<
>

“Los bucles se cierran”: ¿Galilea Montijo se despide de la producción de HOY? | VIDEOS

[ad_1]

Después de varios días de incertidumbre, Galileo Montijo Compartió varias historias en su cuenta de Instagram para hablar sobre su posible salida. horario de hoy, un lugar que lo coloca entre las celebridades más populares y queridas del mundo del entretenimiento.

Durante varias semanas, diferentes medios del espectáculo cubrieron la posibilidad de salir por la mañana a pesar de que el tapatya se viera como una pieza de primera necesidad. Andrea Legarreta y Raúl “El Negro” Araiza.

Evaluará la permanencia de Tapatia en Televisa por los constantes problemas de salud que ha experimentado en los últimos meses; Asimismo, la supuesta investigación en contra de Inés Gómez Mont sería otro motivo que la obligaría a marcharse.

Para finalizar la discusión, la presentadora mejor pagada de Televisa subió algunos videos con la productora de la mañana, Andrea Rodríguez; Ambos aclararon la situación y enviaron poderosos mensajes a todos los seguidores.

“Cerrando los bucles”: Galilea Montijo

En una de las historias, Galilea Montijo abrió su corazón, admitiendo que por distintas circunstancias “se cerraron los bucles”, ya que pudo haber sido una decisión personal o simplemente dejar de planificar para la emisora ​​de televisión.

Pero afortunadamente para sus millones de seguidores, el ciclo de Galilea Montijo como conductora de la mañana continuará al menos durante el próximo año, y la noticia ha sido confirmada por la productora.

Para acabar con las especulaciones, las palabras del productor fueron “Gali se queda hoy”.

Por si fuera poco, Andrea Rodríguez y Galilea Montijo han confirmado que si todo va bien seguirán con la misma plantilla el año que viene. Andrea Legarreta, Raúl “El Negro” Araiza, Paul Stanley, Andrea Escalona, ​​Tania Rincón y Arath de la Torre Seguirán siendo parte de la plantilla.

En este sentido, la tapatía más famosa de México pidió a sus seguidores que no cayeran en los rumores, diciendo que si se marchaba por la mañana sería el primero en informar sobre los cambios de carrera que tendría.

Finalmente, la productora de Hoy Andrea Rodríguez explicó: Galileo Montijo Desaparecerá durante dos días mientras Telethon USA viaja a los Estados Unidos para grabar. También señaló que el programa Hoy estará al aire hasta el 24 de diciembre.

SIGUE LEYENDO

Hoy colaborador sale llorando la mañana; experimentó un fuerte descenso en el foro

Andrea Legarreta habla del EX de Erik Rubín; es su “favorito”: VIDEO

.

[ad_2]

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario