<
>

¿Qué pasó con Howard Stern? Razón detrás de perder su aguijón

What happened to howard stern


Los fanáticos últimamente están mostrando su interés por lo que le sucedió a Howard Stern. Antes de entrar en esto, echemos un vistazo a por qué es popular. Originalmente conocido como Howard Allan Stern, es un renombrado locutor de radio y televisión. Es popular por su programa de radio homónimo, que se emitió de manera destacada desde 1986 hasta 2005. Además de esto, Howard también se desempeñó como juez de America’s Got Talent durante bastantes años.

Howard Stern también es un gran actor, conocido por su actuación en la película Private Parts. Por otro lado, sus álbumes, 50 Ways to Rank Your Mother y Crucified By the FCC ganaron prominencia masiva. Además de esto, sus dotes de autor siempre han sido apreciadas por la crítica. Para ser más precisos, Howard Stern Comes Again se lanzó en 2019 y a sus fanáticos les encantó leerlo.

Howard Stern ha reducido su agenda y sus fanáticos no pueden opinar al respecto. Bueno, eso es posible solo porque ya ha ganado millones de dólares y también ha logrado el éxito a lo largo de su carrera hasta la fecha. Todos los espectadores de The Howard Stern Show últimamente se preguntan qué pasó con la estrella, después de notar que permaneció fuera del estudio durante algún tiempo.

Lea también: Howard Stern piensa que Pete Davidson debería salir con ESTA celebridad

¿Qué pasó con Howard Stern?

Fue en marzo de 2020, cuando la ciudad de Nueva York se cerró debido a la pandemia mundial. A pesar del paso de tantos meses (más de un par de años) y también tras vacunarse, Howard Stern no ha dejado ni rastro de volver al estudio ni de asemejarse a su estilo de vida previo a la pandemia. Howard Stern dijo: “Las cosas nunca volverán a la normalidad. No creo que la pandemia termine alguna vez”.

Hablando de su enfermedad, Howard Stern ha compartido que ha estado luchando contra el TOC (trastorno obsesivo compulsivo) desde muy joven. Por otro lado, Howard también compartió que se vio obligado a abandonar su programa de radio. ¿Por qué? Eso fue porque tenía menos tiempo y no pudo compensarlo. Fue presionado porque también participó en el programa America’s Got Talent.

¿Qué pasó con Howard Stern?

Howard popa

Ahora, en 2022, Howard Stern ha estado en los titulares mientras destroza a los republicanos, haciendo que los miembros de los medios se sientan bien. Sí, es el mismo medio contra el que pasó toda su carrera criticando. ¡Las cosas son raras! Bueno, la gente siempre está ahí para llenar el vacío de controversias. Y podría ser posible porque Howard ha tenido bastante éxito en su carrera profesional, de manera más dominante en las últimas cuatro décadas. ¡Los mejores deseos para Howard Stern para los próximos días de su vida!

Lea también: ¿Qué reveló accidentalmente Howard Stern sobre el Dr. proyecto fatalidad



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario