<
>

¿Dónde se rodó Army Of Thieves? Todas las ubicaciones de grabación

FotoJet 3 4


¿Quién no aprecia realmente una buena película sobre robos? Hay tantos destacados como Rififi, Le Cercle Rouge, así como el Heat de Michael Mann, por nombrar solo algunos. Sin embargo, con Army of the Dead, Zack Snyder acordó adoptar una postura más extrema; ¿Qué pasa si arrojas algunos ghouls en la mezcla? Entonces, ¿cuáles son los lugares de rodaje de Army of Thieves?

En la combinación de intervención, Dave Bautista juega como un comando que fue llamado a salir de la soledad para crear un equipo y entrar en Las Vegas asediado por zombies. ¿Qué es exactamente una misión? Ingrese a la caja fuerte de un casino famoso y regrese con una suma considerable. Fue un viaje loco y Zack vio claramente una oportunidad para que el prólogo se adentrara aún más en este fascinante reino.

“Army of Thieves”, producida por Matthias Schweighöfer y protagonizada por Matthias Schweighöfer, es una película cómica sentimental sobre robos que actúa como precursora del éxito zombi de Zack Snyder “Army of the Dead”. La novela tiene lugar en las primeras etapas del apocalipsis zombi, cuando el brote en Nevada apenas había comenzado. En otras partes de Europa, Gwendoline (Nathalie Emmanuel), una rica ladrona de joyas, convence al rompedor virtuoso Dieter (Schweighöfer) para que se una a su equipo de élite.

Un ejercito de ladrones

Incluso de la película Army Of Thieves

Rop se hace cargo de Dieter, Gwendoline y su equipo en toda Europa, haciendo de “Army of Thieves” una gran película con muchas ubicaciones diferentes. Nos hemos ocupado de usted, ya sea que esté interesado en saber si la película se rodó en un lugar o en otro lugar.

Lea también: ¿Dónde es adecuada la grabación para un príncipe? Ubicación de grabación explicada

Lugares de rodaje de Army Of Thieves

Army of Thieves se filmó en varios lugares de Europa, incluidos Praga, Hallstatt, Austria y Obersalzberg en Alemania, filmado por Schweighöfer y el resto del elenco y el equipo. Se utilizaron varios otros lugares de la República Checa para filmar las secuencias de la película. Además, algunas de las secuencias probablemente fueron filmadas en París. Dado que la ciudad francesa juega un papel importante en la historia. ‘Army of Thieves’ completó la producción en diciembre de 2020.

Un ejercito de ladrones

Incluso de la película Army Of Thieves

El viernes 29 de octubre se estrenó Army of Thieves en netflix, por lo que en esta ocasión nos centramos en Ludwig Dieter Matthias Schweighöfer, un despertador enmascarado muy hábil. En esta historia, el actor también asume las responsabilidades de dirección de Zack. Luego, Dieter y su antiguo equipo nos llevan a diferentes lugares.

Lea también: Lugar de rodaje de Hubie Halloween: ¿Dónde se hizo la película?

Praga, República Checa

El lugar de rodaje del Ejército de Ladrones fue Praga, la capital del país centroeuropeo de la República Checa. El puente ferroviario de Vyehrad, ubicado en el puente ferroviario 128 00 Praha 2, que conecta el valle de Nusla con Smchov, es decir, a través del río Moldava, es uno de los lugares más famosos de la ciudad. En el conjunto Schweighöfer, ubicado en III. nádvo 48/2, 119 01 Praga 1-Hradany.

Fasada Galerie Rudolfinum, ubicada en Alovo náb. 12, 110 00 Staré Msto, supuestamente se transformó en un edificio NPIB ficticio, donde tiene lugar otra parte del robo en Praga, con algunos ajustes de CGI de postproducción. Mientras tanto, el interior del NPIB se exhibió en el edificio del Centro de Expansión de la Caja de Ahorros Checa, ubicado en Rytská 29, Praha 1.

Mariánské lázn, Slapy, Hskov, Stará Hu, Vinaice, Vrané nad Vltavou y la cantera Velká Amerika en la República Checa también se utilizaron para filmar las distintas secuencias de la película. Otras películas filmadas en City of a Hundred Spires incluyen “Spider-Man: Far from Home” y “Jojo Rabbit”.

Hallstatt, hotel en Austria

Para la película “Army of Thieves”, la hermosa ciudad austriaca de Hallstatt es un lugar de rodaje importante. Las secuencias de agua de la película se filmaron en Hallstätter See, también conocido como lago Hallstatt. La película también presenta la Iglesia Luterana Hallstatt, ubicada en Landungspl., 101, 4830 Hallstatt.

Obersalzberg, Alemania

Obersalzberg es un escondite en una colina en el estado bávaro de Alemania. Las escenas blindadas fueron filmadas en un reconocido centro turístico.

PAGAris, Francia

Como ya se dijo, París es un elemento importante en la historia. La imagen incluye una vista fija de la Torre Eiffel. Al menos parte de las escenas de la película se rodaron en la ciudad de las luces. Otras películas rodadas en París incluyen “Inception”, “Killing Eve” y “Inglourious Basterds”.

Lea también: ¿Dónde se rodó Heartland? Ubicaciones reveladas de todas las escenas populares.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario