<
>

¿Dónde se filmó la temporada de The Bachelor de Matt James?

TheBachelor2


La filmación de la graduación se pospuso debido a la pandemia de COVID-19. La temporada de Matt James fue una de las temporadas más populares de The Bachelor. Esto se debió principalmente a las exóticas instalaciones y filmaciones que ofrecía el resort. Ahora, profundicemos en los detalles de la temporada de The Bachelor de Matt James.

Bachelor es un programa de telerrealidad estadounidense. El concepto del programa se basa en las citas y las relaciones. Bachelor se estrenó en ABC el 25 de marzo de 2002. Chris Harrison presentó el programa durante las primeras 25 temporadas. Los fanáticos siempre están esperando la nueva temporada de The Bachelor. Cuando veo la temporada 16 de bajo presupuesto de The Bachelor. Como resultado, algunos fanáticos perdieron interés. Este programa es conocido por hacer lo mejor que puede cuando se trata de la cantidad de alcohol, el paisaje deslumbrante y las fechas cinematográficas.

Formato de licenciatura y proceso de eliminación

Bachelor se centra en un hombre soltero que tiene una serie de intereses románticos entre los que elegir una esposa. A lo largo de la temporada, el macho elimina competidores cada semana. Al final, el hombre elige el interés amoroso final de su elección y propone su interés amoroso para el matrimonio. Los concursantes de citas viajan a destinos exóticos.

mateo james
mateo james

En cada episodio de The Bachelor, el hombre habla con las damas y le da una rosa a cada dama que quiere quedarse en el programa. Los que no reciban una rosa quedan excluidos del concurso. Las exclusiones se basan en las opiniones personales del hombre sobre el concursante individual, que dependen más de las impresiones que cada mujer hace durante las citas u otras actividades durante la semana. La mayoría de las rosas se otorgan al final de cada episodio durante la ceremonia de la rosa. Sin embargo, también se pueden regalar rosas a los dátiles. Si un candidato tiene una cita individual con una soltera o soltera, debe recibir una rosa. Si no lo reciben, deben regresar a casa inmediatamente.

¿Cuándo se filmó la serie de Matt James Bachelor?

The Bachelor es una de las series masculinas más esperadas. La temporada de Matt James es una de las temporadas más populares de la serie. Varios informes confirmaron que la temporada 25 de Bachelor se filmó entre septiembre y noviembre de 2020. El propio Matt James confirmó este período de tiempo cuando publicó un tweet de despedida el 22 de septiembre de 2020, afirmando que regresaría “en 2 meses”.

¿Dónde se filmó la temporada de diplomacia de Matt James?

La temporada de The Bachelor de Matt James se filmó en una hermosa casa, lo que reintrodujo una apariencia más informal en el programa. El programa fue filmado en el Nemacolin Resort en Farmington, Pensilvania. Repartido en 2,200 acres en Laurel Highlands de Pensilvania, el complejo ofrece una variedad de experiencias a sus visitantes. Chateau es el nombre de la casa frente a la cual Matt James parece encontrarse cuando conoce chicas, aunque el complejo también tiene otras estructuras donde los visitantes pueden quedarse. Algunos restaurantes, esculturas al aire libre, vida silvestre, monumentos naturales, una tirolesa de 3000 metros, autos todoterreno, una arena de paintball, spas y salones son algunas de las muchas atracciones en Nemacolin.

Recurso
Resort Nemacolín

Los precios de las habitaciones disponibles en Nemacolin oscilaron entre $ 349 y más de $ 1,000 por noche. Depende principalmente del tipo de alojamiento y de las instalaciones disponibles en la habitación. El complejo está ubicado en Laurel Highlands, en el suroeste de Pensilvania. El complejo también cuenta con la bodega de vinos pública más grande de Pensilvania y más de 15 restaurantes, incluido el AAA Five-Diamond Lautrec. ¡James y sus rivales pueden refrescarse en una de las varias piscinas de la finca o en el jacuzzi con un anillo de fuego en el centro! La estrella de Bachelor y uno de sus pretendientes podrían salir o aterrizar en la pista privada de 3.900 metros de largo de Nemacolin si los productores quisieran preparar una extravagante cita sobre el cielo.

Estado civil de Matt James

James Kirkconnella no pidió matrimonio. En cambio, comenzaron a caminar. Sin embargo, en un programa especial Once the Final Rose, se reveló que James había roto la relación. Esto se debió al pasado racialmente insensible de Kirkconnell.

matt james soltero
Matt James y Kirkconnell

El 28 de abril de 2021, James reveló que él y Kirkconnell están juntos nuevamente y han estado juntos desde enero de 2022.

Lea también: ¿Quién es la novia de Orange Cassidy? Explicación de la vida de un luchador.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario