una mezcla de fuerza e ingenio. A ellos se une Goose, el querido gato de Lawson. Van a Louisiana en busca de Maria Rambeau, una ex piloto que fue la última persona en ver a Versa y Lawson con vida. Cuando Versus conoció a Mary, descubrió que su verdadero nombre era Carol Danvers y trató a Mary y a su hijo como a una familia.

También viene Talos, que está desarmado. Dice que los Skrulls son de hecho refugiados perseguidos por Krees y que Lawson, que en realidad es Mar-vell, los está ayudando a rebelar a Kree. Incluso reproduce una grabación del accidente, razón por la cual Carol recordó el asesinato de Marvel por parte de Yon-Rogg. Carol destruyó el motor que Krees estaba tratando de salvar, absorbiendo sus habilidades, pero perdió la memoria. Danvers está progresando como capitán de Marvel, confiado en sus conexiones, y esta dama está lista para llevar las cosas más, más lejos y más rápido.

"<yoastmark

Capitana Marvel termina con una explicación

Nuestro equipo de rescate descubre una gran cantidad de Scrules ocultos en la nave espacial Mar-secret Well, que orbita la Tierra, así como Tesseract, que ayuda a alimentar los velos de la tecnología Mar. Chocan con Yon-Rogg y su escuadrón, lo que resulta en una pelea sangrienta. El ganso resultó ser un extraterrestre llamado Flerken que reprime a muchos soldados Kree, proporcionando un apoyo extraño a nuestra gente en la Tierra. Danvers también lucha con sus ex novias, y el tema feminista más importante de la película surge cuando elimina las restricciones que Krees siempre le ha exigido que use. Ella brilla sinceramente en toda su belleza cuando su poder es ilimitado.

Lea también: 10 series de anime para Halloween 2021

Ella frustra el ataque de Ronan el acusador a la Tierra (el celoso Kree visto en ‘Guardianes de la Galaxia’), luego derrota a Yon-Rogg y lo envía de regreso para advertir a la Inteligencia Suprema. Danvers se convierte literalmente en el primer superhéroe de la Tierra. Pero desde entonces ha estado huyendo al espacio. todo el universo necesita ser rescatado. Y tiene la capacidad de realizar cambios. Fury establece un sistema de comunicación mediante un buscapersonas mejorado, como se muestra en la conclusión de la película “Avengers: Infinity War”. De todos modos, vemos a Fury lanzando el programa Vengadores, de alguna manera con Danvers a bordo. En una serie de créditos medianos, vemos a Danvers llegar a la Tierra para unirse a los Vengadores supervivientes en su lucha contra Thanos.

Lea también: 20 mejores brujas carmesí del universo de Marvel



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario