<
>

¿Dónde se filma Gingerbread Miracle? Ubicaciones y actores

ginger


Gingerbread Miracle es una nueva película que se estrenó el 5 de noviembre de 2021. Los fanáticos acaban de terminar con su trama, pero eso no significa que no tengamos curiosidad por la película todavía. Por lo tanto, si eres fanático y quieres conocer detalles más profundos sobre la película, te sugiero que continúes leyendo este artículo. La película se emitió en la fecha programada a las 8 pm hora del este. Los actores principales para el papel del personaje principal fueron Merritt Patterson y Jon Ecker.

Bueno, si eres alguien a quien le fascina la idea de esta historia, pero aún no la has visto, entonces no hay problema. La película se retransmitirá en el canal varias veces. El próximo en el que puedes ver el milagro de pan de jengibre es el miércoles 10 de noviembre de 2021 a las 8 p.m., hora del este. También se transmitirá el 15 de noviembre, pero esta vez a las 10 pm hora del Este. Lo mismo ocurrirá el 5 de diciembre y el 25 de diciembre de 2021, pero a las 6 de la mañana u 8 de la mañana hora del Este.

Lugar de rodaje del milagro de pan de jengibre

Imágenes de Gingerbread Miracle

Lea también: ¿Dónde se filma Silverado? Lugares de producción de drama occidental

Lugar de rodaje del milagro de pan de jengibre

Si ya vio la película y se pregunta de dónde vienen todas estas ubicaciones, también lo solucionamos. Esta historia fue filmada en Canadá. Para ser más precisos, la ubicación estaba en Burnaby, ubicada en la región de Columbia Británica. Esta información salió entre los fanáticos a través del Listado Oeste de ACFC. La película comenzó a transmitirse a mediados de agosto y terminó con la filmación, y todo terminó el 2 de septiembre de 2021. Incluso Patterson coordinó con los fanáticos y satisfizo nuestras curiosidades al compartir momentos de la duración de la filmación en su cuenta personal de Instagram. Recientemente compartió en cámara su foto de sí misma sosteniendo un auricular de llamada.

Como leyenda, la actriz escribió que sabe lo que hiciste el verano pasado. Este fue uno de los muchos momentos en los que estuvo filmando Gingerbread Miracle. Justo antes de comenzar a filmar la historia, compartió otra publicación en su Instagram donde levantó una mano. Es una selfie en el espejo, y Paterson usa jeans con una chaqueta negra. La actriz protagoniza una película con Trevor Donovan. Aparecen en una película navideña llamada Jingle Bell Princess. Este proyecto está hecho para la familia GAC. Si está emocionado de visitar este nuevo proyecto de nuestra actriz, le sugiero que encienda el canal Hallmark el 28 de noviembre a las 8 pm hora del este.

Milagro de pan de jengibre – Más sobre los actores

En una de sus publicaciones sobre este último proyecto, Merritt incluso bromeó sobre cómo Ecker se ve tan emocionado en esa toma. Me recordó la imagen al informar a todos sus fans sobre el hecho de que Gingerbread Miracle se emitía esa noche en el canal Hallmark. Contrariamente a la ironía, Ecker se ve muy serio en la imagen, pero Patterson bromea diciendo que está muy emocionado por el estreno. Es obvio que todos vivimos una pandemia. Esto significa que sus fans estaban bastante preocupados por las precauciones de seguridad tomadas en el set. Pero todo se resolvió cuando Patterson compartió una historia en Instagram indicando que se tomaron todas las precauciones durante la filmación. En sus publicaciones, mencionó que Patterson contrajo una enfermedad en la fecha de estreno de la película. Aunque tenía muchos dulces, así como animales y familiares para animarla.

La actriz Lini Evans interpreta el papel de Vanessa en esta película. También compartió sus fotos del set en su Instagram personal. En una de sus publicaciones, se reveló que los actores y el equipo también se mudaron a Langley, Columbia Británica para el proceso de filmación. Michael M. Scott dirigió Gingerbread Miracle. Proviene de Canadá e incluso ha sido nominado a un Oscar dos veces. La historia se centra en dos amigos de la escuela secundaria que se reúnen para trabajar en Navidad para vender los famosos panes de jengibre que se elaboran únicamente en la panadería mexicana de su tío. Estas cookies pueden cumplir deseos.

Lea también: ¿Dónde se graba Blended? Todos los lugares de rodaje y acciones.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario