<
>

¿Dónde se filmó el cóctel de la película?

Pic 1 6


¿Dónde se filmó el cóctel de la película? Las películas contemporáneas de Bollywood exploran géneros. Las películas clásicas tenían principalmente la moral de la familia, la amistad, el coraje, etc. Pero una nueva tendencia cinematográfica comenzó a crecer lentamente. Estas historias trataban sobre las aparentemente trivialidades de la vida, a diferencia de sus predecesoras. Estos incluyen temas como diarios de viaje, autoinvestigación, pequeños placeres de la vida e incluso problemas de salud mental.

No tuvieron mucho éxito al principio. Sin embargo, a medida que los espectadores comenzaron a enfocarse más en la profundidad de la acción, ganó popularidad instantánea. Cocktail (2012) fue una de esas películas que conmovió los corazones de la audiencia. Tiene una trama muy baja, pero la combinación de cócteles le ha traído el éxito. Una de sus canciones explotó por los ritmos llamativos y el hermoso lugar donde fue grabada. Este artículo tratará algunos detalles. Cóctel y los lugares donde se registraron.

El cóctel se estrenó en todo el mundo el 13 de julio de 2012. El presupuesto de la película fue de 9,1 millones de dólares. Logró un gran éxito ganando $ 18 millones en todo el mundo. Homi Adajania dirigió la película, mientras que Saif Ali Khan y Dinesh Vian interpretaron a los productores. Salim-Sulaiman y Pritam realizaron grabaciones sonoras de cócteles. Las canciones de la película se han vuelto muy populares. “Tumhi Ho Bandhu”, “Daaru Desi” y “Second-Hand-Jawaani” presentaron a las tres estrellas principales y se convirtieron en las listas de éxitos. Los críticos elogiaron la historia y la interpretación de los actores. Algunos incluso han dicho que las emociones en conflicto y los personajes conectados lo hicieron perfecto “.Cóctel. “

Lea también: ¿Dónde se rodó Fboy Island?

El papel de los cócteles

Saif Ali Khan interpreta el papel de Gautama “Gutlu” Kapoor. Veronica Malaney es interpretada por la hermosa Deepika Padukone. Diana Penty debutó con esta película y tiene el papel de Meer Ahu. La película también presenta a Boman Irani y Dimple Kapadia. Boman interpreta a Randhir “Tinka” Malhotru, el tío de Gautum. La madre de Gautum, Cavita Kapoor, interpreta a Dimple Kapadia. Otra estrella que aparece en el cóctel es Randeep Hood, quien interpreta al esposo de Meer, Kunal Ahuja. Tina Desai aparece en el papel de invitada de la camarera, Sayali Sayyad.

Todavía

(De izquierda a derecha) Deepika Padukone, Saif Ali Khan y Diana Penty en un cóctel en un fotograma de la película.

Lea también: El momento viral de Jennifer Lawrence y Timothee Chalamet durante el rodaje de “Don’t Look Up”

¿Cuál es la trama de un cóctel?

La película comienza retratando a Meere como una chica tímida y tradicional que se mudó a Londres después del matrimonio. Mientras está en el aeropuerto, se encuentra con el coqueto Gautama, quien inmediatamente comienza a golpearla. Sin embargo, Meera lo cancela y va en busca de su esposo, Kunal. Pero Kunal está enojado con su llegada y está diciendo la verdad. Se casó con ella solo por dinero y ahora no tiene nada que ver con ella. Atrapada en el gran Londres sin nadie que la cuidara, su corazón estaba roto. Más tarde, Veronica encuentra a una Meera desolada llorando en el baño de los grandes almacenes. Se compadeció de ella y le pidió que la acompañara. Verónica es la hija de un hombre muy rico que le envía un cheque considerable todos los meses.

Ubicaciones grabadas en cócteles

Todavía sin un cóctel en Ciudad del Cabo (IMDB)

Veronica lleva a Meer a un club nocturno, donde se encuentran de nuevo con Gautam. Esta vez comienza a coquetear con Veronica, y ella también regresa. Después de bailar y salir de fiesta en el club, Gautam comienza su relación con Veronica sin ninguna conexión. Ahora Meera también está empezando a vivir con ellos. Pronto se convierten en mejores amigos. Cuando la madre y el tío de Gautum lo visitan y están decepcionados por sus trucos, él miente sobre amar a Meer. Y esto comienza una historia de amor entre ellos, aunque Meera niega no haber lastimado a Veronica. Hablan de ello y concluyen con calma. Pero con el arrebato de borrachera de Verónica, todo se derrumba. Luego, la historia continúa con intentos de enmendar su amistad. Finalmente, Veronica ayuda a Gautum a reunirse con Meer. Un final feliz con una dulce reunión de amigos.

Ubicaciones grabadas en cócteles

Borough Market, Londres (Fuente: Shutterstock)

Todos los lugares donde se filmó el cóctel

Según la historia, el cóctel tuvo lugar principalmente en Londres, por lo que la mayor parte de la película se rodó allí. Además de filmar en interiores, las calles de Londres también sirvieron como lugar para filmar más. Algunas de las ubicaciones incluyen Leicester Square, Piccadilly Circus, Borough Market, Battersea Park, Bank Station, Portobello Road y Mayfair. Un divertido cóctel punjabi, “Main Shaarabi”, fue grabado en el club nocturno The Clapham Grand en Clapham Junction.

Ubicaciones grabadas en cócteles

Battersea Park, Londres (Fuente: Getty Images)

Una pequeña porción del cóctel también se filmó en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Aquí se grabó una famosa canción de la película “Tumhi Ho Bandhu”. Los espectadores elogiaron la canción por la letra liberadora y el impresionante paisaje del lugar. Gracias a este registro, el turismo en Ciudad del Cabo ha aumentado un 10%. Incluso el director de Cocktail dijo que Ciudad del Cabo sirvió como un escape para los actores.

Lea también: ¿Dónde se registró la sanción del Eiger?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario