¿Dónde se filman las casas sin vender? ¡Todo sobre los lugares de rodaje del programa!

‘Casas que no se venden’ se está filmando en varias partes de Washington, pero ¿dónde exactamente? Es un reality show de televisión en el que Leslie Davis y Lyndsay Lamb reviven casas convencionales renovándolas para que los propietarios puedan venderlas. Las hermanas gemelas se ganaron su programa después de que el productor se topó con uno de sus divertidos videos de karaoke en el auto. Estos videos fueron subidos al canal de YouTube de su empresa inmobiliaria Lamb & Co. Leslie y Lyndsay viajan por el noroeste del Pacífico, brindando a los proveedores sus puntos de vista sobre la remodelación y ayudándolos a conocer los detalles de una renovación completa de la casa. Las hermanas están haciendo mejoras significativas e influyentes que convierten estas casas inusuales en diamantes en bruto.
Algunas de las lindas ubicaciones de la serie pueden fascinar a los espectadores que quieran aprender más sobre ellas. Si eres uno de ellos, averigüemos un poco más sobre las maravillosas ubicaciones.
Lea también: ¿Dónde es adecuada la grabación para un príncipe? Ubicación de grabación explicada
Ubicación de registro de casas que no se venden
La grabación de la serie tiene lugar en Condado de Snohomish, Washington. Everett, Marysville, Bothell, Lago Stevens, Snohomish, en Lynnwood estaban entre los lugares de rodaje. La mayor parte del rodaje de la primera temporada de la serie “Unsold House” tiene lugar en Snohomish, Washington. La ciudad de Snohomish fue fundada en el siglo XIX y está ubicada en el condado de Snohomish.

En la temporada 2, Unsellable Houses nos lleva de regreso a Washington. Esta vez Mill Creek en Edmonds son las principales áreas cubiertas. Bellingham, Washington es uno de los lugares de rodaje de la temporada. La ciudad, ubicada en el condado de Whatcom, es un destino turístico popular debido a su proximidad a las cascadas del norte y las islas San Juan.
¿Qué sucede en la temporada 2 de Casas sin vender?
En la temporada 2 de Unsellable Houses, los gemelos cuentan más sobre sus antecedentes, relaciones y experiencias cotidianas. La temporada ofrece más programas que pueden dedicar a sus cónyuges, hijos y trabajadores, lo que permite a los espectadores descubrir más sobre cómo trabajan Lyndsay y Leslie.
Leslie mencionó que está feliz de mostrar más de su vida durante el programa de entrevistas. Ella estaba ansiosa por mostrar lo que están haciendo y lo que está sucediendo detrás de escena. Lyndsay y Leslie han creado una cartera llena de proyectos interesantes.

Las hermanas confían tanto en la propiedad inmobiliaria que están asumiendo que están invirtiendo su dinero en la renovación. Sin embargo, sus esfuerzos suelen valer la pena. Cada una de las propiedades presentadas en la Temporada 2 se vendió por entre $ 400,000 y $ 700,000.
En la segunda temporada de la serie Unsellable Houses, los gemelos gemelos con su visión estrictamente creativa y habilidades de diseño de primera clase ayudaron a modernizar la casa de estilo artesanal, la casa de estilo rancho y mucho más. Lyndsay es ampliamente reconocida como una mente artística, mientras que Leslie tiene la visión estratégica y las habilidades organizativas necesarias para hacer que los grandes cambios sucedan rápidamente.
Lea también: ¿Dónde se filmó ‘Columbo Dagger of the Mind’? Todos los lugares de rodaje
Profundiza un poco más en la vida personal de Lyndsay y Leslie
Lyndsay, creador de Lamb Real Estate, ha estado casado con Justin Lamb durante más de 20 años. Lyndsay y Justin crecieron en Snohomish, Washington, y fueron novios en la escuela secundaria. Curiosamente, Leslie, la gemela de Lyndsay, también se casó con su novio de la escuela secundaria. Justin y Jacob eran compañeros de cuarto en la universidad.
En cuanto a sus hijos, Lyndsay y su gemelo tienen cuatro hijos, y todos son muy cercanos.
Uno de sus hijos fue noticia. La razón fue su camino hacia el cáncer. Miles Lamb es el hijo de Lyndsay y es sorprendentemente similar tanto a ella como a su gemelo. En 2013, le diagnosticaron cáncer.
Miles tardó casi un año en recuperarse del cáncer y regresar a la escuela. En tiempos difíciles, Lyndsay estaba completamente concentrada en su hijo y detuvo todo lo demás. Dijo que cambió a un “modo de supervivencia” y se centró en la salud de su hijo. Ella se aseguró de ser un pilar para su hijo y su camino en la lucha contra el cáncer.
Cuando los gemelos no están trabajando, se ve que dan todo su tiempo y dedicación a su familia. Incluso tienen un perro juntos; se llama Remo. Los gemelos a menudo etiquetan a sus hijos y a su esposo como su “gente” y la prioridad número uno.
¿Qué hacían los gemelos frente a las “casas sin vender”?
Antes del lanzamiento de ‘Lamb & Co.’ En 2009, Lyndsay ocupó un lucrativo puesto de director de marketing. Su trabajo la ha llevado por todos los países. Lyndsay luego usó su trabajo y experiencia de vida para sus empresas inmobiliarias y de diseño.

Leslie se unió a Lamb Real Estate mientras Miles luchaba contra el cáncer. Dejó su trabajo y obtuvo una licencia de bienes raíces para ayudar a su hermana mientras cuidaban a Miles. En 2019, su empresa vendió más de 170 propiedades en los condados de Snohomish y King en Washington. Además de la exposición y las empresas gemelas, también compran, reparan y venden autobuses Volkswagen.
Lea también: ¿Dónde graban ‘Birds’? Lugares de rodaje del thriller de terror estadounidense