<
>

¿Dónde se filma la casa de vacaciones? Todas las ubicaciones explicadas

[ad_1]

Drama familiar de 1995 – Casa de vacaciones Parece una hora necesaria este año. ¡Esto es como una tradición navideña para muchas personas en estos días! La gente suele verlo todos los años en su tiempo libre para hacerse una idea. El inusual drama estadounidense, dirigido por Jodie Foster, se estrenó en noviembre de 1995. Home For The Holidays trata sobre la homosexualidad y una familia disfuncional. Productos Peggy Rajski y Jodie Foster, la película está llena de un tono de diálogos humorísticos basados ​​en la nostalgia. HFTH también muestra lo radiante que es Cazador de acebo fue durante sus mejores días de actuación y cómo la dos veces ganadora del Emmy llegó al programa en horario de máxima audiencia Robert Downey jr!! Si está buscando lugares donde se rodó la película, ¡lo cubriremos!

La película está basada en una historia que escribió. Chris Radant. Richter Fue criticado por el mal guión de la película. Dirigir es saludable, al igual que actuar. Es por eso que HFTH parece tener diferentes críticas de los críticos. En 1995, Paramount Pictures lanzó HFTH en Norteamérica. Más tarde fue lanzado en todo el mundo por PolyGram Filmed Entertainment. HFTH recién ganado $ 22 millones en todo el mundo.

HFTH sigue a una joven, Claudia, que ha perdido su trabajo. ¡Viaja a Chicago y pasa el Día de Acción de Gracias con su familia disfuncional aportando mucho humor! Durante el rodaje, Foster lanzó a Robert Downey Jr. para presentar sus ideas para diseñar una película más entretenida. Jodie Foster pasó dos meses en Baltimore, EE. UU., Para improvisar diálogos para sus personajes. Como cada Día de Acción de Gracias, la familia se reúne, come, pelea y se va. Es lo mismo en la casa de vacaciones. ¡Gracias a Robert Downey Jr., HFTH estaba lleno de mucha energía y rareza! ¡Veamos dónde se filmó Home For The Holidays!

Lea también: 25 mejores obras de teatro y películas de Robert Downey Jr.

Hogar para las vacaciones

Cazador de acebo

Casa de vacaciones: Explicación de todos los lugares de rodaje

Jodie tuvo mucho tiempo para decidir los lugares donde se filmaría HFTH. La primera escena está en Museo de Arte de Baltimore, Baltimore, Maryland. Aquí es donde Claudia pierde su trabajo. Ella trata de convencer a su jefe de maneras traviesas (¡amándolo!). Muchas escenas de HFTH fueron filmadas en Baltimore,, Maryland,, Estados Unidos. Esta es la ubicación principal de la casa de vacaciones.

La escena en la que Claudia conoce a su familia está en Aeropuerto Internacional de Washington, Baltimore, Maryland. ¡Recibió una cálida bienvenida de su disfuncional familia! ¡Ahí es donde comienza la comedia! Robert Downey jr. y Dylan McDermott registran muchas ubicaciones Maryland y California. Una de las escenas en las que los niños hacen un desfile es 3536, Ellerslie Ave, Baltimore, EE. UU.. El lugar donde se instala el equipo de producción es Estudios Warner Brothers. Está dentro 5800 Sunset Blvd., Los Ángeles, EE. UU.. Se rodaron muchas partes, como un partido de fútbol, ​​luego una pelea en la que participó RDJ Avenida Sur, Moravia, Baltimore. Algunas otras ubicaciones son Federal Hill y Lauraville en Baltimore y Arcadia en Maryland.

Lea también: ¿Dónde se rodó ‘The Maid’s Tale’? Acerca de las series de rodaje y las ubicaciones

Lugares de rodaje de casas de vacaciones

Avenida Sur, Moravia, Baltimore

La trama es concisa: todo lo que necesitas saber sobre la comedia dramática de 1995

Claudia Larson la despiden después de tener una aventura secreta con su exjefe. Su hija planea pasar unas vacaciones con su novio. Claudia decide ir a Baltimore para pasar sus vacaciones en la casa de sus padres. Una de las razones es que sus problemas económicos no le permiten disfrutar de Chicago. Cuando llega Claudia, sus padres la saludan calurosamente. La llevan a casa, preparándose para el Día de Acción de Gracias.

Al regresar al aeropuerto, Claudia llamó a su hermano menor. Tommy. Ella le contó todo, desde que perdió su trabajo hasta Kitt (hija) que tuvo relaciones sexuales con su novio. ¡Tommy también llega a la casa de sus padres! Al día siguiente, Claudia está decidida Tía Glady llega. Más tarde, su hermana Joanne y su familia se unió. Parecía un Día de Acción de Gracias perfecto, ¡pero no fue así! En Acción de Gracias, la tía Glady confiesa su amor Enrique. Tommy derramó comida sobre Joanne. A cambio, Joanne reveló el mayor secreto de Tommy (su matrimonio homosexual). Después de la comida, Tommy y Walter para pelear por un partido de fútbol. Henry, que ha lavado todos los coches, rocía agua y se produce el caos.

Adele detiene todo el tumulto y grita: “somos familia”. Leo es uno de los miembros que está enamorado de Claudia. Pero no puede decírselo. Cuando Claudia regresa a Chicago, ¡Tommy le recuerda a Leo que la convenza! Aunque Leo habla con ella, pero no logra convencer a Claudia. Al día siguiente, cuando Claudia está en un avión camino a Chicago, ¡ve a Leo sentado a su lado!



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario