<
>

¿Dónde se filma el amor en Harbour Island? Lugares de rodaje

Love on Harbor Island


El amor es, a primera vista, algo de lo que todos hemos oído hablar y algunos de nosotros incluso lo hemos experimentado. Con “Love on Port Island”, Hallmark lleva la noción de atracción inmediata a un nivel completamente nuevo. Lucie Guest escribió y dirigió la película de televisión de drama romántico Love on Harbour Island. La película se mostró por primera vez en Hallmark Channel el 8 de agosto de 2020. Morgan Kohan, Marcus Rosner y Brenda Matthews interpretan los papeles principales en la película.

La comedia romántica sigue a Lily Summers, una ambiciosa diseñadora de interiores que trabaja para Hawthorne Industries, una firma con sede en Seattle. Busca motivación para actualizar su blog y hacer otra entrevista. Cuando Lily recibe una llamada telefónica de un amigo sobre la salud de su tía Maggie, toma un hidroavión a su ciudad natal, Harbour Island. Lily y el piloto de hidroavión Marcus se pelearon por una ruta que no termina bien. La película recibió elogios no solo por sus actuaciones y la trama, sino también por los impresionantes lugares en los que se rodó.

¿Dónde se filma “Love on Harbour Island”?

La película experimentó dos cambios de nombre durante la producción, de “Take Off to Love” a “Love at First Flight”. Finalmente, Lucie Guest, directora y coautora, eligió “Love on Harbour Island”.

Quizás se pregunte si la película realmente se rodó en Harbour Island, dado que está ambientada allí. Después de todo, la película se rodó principalmente en Canadá. El primer rodaje de la película se completó en octubre de este año. ¡Aquí están los lugares donde se rodó la película!

Vancouver, a menudo conocida como la ciudad de agua salada, se encuentra en la zona continental más baja de la Columbia Británica. Dado que fue el hogar de varios estudios de producción y es uno de los lugares de rodaje más populares del mundo, esta área ha sido apodada “Hollywood North”. El clima de Vancouver es generalmente frío durante todo el año, lo que es la principal ventaja de este lugar. Muchas películas de Hallmark, así como películas de gran éxito y programas de televisión como Deadpool, Twilight, Riverdale y otros, se rodaron en Vancouver. Muchas escenas de la película se rodaron en el campo de golf Sandpiper en Fraser Valley, considerado uno de los mejores complejos turísticos de la Columbia Británica.

Amor en Harbour Island

Amor en Harbour Island

Maple Reef se encuentra en la parte noreste de Greater Vancouver. Las montañas Golden Ears y el río Fraser rodean la región. Las artesanías de queso Golden Ears, una granja local y un restaurante en Maple Ridge, se utilizaron para filmar una escena de cocina en la que Marcus ve a Lily bailando su canción despreocupada favorita en el mundo. Varias escenas de la película, que se centra en la unidad de rescate del perro de Marcus, se filmaron en el acto.

Lea también: Dónde se filma la divertida granja: ¡todo sobre ubicaciones!

El elenco de la película

Enamorada de Harbour Island, Morgan Kohan interpreta a Lily Summers, una diseñadora de interiores de Seattle. Regresa a su ciudad natal para ayudar a su tía Maggie a administrar su alojamiento y desayuno en el área de Marina. Conoce a Marcus durante su estancia. Morgan protagoniza actualmente When Hope Calls, un lanzamiento de When Calls the Heart, en Hallmark Channel. También ha aparecido en películas como Creepy, The Brave Guy y The Black Widow Killer.

Amor en Harbour Island

Amor en Harbour Island

Marcus Rosner interpreta a Marcus, un apuesto piloto de hidroaviones que disfruta rescatando mascotas. Ayuda a Lily a darse cuenta de que el hogar es realmente el lugar donde reside el corazón. Marcus Rosner ha aparecido en películas como Infidelity in the Suburbs, Christmas Detour y When the Heart Calls.

La tía Maggie interpreta a Brenda Matthews enamorada en Harbour Island. Ella juega un papel clave en el elenco de Love on Harbour Island, ya que la mala salud de Lily la obliga a regresar a su ciudad natal para estar con su madre. Brenda ha aparecido en películas como Timmy Failure: Mistakes Made, The Last Bridesmaid y Christmas to Remember.

Dana protagonizada por Shawn Ahmed, Bradford protagonizada por Jeff Gonek. Christie interpreta a Emma Cam, Angusa interpreta a Brendan Taylor, la señora Bartlett interpreta a Elizabeth Laughlin, Jaspera interpreta a Cardi Wong, John interpreta a Joe Costa, la señora Hartwell interpreta a Lexie Huber, el señor Hartwell interpreta a Mark Brandon, Tiffany Timms como mamá Lucia Walters como Beatrice, Sienna Laplante en el papel de una hija.

Lea también: Valor neto de Wade Rosen: ¿Qué tan rico es el CEO de Atari?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario