<
>

¿Dónde se filma Renovación imposible? Todas las ubicaciones conocidas

Russell Renovation Impossible


Renovación Imposible es un programa de televisión en el que el protagonista mejora las casas de los clientes. El espectáculo gira en torno a diferentes historias de la mejora del hogar de diferentes personas. Pero, ¿dónde se filma exactamente el programa Renovation Impossible? El espectáculo Renovación imposible está producido por ryan aughtry bajo la productora de Pilgrim Media Group.

Ryan Aughtry es un productor estadounidense ampliamente conocido por su cortometraje de 2018 The Complex Pretense, As God Sees Fit y Post Wake de 2014. El programa Renovation Impossible comenzó a estrenarse el 8 de septiembre de 2022 en HGTV en los EE. UU. El programa también se estrenó más tarde en Corea del Sur e Inglaterra. El personaje principal o, para ser más precisos, el contratista principal del programa es Russell J. Holmes. quien ayuda a diferentes clientes suyos a mejorar sus antiguas casas.

Russell siempre trabaja de acuerdo con el presupuesto de sus clientes, utiliza su experiencia en el campo y técnicas de negociación para hacer que la mejora sea lo más económica posible. Russell J. Holmes también tiene a su asistente con él llamada Paige Poupart. Paige es la diseñadora del equipo.

Russell_Renovación_Imposible

Russell con un cliente

La experiencia de campo de Russel y los principios de diseño de Paige hacen posible lo imposible. Russell siempre se las arregla de alguna manera para hacer realidad la imaginación poco realista de mejoras para el hogar del cliente. Los más de veinte años de experiencia laboral de Russell en la industria de la construcción lo ayudan a realizar una estrategia perfecta. Conoce todo lo relacionado con su trabajo y sabe dónde reducir los costos y aun así obtener los máximos resultados. Siempre enfrenta los problemas de manera inteligente.

El programa Renovation Impossible es muy útil para los propietarios de viviendas que siempre intentan hacer cosas innovadoras en casa por sí mismos. Aparte de eso, los diferentes lugares de trabajo y residencias donde Russell y Paige hacen su magia te harán preguntarte sobre los sitios de tiempo que aparecieron en el programa Revolution Impossible. Bueno, aquí estamos para que se sienta tranquilo, le informaremos sobre todos los detalles sobre los diferentes lugares de filmación.

¿Dónde se filma Renovación imposible?

Renovation Impossible se filma principalmente en Texas y, más específicamente, en el área metropolitana de Dallas-Fort Worth. La fotografía y la filmografía del programa comenzaron a fines de 2020 y se completaron a principios de 2022. Pilgrim Media Group tardó más de un año en completar el programa. Russell J. Holmes es un contratista con sede en Dallas, lo que hace que la razón detrás de la selección de los lugares de filmación sea más sensata.

El equipo de producción del espectáculo Renovation Impossible elige el Lone Star State para rodar. Texas ocupó el segundo lugar en los EE. UU. después de California tanto por área como por población. Se ubica en la Región Centro Sur y cubre alrededor de setecientos mil del país. Texas tiene una gran variabilidad debido al hecho de que los impuestos se encuentran en la intersección de diferentes zonas climáticas del país.

Área metropolitana de Dallas-Fort Worth, Texas

Todas las diferentes escenas de Renovation Impossible se filman alrededor del Metroplex de Dallas-Fort Worth, Texas. Dallas-Fort Worth Metroplex, Texas, es un área estadística metropolitana de conurbación en la Región Sur Central de Texas. Las estadísticas metropolitanas incluyen alrededor de 11 países. En las etapas iniciales de la filmación de Renovation Impossible, el elenco y el equipo también fueron vistos filmando escenas esenciales en Denton. Denton es una ciudad en Denton Country en Dallas-Fort Worth Metroplex, Texas.

russell con el equipo

Russell con su equipo

Dallas es una de las ciudades más pobladas del área estadística metropolitana. Inicialmente, la economía de Dallas se basaba principalmente en la agricultura, pero cuando comenzó la construcción de múltiples líneas ferroviarias en toda la ciudad en 1873, su crecimiento aumentó exponencialmente. Es el mejor lugar para la producción de espectáculos basados ​​en mejoras y reformas del hogar. Después de Dallas, para grabar las escenas fundamentales de la primera temporada, el equipo de Renovation Impossible instaló su nuevo campamento en octubre de 2021 en 10279 Hicks Field Road, Southwest Log Homes en Fort Worth Metroplex, Texas.

La Economía Regional del Metropolitano, también llamada Silicon Prairie, depende únicamente de las telecomunicaciones, la banca, los seguros, la salud, la energía, la investigación en medicina, la tecnología, la logística, el comercio y la banca. Dallas-Fort Worth Metroplex, Texas, también fue el lugar de rodaje de algunos de los programas de televisión y películas más famosos del país. Películas como ‘Tenet’, ‘A Ghost Story’, ‘Independence Day’, ‘Prison Break’, ‘Dallas’ y muchas más.

LEE TAMBIÉN: Los secretos de los lugares de rodaje de Bella Vista: ¿dónde se filmó?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario