<
>

¿Dónde se filma Rio Bravo? Ubicación y reparto

where was Rio Bravo Filmed4


Las ubicaciones de las películas siempre han sido uno de los factores más importantes del éxito de una película. La gente siempre ve hermosas escenas, hoteles de cinco estrellas, playas, montañas y más. También hay una película llamada Rio Bravo. La película fue excelentemente filmada. Fue fabricado en 1959. Aún así, sus escenas, habitaciones de hotel, parques y otros lugares son maravillosos. La película fue uno de los éxitos más populares de la época. Su tesorería total en ese momento era de $ 5,75 millones. La principal razón del éxito de esta película fue el lugar donde se rodó. Personas de todas partes apreciaron esta película. Y ahora se preguntan sobre la ubicación del tiroteo. ¿Quieres saber dónde se filma Rio Bravo?

Esta no es una pregunta repentina que la gente haya hecho. El lugar de rodaje de Río Brava es uno de los temas más buscados de este siglo. La gente durante los últimos 10-15 años ha estado buscando la ubicación de esta película. Querían saber dónde estaba esta hermosa película que hizo Rio Bravo. Para que no tengan que preocuparse, Otakukart está ahí para todos ustedes. En este artículo te contamos la pregunta más frecuente, la ubicación del tiroteo en Río Bravo. También discutiremos su resumen e historia con el elenco. Entonces, sin perder tiempo, comencemos.

Lugar de rodaje de Río Bravo

Rio Bravo es una de las películas más populares de la década de 1960. La película se rodó en Old Tucson. Fue grabado en 1958. Rio Bravo fue grabado en el estudio Old Tucson. Hay mucha gente detrás del metraje de la película. En este artículo, agregaremos algunas imágenes fuera de la pantalla. Así que Old Tucson es un estudio de cine y parque temático estadounidense. Se encuentra al oeste de Tucson, Arizona. El estudio está ubicado cerca de las montañas de Tucson y demasiado cerca de la parte occidental del Parque Nacional Saguaro. Además, la película se rodó en el verano de 1958.

donde se filmó el Rio Bravo

Disparando Río Brava

Rio Bravo

Una vez que sepamos dónde se rodó el Río Bravo, averigüemos algo sobre la película. Rio Bravo es una de las películas más vistas de 1960. Al 89% de los usuarios de Google le gustó esta película. Tiene 8 de 10 en IMDb. Rotten Tomatoes dio un 98% de opiniones. Metacritic recibió el 93% de las revisiones. La película se estrenó el 18 de marzo de 1959 en Estados Unidos. Su género es el romance occidental. Esta película fue dirigida por Howard Hawks. Dimitri Tiomkin. Su canción destacada es Rio Bravo. La taquilla total de Rio Brava es de $ 5,75 millones. Mientras que su presupuesto era de $ 1,214,899. Rio Bravo está basado en Rio Bravo, de BH McCampbell. BH McCampbell es un escritor cinematográfico. Muchos actores legendarios también trabajaron en esta popular película. La duración de la película es de 2 horas 21 minutos.

Resúmenes Rio Brava

La historia de la película se basa en un sheriff que denunció a un borracho. El sheriff John T. es el personaje principal de la película. Encuentra un niño y un anciano para que lo ayuden a alejarse del barón. El barón era un ganadero despiadado. John Wayne es el alguacil de un pequeño pueblo en el suroeste de Texas. Estaba protegiendo al asesino. El hermano del asesino era un poderoso criador de ganado. Su hermano quiere escapar. El alguacil planeaba tomar el arma ilegal del ranchero hasta que llegara el alguacil. Así que al final, una misteriosa belleza entró en el estuche. Para completar el resumen. Mira la película en YouTube. La película también está disponible en Netflix. Pero la película no está disponible en Amazon Prime Video.

Emitir

John Wayne interpretó al protagonista. Su personaje era el Sheriff JohnT. Es una joya preciosa de la edad de oro de Hollywood. El siguiente personaje son las plumas. Feathers también fue uno de los personajes principales de la película. Angie Dickinson presentó el personaje de Feather. Luego tenemos a Ricky Nelson. Rickey Nelson interpretó el papel de Colorado Ryan. Dean Martin y Walter Brennan también estaban en la película. Dean Martin interpretó el papel de Dude y Walter el de Stumpy. Claude Akins interpretó a Joe Burdette. John Russell presentó el personaje de Nathan Burdette. Rio Bravo también tiene a Estelita Rodríguez. Interpretó el personaje de Consuele Robert.

donde se filmó el Rio Bravo

Detrás de las escenas del Rio Bravo

Lea también: ¿Dónde se rodó Rio Lobo? Todo sobre lugares de rodaje



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario