<
>

¿Dónde se filma Royal Matchmaker? Todas las ubicaciones detectadas

Royal Matchmaker 1


The Royal Matchmaker, una de las películas más románticas de las que la gente se vuelve a enamorar, se estrenó en marzo de 2018. Los actores jugaron tan bien en la película que sentirás por un momento que está sucediendo en la vida real. Toda la película nos enseñó a enamorarnos de nuevo. ¿Cómo puede un pequeño esfuerzo de una persona afectar tu vida de una manera muy fantasiosa? Sé que probablemente te estés preguntando por qué apoyo tanto esta película, pero créeme, vale la pena. Ahora que todos están llenos de curiosidad acerca de dónde se está filmando Royal Matchmaker, le echaremos un vistazo. Además, vamos a echar un vistazo al reparto, al equipo técnico y, lo más importante, dónde te puedes beber esta película romántica de lo más fantasiosa.

Primero veamos la película y de qué se trata. Había un rey que quería encontrar una esposa para su hijo. Y para eso contrató a una casamentera. Eso es. De esto trata la película. Ahora surge la pregunta ¿dónde se filma Royal Matchmaker? Bueno, tenemos buenas noticias para ti. Hemos revelado todas las ubicaciones a continuación.

¿Dónde se filma Royal Matchmaker?

Bueno, solo hay unos pocos lugares donde se filmó Royal Matchmaker. Pero hay una cita que dice: “Menos es siempre más”, y encaja muy bien en la película. Porque las localizaciones son tan bonitas que es más que suficiente. Toda la película Royal Matchmaker se rodó en Rumania. Y en Rumania, hay varios lugares donde se están filmando, como el Castillo de Peles, Sinaia, Prahova y Bucarest. Otra película, “Royal Hearts”, se rodó en el mismo lugar. Te alegrará saber que el lugar del tiroteo se parecía más a un “pueblo de cuento de hadas”.

La ubicación era bastante antigua pero hermosa. Eso es lo que dijo Joy Lenz (actor principal) en una entrevista. Y las ubicaciones resultaron ser únicas para capturar. También filmaron en un pueblo de esquí llamado Sinaia, y se parece a Invernalia. Sinaia es una especie de centro turístico de montaña que lleva el nombre del monasterio de Sinaia de 1695.

Sorprendente reacción de la novia.
La sorprendente reacción de la novia en el Royal Matchmaker

Ahora la pregunta es: ¿puedes visitar el Sinaí, donde se rodó la mayor parte de la película? Sí, puede visitar la ubicación y escuchó bien. Por lo tanto, Sinaia es un destino muy conocido para hacer senderismo, esquiar y mucho más. La gente visita allí para experimentar el hermoso Castillo de Peles, el Castillo de Pelisor, el Monasterio de Sinaia, la estación de tren y Franz Joseph, y por último, pero no menos importante, los acantilados de Santa Ana. Le sugerimos que visite este lugar también para experimentar cómo son los castillos.

Lea también: ¿Dónde se hizo la película High Plains Drifter? ¡Todas las ubicaciones detectadas!

Elenco

Esta hermosa película tiene un elenco muy agradable que fue muy realista durante toda la película. Bethany Joy Lenz interpreta a Kate Gleason, mientras que Will Kemp interpreta a Sebastian. Luego tenemos a Simon Dutton como el Rey Eduardo, Joseph Thompson como Victor Chatsworth y Brittany Bristow como Britney. Elva Trill como Petra Petrovich, Poppy Roe como Loraine Paisley, Janis Ahern como la madre de la novia y Woody Hamilton Hurst como Rudy, interpretan bien sus papeles / Finalmente, tenemos a Paris Abbott como Paris, Alexandra Krevoy como Alex, Ian Mock como Ian, Katie Hall como Katie, Liliana como la novia y Matei como el novio. El elenco junto con los lugares de filmación ciertamente ayudaron a darle vida a la historia.

escena de baile
Escena de baile en el Royal Matchmaker

Lea también: ¿Dónde se filma ‘La Choza’? Lugares de filmación y detalles de transmisión: ¿dónde mirar?

Ver Royal Matchmaker en línea – Detalles de transmisión

Hay varias plataformas OTT donde puedes ver la película más bella y fantástica, puedes ver Royal Matchmaker en plataformas OTT como VUDU, amazon Prime Video, YouTube y Apple TV. Y esta es una película que deben ver aquellos a quienes les gusta fantasear con cada pequeño momento de amor. Créame, después de ver la película, seguramente volverá a enamorarse de sus seres queridos.

Lee también: ¿Dónde se filma Johnny Belinda? Ubicaciones detectadas

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario