<
>

¿Dónde se filma Pulp Fiction? todas las localizaciones

[ad_1]

¿Dónde se filma Pulp Fiction? En 1994, John Travolta, Samuel L. Jackson, Bruce Willis, Tim Roth, Ving Rhames y Uma Thurman protagonizaron Pulp Fiction, una comedia negra estadounidense protagonizada por John Travolta, Samuel L. Jackson, Bruce Willis, Tim Roth, Ving Rhames y Uma Thurman. La película es una obra maestra del cine que ha devuelto un sentido de mística a Los Ángeles. El título de la película está inspirado en revistas de cereales y novelas policiales duras, que fueron conocidas en el siglo XX por sus impactantes diálogos y sus novelas policiales.

Quentin Tarantino escribió y dirigió una película que es una mezcla de humor negro y violencia violenta. Cada línea del lenguaje en la película fue matizada y profunda. La película se rodó en varios lugares de Los Ángeles. La película fue un gran éxito, consiguiendo nominaciones de artistas para varios elogios y permitiéndoles avanzar en sus carreras. El guión fue impecable y se convirtió en la primera razón para llamar a la película una obra maestra, seguida de la actuación versátil de todo el elenco.

ficción pulp

Lea también la esposa de Jameis Winston: ¿Quién es Breion Nicole Allen? Vida personal y carrera

Quentin Tarantino

Quentin Jerome Tarantino nació el 23 de marzo de 1963. Es un director de cine, guionista, productor, autor, crítico de cine y actor estadounidense. Tarantino es conocido por sus películas violentas e impredecibles. Quentin Tarantino ganó fama por primera vez por “Pulp Fiction” antes de dirigir “Inglourious Basterds” y “Django Unchained”. Peachfuzz and Bandit Anchovies fue su primer guión cuando solo tenía 14 años.

Hay diferentes aspectos que hacen que las películas de Quentin Tarantino sean tan únicas. Presentación de violencia, referentes en la cultura pop y estilo de diálogo. En 1987, el cumpleaños de mi mejor amigo fue su primera película como director. Bueno, debes haber notado algo. ¿Qué pasa con Tarantino y los pies? Bueno, estas tomas no tienen el propósito de tomas estéticas o mensajes de lanzadera, sino debido a la elección del director. Si eres un verdadero fanático de Quentin, entonces debes ser consciente de su romanticismo. Su fetiche no es ningún secreto en la industria del cine y todo el mundo lo ha notado en todas sus películas.

En su película Pulp Fiction, hay una escena de masaje de pies entre diálogos. Las imágenes de sus pies son en su mayoría de cerca e intensas. Su segunda película, Kill Bill Volume 1 y Kill Bill Volume 2, también presenta diferentes imágenes de diferentes zapatos. Varios disparos fueron descalzos. Incluso en 2010, la actriz Uma Thurman le permitió beber champán de sus zapatos.

ficción pulp

Lea también Transformación de Kylie Jenner: vida personal y carrera

¿Dónde se filma Pulp Fiction?

Pulp Fiction se está filmando en Los Ángeles. La película se centra en tres historias diferentes con tres protagonistas diferentes. Comenzando por la primera escena, que tuvo lugar en un restaurante, que no era un decorado artificial, sino un restaurante real llamado Hawthorne Grill, y estaba ubicado al sur del aeropuerto de Los Ángeles hasta que se transformó en una tienda de autopartes Autozone. Dos delincuentes que trabajaban para su jefe Marcel fueron al apartamento de Brett en el sur de Los Ángeles para devolver el maletín, y el espectador se vio obligado a pasar por una discusión de montaña rusa en otra escena, protagonizada por Vincent Vega.

La siguiente escena está filmada en Beverly Hills en la casa de Wallace, donde la esposa de Marcel inhala la droga blanca que descubrió. La secuencia de Jack Rabbit, la Batalla de los Titanes, la casa de Lance y Jody y el River Glen Motel donde se vio a Fabienne cepillándose los dientes y todos murieron en Los Ángeles.

Además, el estacionamiento de Butch fue filmado en North Hollywood, y descubrimos por lo que estaban pasando los hombres de la familia de Butch solo para mantener esa vigilancia; la siguiente escena fue filmada en el mismo lugar, y regresamos a Los Ángeles durante la siguiente escena, donde Butch tuvo que romper el auto en Foster’s Freeze. Luego nos dirigimos a Roscoe Boulevard en Canoga Park, donde vemos el escenario Crown Pawn Shop. La siguiente escena de la residencia de Jimmie tiene lugar en Kraft Avenue en Studio City. La acción de la película tiene lugar en Branford Street en Sun Valley. Varias escenas fueron filmadas en la Batalla de Titanes.

Los principales lugares donde se rodó la película son Glendale, Los Ángeles, North Hollywood, Beverly Hills y Hawthorne, California, EE. UU.

ficción pulp

Lea también: Nicholas Sparks Wish: fecha de lanzamiento e historias



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario