<
>

Episodio 6 de La Brea: fecha de lanzamiento, resumen y vista previa

La brea episode6


El episodio 6 de “La Brea” finalmente puede ver a Gavin dirigiéndose hacia el sumidero. Aldridge lo obligó a responder sobre pilotar el avión. En el episodio anterior, ella le reveló a él e Izzy, quizás el mayor motivador, que volaron hacia el sumidero. Gavin e Izzy vieron la nota de Eve de hace 12.000 años. El tiempo se acaba y la situación empeora minuto a minuto. De vuelta en el campo de supervivientes, solo estaban lidiando con un grupo no tan agradable de personas misteriosas.

Esta misteriosa multitud de personas de habla inglesa es solo una señal de que si no hacen nada pronto, un destino similar les espera a Eve y al grupo. A medida que nos acercamos al final de la temporada 1, las cosas comienzan a evolucionar. En el próximo episodio, podemos ver a Gavin tomar el timón del avión. Ahora, profundicemos en todo lo que provocará el sexto episodio de la primera temporada de La Brea. ¡Spoilers!

Lugar de rodaje de la bre

Ming-Zhu Hii como Aldridge en el sexto episodio de la primera temporada de La Brea.

La Brea S01 E05 Resumen

El episodio 5 comenzó con una búsqueda que finalmente llegó a un fuerte misterioso con un logotipo repetido. El cliente decide dividirse en parejas. Eve se reúne con Levi, Lucas con Scott y Riley con Josh. Así que se propusieron explorar lo que contiene este misterioso lugar. Levi y Eve son los primeros en encontrar algo. Dentro de una de las estructuras, se encuentran con la momia de alguien de la Misión Mojave. Se encuentra dentro de una formación de piedra en forma de huella.

Mientras tanto, Josh y Riley encuentran la puerta y terminan en un lugar abierto. Lucas y Scott descubren una habitación con todas las armas primitivas pero mortales. Luego vienen los habitantes del fuerte. Hablan, como aprendemos inmediatamente junto con Scott y Lucas, inglés. Las personas no son las personas amigables o accesibles que nuestro equipo de búsqueda podría esperar. Entran y detienen inmediatamente a Scott y Lucas. Mientras tanto, Eve y Levi también notan que el grupo ha llegado y se esconde en una tienda. En esta carpa viven algunos supervivientes de épocas anteriores.

Escape de los años cuarenta y Gavin aprende nueva información.

Riley y Josh observan de forma encubierta desde detrás de las rocas. Luego reproducen música en el teléfono para llamar la atención de la gente. Con una distracción, regresan al fuerte y se encuentran con Levi y Eve. Mientras tanto, Lucas y Scott intentan romper sus lazos y finalmente logran liberarse. Todos se reúnen y escapan y escapan por la salida estrecha. Uno de los hombres interrumpe su salida, pero la anciana los deja escapar a un lugar seguro. Mientras tanto, sobre el sumidero, Gavin todavía está pensando en pilotar el avión.

¿Quiénes son los andoln oeok?

Un grupo de búsqueda llega a una fortaleza misteriosa.

También se entera de que la prometida del dr. Nathana es parte del equipo que cayó en el sumidero de Mojave. Nos enteramos de que la prometida es la líder de las personas que residen en el fuerte. Sin embargo, la mayor sorpresa es cuando Aldridge lleva a Gavin e Izzy al lugar. Para convencer a Gavin de que vaya, Aldridge los lleva a un sitio de excavación que está en el mismo sitio que el campamento de Eve hace 12.000 años. Aldridge luego le da a Gavin un mensaje que estaba en una botella que dice que la grieta en el cielo se está cerrando. Si Gavin no toma una decisión rápida, el sumidero podría cerrarse para siempre.

Fecha y avance del sexto episodio de La Brea

El episodio 6 de La Brea se lanzará el 2 de noviembre de 2021. En el episodio titulado “The Way Home”, los sobrevivientes continuarán sus intentos de fuga. El tiempo se acaba y su camino a casa está amenazado con el cierre. Los supervivientes prepararán un último intento de fuga. Sin embargo, este experimento implica grandes riesgos. Según el resumen oficial, Gavin finalmente trabajará con los sobrevivientes. Les advertirá que su plan terminará catastróficamente. Esto obligará a Eva a tomar una decisión imposible.

Descarga online el sexto episodio de La Brea

El episodio 6 de La Brea se transmitirá por NBC el 2 de noviembre a las 9 p.m. ET. Los nuevos episodios se emiten todos los martes. También puede ver los episodios en línea en el sitio web oficial de NBC. Los nuevos episodios también están disponibles para transmisión en línea en Hulu y Peacock al día siguiente de su emisión por televisión. Además, los espectadores también pueden optar por servicios de televisión en vivo para acceder a NBC en línea. Estos incluyen Sling TV, Hulu + Live TV, Fubo TV y YouTube TV. También puede alquilar o comprar episodios en plataformas VOD como iTunes, amazon Prime Video y Google Play Store.

Lea también: ¿Dónde se rodó ‘La Brea’? Ubicaciones, ocupación y diseño



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario