<
>

Dónde se filmará F9: todas las ubicaciones del rodaje de “Fast and Furious 9”

[ad_1]

Cuando hablamos de cualquier thriller de alta velocidad, primero nos viene a la mente ¡F9, franquicia rápida y furiosa! La ubicación del F9 es algo de lo que hablarás durante horas, pero aún así no te cansarás. vin diesel ¡y otros viajan por todo el mundo en sus coches de culto en esta novena serie! Dirigido Justin Lin, Fast & Furious 9 se lanzó en junio de 2021. Los velocistas han estado en llamas desde 2001. Fue entonces cuando lo vimos Paul Walker y Vin Diesel por primera vez juntos. Desde entonces, ¡los superdeportivos Fast Sage han estado conduciendo por las carreteras durante veintiún años! Es una secuela de la octava edición, The Fate of the Fierce, y la novena es la secuela principal.

F9 estrellas como superestrellas como Vin Diesel, John Cena, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, y mucho más. Es la primera película cuyo autor no la escribió Chris Morgan. Esta vez Dominic Toretto (Vin Diesel) y todo el equipo se unen para detener los malvados planes del hermano de Dominic, Jacob. El elenco de F9 concluyó en 2019, con la incorporación de una superestrella de la WWE. John Cena. El equipo completó el rodaje en 2019. Los lugares de rodaje se han ampliado desde todos los países dentro Asia a Europa.

Se necesitaron 220 millones de dólares para hacer Fast & Furious. Pero la cantidad de dinero que hizo la novena edición en taquilla es $ 720 millones!! Fast and Furious 9 es la tercera película más taquillera de este año. Distribuida por Universal Pictures, la duración de la película es de dos horas veintitrés minutos. La saga está llena de criminales de carreras, pero así es él también tiene muchas emociones en él. ¡Así que hablemos de los lugares de rodaje de F9!

Lea también: F9: Fast and Furious 9: fecha de lanzamiento, roles y spoilers

F9-Rápido y furioso;  Ubicaciones de grabación

Vin Diesel y John Cena

¿Dónde se filma Fast and Furious 9 (F9)?

Da miedo discutir dónde se filmó F9 como producción inició en Londres Durante el verano de 2019, especialistas de Londres en el Reino Unido realizaron los trucos más notorios con superdeportivos en las calles de Londres. Pudimos presenciar a Helen Mirren, que interpretó a Queenie, en una gran joyería de Londres. Helen y Vin Diesel trabajaron escenas en una tienda británica de lujo, Boodles en Mayfair, Londres. La gira de Helen por Londres no termina ahí. Lleva a Vin Diesel a dar un paseo en el clásico Noble M600 por las calles brumosas de Londres. Pudimos presenciar muchos lugares turísticos como Palacio de Buckingham, Piccadilly Circus, y mucho más. Es un viaje suave y feliz que nos recordó a Paul Walker y Vin Diesel.

En su villa se filmó un exitoso sintonizador propuesto por Otto Casa Hatfield en Hertfordshire. Puede encontrar la villa en el norte de Londres. En F9, nos dicen que es una embajada internacional. Los fabricantes utilizaron Arquitectura jacobea para abrir la puerta al entretenimiento del sintonizador de Otto. La villa de Lord Salisbury es el estudio perfecto. Incluso Enola Holmes y la serie Bridgerton Web.

Seis Warner Bros. Estudioso acostumbrado a filmar Fast and Furious 9. Leavesden Studios solía filmar el tanque exterior, el fondo e incluso el bosque americano. Una vez finalizado el trabajo en Londres, la tripulación se dirigió a Edinburgh, Escocia. Todas las emocionantes acciones en el techo entre Dom y Jacob fueron filmadas en Edimburgo. Algunos otros lugares donde tuvo lugar la acción: – Tailandia, Los Ángeles, California, Tbilisi en Georgia, Greenham Common, Berkshire. La filmación se completará en noviembre de 2019.

Lea también: Explicación de la conclusión de F9: Conclusiones Han, Cipher y Jakoba

Rápido y furioso

Explicación del final: la escena después del crédito (En resumen)

Muchos se preguntaron que había pasado Han (Sung Kang). Han es uno de los miembros que ayudó a diseñar el automóvil. Algunos piensan que perdió la vida, mientras que otros creen que todavía está vivo. En la escena posterior al préstamo, nos enteramos de que Han está vivo y coleando después de unirse a la tripulación. Era Pequeño nadie (Scott Eastwood) que salvó la vida de Hannah de una colisión. Ellos nunca murieron. Fingieron sus muertes para obtener la mejor cobertura posible. Al final, ¿qué más se podía esperar de la última batalla entre Queenie Shaw y Han?

Lea también: ¿Cómo se parece su personaje de GTA a Paul Walker?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario