<
>

¿Dónde se filma Dive Club? Sobre la producción de la serie de Netflix

dive warriors 04 ht jc


Dive Club es un programa de televisión australiano que se estrena en netflix. Se estrenó por primera vez en 10 Shake el 29 de mayo de 2021. Steve Jaggi narró y produjo la serie. Esta serie tiene 12 temporadas en su primera temporada. Se espera que cada episodio tenga 27 minutos. Las compañías productoras incluyen netflix, The Steve Jaggi Company, Network 10 y Filmology Finance. The Dive Club es una serie dramática para adolescentes de cuatro amigos, Maddie, interpretada por Miah Madden, Lauren Rose, interpretada por Georgia-May Davis, Stevie Sana’a Shaik y Anna, interpretada por Aubri Ibrag. Lauren se perdió en la marea y finalmente murió a causa de las fuertes olas cuando el ciclón golpeó su lugar. Pero antes de desaparecer, Lauren estaba buscando algo. Después de ver la primera temporada de Diva Club, los espectadores quedaron encantados con los lugares de rodaje.

La historia trata sobre un grupo de cuatro amigos que son buceadores expertos con su propio pequeño club de buceo. El club de buceo se trata casi de estos cuatro amigos. Pero el misterio surge cuando una de sus amigas pierde la vida debido a las olas del viento cuando un ciclón golpea su ciudad costera de Cape Mercy. Nadie estará inactivo cuando pierda amigos. Entonces otros amigos decidieron recogerla de las profundidades del océano.

La trama

Durante la inmersión de Lauren, descubrió algunos artefactos extraños. Sintió algo extraño en el ídolo que encontró bajo el agua en un área tan remota. Grabó todo su viaje en su teléfono inteligente, encerrado en una bolsa hermética. Cuando los otros tres amigos buscaron a Lauren, encontraron su teléfono celular en una bolsa hermética. Lauren tomó una foto con su teléfono para decir que estaba tramando algo y que estaba asustada.

Ubicaciones de grabación del club de buceo
Estrellas del club de buceo

¿Lauren está muerta por un ciclón? ¿O hay algo más detrás de su desaparición? Tres amigos se dispusieron a averiguar los hechos sobre su amigo desaparecido. La serie Dive Club está muy bien dirigida, con vistas al océano de agua. Las ubicaciones y el escenario de esta serie también jugaron un papel importante para atraer la atención de los espectadores.

Steve Jaggi ha creado la serie Dive Club con contribuciones de varios directores. La serie cuenta con un elenco joven con las mujeres principales. La serie Dive Club se estrenó por primera vez en Australia y luego alcanzó la cima en netflix. Este misterioso drama adolescente es una de las mejores series de televisión de 2021 con doce episodios, cada uno con una duración de 20-30 minutos.

Ubicaciones de grabación del club de buceo

La serie Dive Club se está filmando en Australia. Australia también está bloqueada debido a una pandemia en todo el mundo. Al equipo de filmación le resultó difícil filmar la serie en los lugares deseados. Australia se ha establecido en los últimos años como uno de los lugares más exitosos para hacer películas y series debido a sus vívidas vistas de la naturaleza.

Océano en el club de buceo
Ubicaciones de grabación del club de buceo

La serie Dive Club se filmó en Queensland, Australia. Port Douglas es una ciudad costera elegida para la ubicación de la serie Cape Mercy. Esta ciudad costera se encuentra a unas pocas millas al norte de la región de Cairns. Port Douglas es famoso por sus arrecifes de coral. Está rodeado por vastos bosques tropicales y está bien alimentado con playas y restaurantes.

Cape Mercy es un nombre ficticio para una ciudad costera que se usa en la serie Dive Club. Pero el lugar real del Cabo de la Misericordia se llama Port Douglas, ubicado en Australia. El gobierno australiano también ayudó al equipo a filmar en Queensland. El Dive Club ha agregado más de $ 8 millones a la economía de la ciudad. En el momento de filmar la serie, empleaba directa o indirectamente a más de un centenar de personas.

Más sobre la serie Dive Club

El creador Steve Jaggi también ha declarado que Port Douglas es su mejor opción y su favorita para la serie Dive Club, ya que muestra una mirada cercana a la imaginación del creador en su mente. Los bosques tropicales y los arrecifes de coral de Douglas Harbour han agregado estética a toda la serie Dive Club. Esa es la razón principal por la que Steve eligió Port Douglas para filmar Dive Club.

La serie Dive Club tomó tres meses de filmación para completar la primera temporada. Mientras tanto, los jugadores y el equipo al que se enfrentan han sobrevivido al calor tropical de Port Douglas. Fue un desafío, pero el equipo se las arregló para hacer todo lo posible por la serie. La pandemia también fue un desafío durante el rodaje de Diva Club. En el extremo norte de Queensland, incluso hubo un ciclón que duró dieciséis semanas. Todo el elenco y el equipo soportaron todas las dificultades con una sonrisa y terminaron con éxito la serie Dive Club.

Dive Club se estrenó por primera vez en Australia y luego la serie se lanzó en netflix en septiembre. Un club de buceo que debes ver en las series de misterio y drama para adolescentes. Está disponible para transmisión en netflix.

Lea también: ¿Regresará la segunda temporada de netflix como visitante?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario