<
>

Temporada 23 de Gran Hermano, episodio 15: fecha de lanzamiento y visualización en línea

[ad_1]

El episodio 15 de la temporada 23 de Big Brother verá oficialmente a las personas nominadas sobrevivir una semana más. Además, el poder de veto se reutilizará para determinar si alguien más ganará para los nominados. Así que esta semana, HOH comenzó la quinta semana de la temporada 23 de Gran Hermano. Todos tuvieron que aguantar hasta el final para ganar la competición. Hasta ahora, Tiffany ha jugado bien sus juegos aliados, haciendo que tanto ella como sus amigos estén a salvo. Pero al final del día, las tareas ganadoras también son importantes, e incluso si uno de los miembros de su alianza no pudo ganar. Bueno, eso es una caída.

Entonces, los juegos de HOH han visto algo similar. Alyssa luchó duro contra las alianzas de Tiffany. Casi todos en la alianza fueron derribados. Todo dependía de Derek X, Xavier y Alyss. Solo uno de ellos podría convertirse en el próximo HOH. En este punto de la competencia, Tiffany quería a alguien más que Alyssa. Pero como dijimos, fue difícil. Así que analicemos quién ganó la competencia de HOH esta semana y qué significa eso para un movimiento competitivo cuando vemos que nuestros competidores nominados tienen dificultades.

Temporada 23 – Episodio 14 – Resumen

A principios de la temporada 23 de Big Brother, nos abrimos a jugar HOH. Los corredores tenían que sobrevivir en el borde bajo una fuerte lluvia y asegurarse de que no se cayeran. El último hombre en ponerse de pie será HOH esta semana. Christian sostiene sus puños por Alyssa, cuya victoria podría marcarlo como seguro. Algunos compiten aunque saben que estarán a salvo esta semana. Por otro lado, hay un grupo secreto llamado The Cookouts, liderado por Tiffany, y ella desesperadamente quiere que uno de ellos gane.

Eventos del episodio anterior que podrían haber afectado a Gran Hermano, temporada 23, episodio 15

De la temporada 23, episodio 23 de Gran Hermano con Derek X., Alyssa y Xavier

La mayor parte de la comida desaparece, incluida Tiffany. Alyssa se quedó más tiempo, pero finalmente también cayó. Entonces Xavier y Derek X cerraron los cuernos, y este último ganó la carrera y se convirtió en HOH para esta semana. Para ganar, Xavier está de acuerdo con Derek en que todo el equipo de reyes estará a salvo. Sin embargo, no será fácil para él, ya que también tiene conexiones con otros. Alyssa, sin embargo, está bastante decepcionada con su pérdida.

Lea también: Temporada 2 Clarice: ¿Se acerca el programa o está en espera?

Han comenzado los planes para eliminarlo. Aunque Derek X prometió seguridad a todos los Kings, recuerda las palabras de Xavier antes de irse. Eso solo salvó a Xavier y Alyssa. Entonces, Christian sería el objetivo principal, ya que tiene una victoria del 50 por ciento, lo cual es una amenaza. Mientras tanto, Tiffany prepara una nueva alianza Royal Flush que una de sus amigas Hannah no conoce. Además, Tiffany no quería saberlo.

The End For Big Brother Temporada 23, Episodio 15

De la temporada 23 de Gran Hermano, episodio 14 con Derek X.

Azha trabaja en sí misma mientras Derek X decide hablar con Xavier. Están hablando de su negocio, y ahora depende de Derek X como HOH decidir el objetivo principal de la nominación y a quién va a asegurar. Después de hablar con cada miembro de la casa, Derek X finalmente nombra a Sarah Beth y Britney. Ahora le toca al Veta salvar a uno de ellos.

Gran Hermano Temporada 23 Episodio 15 Fecha de lanzamiento y spoilers

Se estrena el episodio 15 de la temporada 23 de Big Brother 11 de agosto de 2021y saldrá al aire y al aire en CBS a las 8 pm hora del este. El décimo sexto episodio seguirá las transmisiones del día siguiente y concluirá la quinta semana de la temporada 23 de Gran Hermano. A partir de entonces, estaremos separados del final de la temporada 23 de Gran Hermano durante tres semanas. También puede ver la temporada 23 del episodio 15 de Big Brother en el sitio web oficial de CBS y Paramount +. Conoce a los concursantes de la temporada 23 de Gran Hermano a continuación con nuestro anuncio del decimoquinto episodio de esta semana.

https://www.youtube.com/watch?v=r-j3StrtYXg

La temporada 23, episodio 15 de Gran Hermano, comenzará la prueba final de Sarah Beth y Britney para permanecer en el juego. Puede convencer a otros hosts convenciéndolos de que los guarden. Alternativamente, quien tenga el poder de veto puede ayudar a garantizar la seguridad esta semana. Pero queda por ver quién ganará y de qué se hablará. Además, Tiffany podía jugar fantásticos juegos de los Aliados, pero un pequeño accidente como el de hoy con Hannah podría costarle mucho tiempo.

Lea también: Spoilers: ¡Schmigadoon! Temporada 1, Episodio 6



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario