<
>

¿Dónde se filma Hola, adiós y todo lo demás? todo para saber

Hello Goodbye and Everything In Between movie


Todos los fanáticos del género de comedia y drama, ¿dónde están? Aquí vamos a dar algunos detalles sobre dónde se filmó Hello Goodbye y Everything In Between. Las localizaciones de la película son tan fascinantes que los fans las consultan continuamente. No te preocupes por eso. ¡Te tenemos cubierto! La película es una adaptación de una novela del mismo nombre de la autora Jennifer E. Smith. Entonces, ¡vamos a sumergirnos para saber más sobre Hello, Goodbye y Everything In Between!

El elenco estelar de este drama incluye a la fama de To All the Boys: PS I Still Love You, Jordan Fisher. Además de él, Talia Ryder, Ayo Edebiri y Nico Hiraga también tienen papeles secundarios en la película. La película ‘Hello, Goodbye, and Everything In Between’ se estrenó exclusivamente en netflix el 6 de julio de 2022. Sin perder un minuto más, saltemos a la respuesta sobre dónde se filmó Hello Goodbye and Everything In Between, así como arrojar más luz sobre la trama de la película!

¿Dónde se filma Hello Goodbye and Everything In Between?

La fotografía principal de la película Hello, Goodbye, and Everything In Between se llevó a cabo en un mes, comenzó en octubre de 2020 y finalizó en noviembre de 2020. El rodaje de este género de drama y comedia se realizó íntegramente en Canadá. Principalmente, el lugar de rodaje de la película fue elegido como Columbia Británica en Canadá. ¡Sigue desplazándote para obtener más detalles sobre dónde se filmó Hello Goodbye y Everything In Between!

Lea también: ¿Dónde se filma ‘Ozark’ de netflix? Lugares de rodaje del exitoso drama de Bateman

Gran Vancouver, Columbia Británica

Columbia Británica se está convirtiendo gradualmente en el centro para filmar películas y programas de televisión románticos. Las vastas tierras, las playas y el clima fresco hacen de Greater Vancouver en la Columbia Británica. La secuencia de Hockey sobre hielo de la película Hello, Goodbye, and Everything In Between también está rodada en una de las pistas de hockey sobre hielo de la ciudad. Algunas de las mejores películas de todos los tiempos como Twilight Saga, Diary of a Whimpy Kid, Fifty Shades of Grey y muchas más. Además, el elenco estelar de la película publicó en su cuenta de Instagram posando en la playa White Pine de Vancouver.

¿Dónde se filmó Hello, Goodbye y Everything In Between?

Talia Ryder en Greater Vancouver, Columbia Británica en Canadá

Manitoba, Columbia Británica

La casa de los museos y las maravillosas atracciones, Manitoba es también uno de los principales lugares de rodaje de la película Hello, Goodbye, and Everything In Between. Las llanuras de Manitoba y los museos sirvieron de fondo en muchas secuencias de la película. Los directores y el equipo de filmación a menudo prefieren Manitoba para filmar programas de televisión y películas. Muchos proyectos de filmación como The Lookout, Channel Zero y Fractured se graban en esta provincia de Canadá.

donde estaba hola, adiós y todo lo demás

Manitoba, una provincia en Canadá

Todo sobre la película Hello Goodbye y Everything In Between

La película Hello, Goodbye, and Everything In Between gira en torno a Claire y Aidan. Claire es una estudiante de secundaria que siempre está en movimiento de un lugar a otro debido al divorcio de sus padres y no tuvo la oportunidad de hacer buenos amigos en su vida. Uno de sus amigos en el nuevo lugar la obligó a asistir a una fiesta de Halloween, donde conoció a Aidan y tuvo una conexión instantánea con él.

Aidan y Claire abandonan la fiesta y tienen una cita completamente espontánea. Ella cuenta su historia de cómo siempre está en movimiento y ha pensado en enfocarse en sus estudios. Claire aspira a ser abogada para ayudar a las personas a obtener sus derechos. Aidan comparte sobre su familia que sus padres están felizmente casados ​​y son médicos, pero él quiere convertirse en músico. Sintoniza netflix para ver la película Hello, Goodbye, and Everything In Between.

Esta linda película tiene los puntos altos del amor y los puntos bajos de un pacto de ruptura. En caso de que busques los géneros de comedia y romance, ¡entonces esta película es tu reloj perfecto!

Lea también: Lugares de rodaje de Love And Gelato: ¿Dónde se filma el drama de netflix?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario