<
>

¿Dónde se filman “Evil Girls”? Todo sobre lugares de rodaje

[ad_1]

Si eras un adolescente en 2004, entonces debiste haber visto Mean Girls. Porque Mean Girls fue una de las películas más populares de ese año con impresionantes localizaciones de fondo. Su popularidad ha asombrado al mundo entero. Ahora todos querían saber dónde se filmaron las Evil Girls. La gente nunca esperó que Evil Girls fuera genial. Además, fue una de las películas favoritas de los adolescentes. Incluso hoy en día, hay millones de fans de Mean Girls. Incluso después de 17 años de lanzamiento, la calificación de Google de Mean Girls es del 89%, lo que significa que al 89% del mundo le gusta esta película. The Bad Girls le dio a Facebook una calificación de 4 sobre 5. Mientras que IMDb les dio un 7 sobre 10. Por último, pero no menos importante, la película obtuvo el 84% de Rotten Tomatoes.

Después de ver la gran popularidad de Mean Girls, sus fanáticos querían saber sobre los lugares de rodaje. Eso significa que querían saber dónde se filmaron las Evil Girls. Todos los fanáticos de Mean Girls han hecho de esto una tendencia en las plataformas de redes sociales. En todas partes y todo el mundo habla de los lugares de rodaje de Mean Girls. No temas, querida, cuando Otakukart esté aquí. Estamos aquí para que resuelva todos sus problemas. En este artículo, hablaremos sobre dónde se filmaron las Evil Girls. Hablaremos de cada escena en la que se rodó. Finalmente, hablaremos de algunas cosas interesantes sobre la película y su elenco.

¿Dónde se hizo la película So Girls?

Primero, Mean Girls se filmó en la universidad porque tiene principalmente escenas universitarias. Pero su reunión principal fue en Evanston, Illinois. Y la parte de la facultad de la película se rodó en 2 facultades diferentes. Uno es el Etobicoke Collegiate Institute y el otro es el Malvern Collegiate Institute. Estas universidades están ubicadas en Toronto, Ontario. También se utilizó una escuela llamada Montclair High School. La escuela está ubicada en Montclair, Nueva Jersey.

La escena del “Old Orchard Shopping Centre” se filmó en Etobicoke en Ontario, Canadá, en el Sherway Gardens Mall. La casa de Regina era una casa real ubicada en Toronto, Canadá, en High Point Road 11. El costo real de esa casa fue de 14,8 millones de dólares. Algo también se filmó en New Trier High School en Winnetka, Illinois.

donde se filmaron Mean Girls

Una de las escenas de la facultad.

¿De que trata la película?

En primer lugar, “Mean Girls” es una película estadounidense. Es una película de comedia popular de 2004. El 30 de abril de 2004, la película se estrenó en los Estados Unidos. Pero el 19 de abril de 2004 se publicó en Cinerama Dome. Mientras estaba en India, Mean Girls fue lanzado el 3 de septiembre de 2004. Su género es la comedia adolescente. La duración de la película es de 1 hora 37 minutos. Mean Girls está disponible en inglés. La película fue un gran éxito ese año. Su presupuesto fue de solo 17 millones de dólares, mientras que la recaudación de tesorerías fue de 130,1 millones de dólares. Esta película también tiene su secuela, que se estrenó en 2011 “Mean Girls 2”.

La historia de esta película se basa en la época escolar de los adolescentes. Hay una niña, Cady, que acaba de ingresar a la escuela. Se hace amiga de Janis y Damian. Se hacen buenos amigos y le dicen a Cady que se mantenga alejada del grupo de Regina. Pero la situación empeora cuando Cady se enamora del ex amante de Regina, Aaron. La historia se basa íntegramente en dinámicas sociales que pueden afectarnos.

Así que chicas: detalles de la transmisión

Mean Girls está disponible en la mayoría de las plataformas. Disponible en Amazon Prime Video. Mean Girls también está disponible en YouTube por solo $ 1.19. También está disponible en películas y TV de Google Play por solo $ 1.19. Lo más interesante es que la película también está disponible en Netflix. Pero está disponible en Voodoo.

Entonces actrices para chicas

Actores como Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Jonathan Bennett han trabajado en esta serie. Conozcamos a sus personajes. Jonathan interpretó el papel de Aaron Samuels. Amanda Seyfried interpretó al personaje de Karen Smith. Rachel interpretó el papel de Regina George. Y Lindsay Lohan interpretó el papel de Cady Heron. Por otro lado, Tina Fey como Mrs. Norbury, Lacey Chabert como Gretchen, Amy Poehler como Mrs. George y Lizzy Caplan como Janis Ian. El popular actor Daniel Franzese también interpretó a Damian.

donde se filmaron Mean Girls

Actores Chicas malas

Lea también: Grabación en Shallow Hall: ¿Dónde se rodó la exitosa película Rom-Com?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario