<
>

Episodio 4 de la temporada 6 de “Bull”: fecha de lanzamiento, resumen y spoilers

[ad_1]

Temporada 6 de “Bull” En el episodio 4, Bull estará bajo una presión constante. Ya está sufriendo el secuestro de Astrid. Ahora está preocupado por un nuevo caso, que depende de la decisión de una persona. Incluso los problemas financieros del TAC son ahora otra cosa a tener en cuenta. Una de estas preocupaciones se convirtió en un problema en el último caso cuando se hizo cargo de TAC. Además, lucharon no solo contra el caso, sino también contra los medios de comunicación, que crearon historias de la nada por la polémica y los espectadores.

Por tanto, el caso reciente se vinculó a una serie documental que muestra por qué los ricos siguen matándose. La última historia de ellos ha revelado a una chica que desapareció después de una ruptura popular en la escuela secundaria. El descubrimiento de su cuerpo provocó una exhibición y los medios de comunicación golpearon a su novio, que es bastante rico. Esto llegó a un punto en el que los fanáticos del programa casi lo atacaron. Las similitudes de este caso con el secuestro de Astrid preocuparon a Bull, pero aun así trató de proteger a su cliente. Échale un vistazo.

Resumen del episodio 3 de la temporada 6 de ‘Bull’

A principios de la temporada 6 de “Bull”, tuvimos un caso relacionado con el programa “Cuando los chicos ricos matan”. Mientras tanto, Bull todavía estaba peleando por el secuestro de Astrid. Este caso aquí es bastante similar a un incidente. El caso se trataba de una pareja, Jackson Martin y Sarah Norris. Después de la desintegración del público en una fiesta de la escuela secundaria, Sarah desapareció y los oficiales llevaron la pista para descubrir su cuerpo. Jackson Martin tenía su historia de dónde estaba después de la ruptura. Pero los medios y el programa estaban ocupados acusándolo de asesino.

Eventos del episodio anterior que podrían afectar la Temporada 6, Episodio 4 de Boolean

Del episodio 3 de la temporada 6 de ‘Bull’ con el dr. Jason Bull y Jackson Martin

El equipo de Bull trabajó con Jackson. Tachó el hecho de que Jackson podría ser el asesino, ya que todavía la etiqueta como desaparecida. Para llegar a la verdad, Bull optó por rechazar las historias de los medios. Cuando el creador de Rich Boys Kill, Vaness Voss, ha sido acusado de crear controversia debido a sus buenos ratings televisivos. Así que Jackson la demandará por difamación, lo que hará que el equipo de Bull tenga imágenes del programa.

Lea también: Temporada 12, Episodio 5 de Blue Bloods: Fecha de lanzamiento, vista previa y resumen

El testigo principal no testificó contra Jackson, pero llegó un oficial de policía y reveló que el teniente le había pedido que detuviera la investigación. Esto volvió el asunto en su contra, y los medios, por otro lado, siempre fueron violentos. Danny observó a Jackson y se dio cuenta de que Sarah Norris estaba herida en el momento del asesinato. De nuevo, se cruzó otra opción para matarla. La otra cosa que Bull también descubrió fue que Jackson mintió acerca de estar con su hermano. Especialmente dado el hecho de que él era su única familia y quería mantenerlo alejado de todo.

The End for Bull Temporada 6, Episodio 3

De Bull Season 6, Episodio 3 con dr. Jason Bull

Así que Bull se dispuso a hablar con su hermano Billy de todos modos. Era cuestión de tiempo antes de que su hermano decidiera soltar los frijoles cuando se enfrentó a la televisión en vivo. Más tarde, Billy admitió en privado a Bull que había consolado a Sarah y había intentado besarla. Esto la llevó a huir, y cuando se detuvo, todo se vino abajo. Bull filmó esto cuando representó a Jackson, no a él. Hacia el final, se despidió de Danny, ya que tenía que contar la historia y no los medios que la manipularon. Agradeció a Bull y su equipo.

‘Bull’ Temporada 6 Episodio 4 Fecha de lanzamiento y spoilers

La temporada 6 de “Bull”, episodio 4, sale el 28 de octubre de 2021. El título es “Uneasy Lies The Crown”. El resumen oficial del episodio dice que Bull enfrentará problemas durante el juicio de una empresa que vende los dispositivos equivocados. La decisión está en manos de un miembro del jurado, lo que lo preocupa aún más. Debido a los crecientes problemas financieros de TAC, Marissa tomó la iniciativa y Bull los ignora. Además, también sabremos qué tan lejos ha llegado Bull para enfrentar lo que sucedió durante el secuestro de Astrid.

‘Bull’ Temporada 6 Episodio 4 Hora de lanzamiento y detalles de transmisión

“Bull” Temporada 6 Episodio 4 se transmite por CBS a las 22:00 ET. Esperamos que el programa también tenga un total de 20 episodios en la sexta ejecución. Así que espera un nuevo jueves después del cuarto cuarto episodio de la sexta temporada de “Bull”. También puede ver el episodio 4 de la temporada 6 de Bull en el sitio web oficial de CBS y en Paramount +. Los servicios de video a pedido Amazon Prime Video, VUDU, Microsoft Store, YouTube TV e iTunes también ofrecen la cuarta temporada del sexto episodio de “Bull” para comprar o alquilar.

Lea también: Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, temporada 23, episodio 7: fecha de lanzamiento y vista previa



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario