<
>

¿Dónde se filma La camisa de fuerza? Todo sobre los actores

Strait jacket film shooting location e1635955871373


¡Aquí veremos todo sobre los lugares de rodaje de la camisa de fuerza! Las películas nostálgicas tienen su propia base de fans especial. Y nadie puede negar el hecho de que las vibraciones que crean son incomparables. Nos recuerda cierto tiempo y aura. Y lo más importante, son parte de nuestros preciados recuerdos. Sobre el mismo tema, hoy hablaremos de un thriller psicológico estadounidense de 1964 llamado Strait-jacket. Después del lanzamiento de la película, muchos se sorprendieron por las ubicaciones que cubrió la película. Y entonces, se preguntaron sobre sus lugares de rodaje. Entonces, hoy estamos aquí para saciar su sed. Y eso se debe a que, aunque el artículo se abriría, mantendríamos el foco en los lugares de rodaje de la camisa de fuerza.

La camisa de fuerza fue dirigida y producida por William Castle. Y fue escrito por Robert Bloch. Robert Bloch fue un escritor de ciencia ficción estadounidense. Su trabajo cubrió principalmente la trama del crimen, la fantasía, el horror psicológico, etc. Muchas de sus obras han sido dramatizadas para radio, cine y televisión. Si estamos hablando de una camisa de fuerza, entonces su trama gira en torno a una mujer malvada. Está acusada de dos asesinatos. Uno era su marido y el otro su amante, ¡décadas antes! No hay duda de que estuvo en el manicomio durante 20 años por tal maldad. Y luego, después de su liberación, es sospechoso de una serie de asesinatos con un hacha. Bueno, en los párrafos siguientes hablaremos más sobre esta película. ¡Pero nuestro enfoque principal estaría en los lugares de rodaje de la camisa de fuerza!

Lugares de rodaje de camisetas locas

Lugares de rodaje de camisetas locas

Lea también: ¿Dónde se registra el encuentro con la muerte? Todo sobre la ubicación de Twist

Lugares de rodaje con una camiseta loca

Según la información disponible en línea, se rumorea que la camisa de fuerza se filmó en Riverside, California. Ubicado en el área metropolitana de Inland Empire, llamado así por su ubicación a lo largo del río Santa Ana. La casa de la prometida de Caroline, Crestmore Manor, estaba ubicada en 4600 Crestmore Road, Rubidoux, CA 92509. A partir de ahora, la tierra ha ganado cierta importancia histórica. Después de eso, este hito ahora es propiedad del Parque Regional del Condado de Riverside y el Distrito de Espacio Abierto. Algunas otras partes de la película se rodaron en Main Street. En algún momento alrededor de las 9 o 10, mirando al norte hacia el Mission Inn. La película dio un resplandor a la calle principal. Tras el estreno de la película, el lugar cobró gran importancia. Después de eso, Main Street se convirtió en un camino peatonal. ¡Y a partir de ahora, vale la pena ver la ubicación!

Lugares de rodaje de camisetas locas

Lugares de rodaje de camisetas locas

El elenco de la camisa de fuerza

Es el talento de los actores lo que agrega todo el brillo a toda la trama. La forma en que describen su carácter es cuestión de milagros. ¡Cuanto más hábiles sean, mejor será la película! Los actores experimentados que dieron vida a este thriller psicológico estadounidense de 1964 llamado Camisa de fuerza son los siguientes.

Comenzando con la protagonista Lucy Harbin, este papel fue hábilmente aceptado e interpretado por una actriz estadounidense llamada Joan Crawford. Fue socia en la película “¿Qué fue de Baby Jane?” El siguiente en nuestra lista es el papel de Carol Cutler. Este personaje fue interpretado brillantemente por Diane Carol Baker. Ella es una actriz, productora y educadora estadounidense. Desde 1959, Diane ha aparecido en películas y televisión, seguida de Leif Erickson. Fue un actor de teatro, cine y televisión estadounidense. Leif Erickson mostró sus habilidades de actuación al interpretar al personaje de Bill Cutler.

Lugares de rodaje de camisetas locas

Chaqueta loca!

El siguiente en nuestra lista es el papel de Raymond Fields. Y este papel fue realizado hábilmente por un actor de personajes nacido en Chicago que se especializa en papeles poco comprensivos. Y su nombre era Howard St. John. Con el tiempo, su trabajo incluyó Broadway, cine y televisión. Y como resultado, potencialmente logró ser parte de esta película, y estuvo acompañado por John Anthony Hayes, quien hizo todo lo posible interpretando al personaje de Michael Fields. Después de esto, el siguiente nombre en el elenco de camisa de fuerza es Rochelle Elizabeth Hudson. Fue una actriz de cine estadounidense desde la década de 1930 hasta la de 1960. Y en esta película demuestra su habilidad interpretando el papel de Emily Cutler. Además, 1931 fue la WAMPAS Baby Star.

El siguiente actor de nuestra lista es George Harris Kennedy Jr. Durante su vida, apareció en más de 100 producciones de cine y televisión. En esta película, muestra sus habilidades de actuación a través del papel de Leo Krause. Les siguen Edith Atwater como la Sra. Allison Fields y Mitchell Cox como el Dr. Anderson.

Lea también: ¿Dónde se filma Cheyenne Autumn? Ubicación y actores



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario